Tras unos 10 años sin moto por fin he vuelto a montar en algo con dos ruedas y motor, una kymco superdink 300i ABS.
Mi primera moto fue mi querida K100 nacional, con 18 añitos(más bien de mi padre)ya que de aquella yo no tenía el 1.800.000 pesetas que costaba. Desde los 12 años me subía todos los días a ella , me imaginaba conduciéndola, acelerando, viajando.. hasta que llegó el gran día en que pude conducirla, hice unos 40 km para tomarme un helado en Baiona, provincia de Pontevedra,que gran día.
Al día siguiente con una gripe de campeonato ya que aunque hacía sol y la temperatura era agradable,fui en pantalón vaquero y camisa, así comprendí lo importante que es ir bien vestido para la moto .
También tuve una yamaha xj 600 y por último una bmw K100 RS que en los 2 últimos años antes de venderla la debí montar 5 veces, ya que vivía en 1 piso sin garaje y me tenía que ir en coche a casa de mis padres para cogerla.
Mi sueño húmedo es la GS Adventure, pero como llevo tanto tiempo sin conducir una moto le propuse a mi mujer comprar una "scutre" y dentro de 2 años hablamos.
El 3 de enero de 2020 adquirí una V-strom XT de finales de 2014,que la verdad tiene muchos "chuches" instalados.
A día de hoy sólo hemos recorrido juntos 800km en los que nos vamos conociendo.
Uno de esos días me di cuenta que no me entraba la 7ª marcha por lo que tuve que aflojar un poco el gas,

Espero poder aportar mis escasos conocimiento en éste foro pero si tenéis dudas o consultas sobre el mundo del 4x4 en todoterreno aquí estoy (winchn,eslingas,rescates,que son los bloqueos,ruedas recomendables,etc).
Fotos del día de la compra,ya insertaré más,jejeje.

Un saludo y ráfagas desde Salceda de Caselas(Pontevedra).