Dios q sea verdad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bluestrom

#1 Dios q sea verdad

Mensaje por bluestrom »

Bueno aqui otra vez con mi odisea. Hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que ya tengo mi moto lista, a solo falta de montarle el caballete central. Al final nada de pintar el deposito sino uno nuevo y de ahi la poca tardanza. Si no pasa nada mas mañana a las 17.00 la tendre entre mis piernas. Estoy taco de nervioso por el momento y un poco aco*onado por los ultimos acotecimientos leidos en este foro. Son tantas las caidas que he leido q estoy cagaito de miedo porque soy un gran novato en este de las motos. Bueno me encomendare a dios y a todos los santos y esperemos q todo salga bien.
Mañana os contare como me ha ido mis primeros kms y si puedo colgare unas fotitos de mi estreno con Mi V-strom.
Chao compis.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

un deposito se desmonta pinta y monta en 2 dias justos eh? y si cuentan conhorno, le meten horno a saco y en un dia te lo tienen hecho fíjate bien en el deposito
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues tomatelo con calma al principio... ve con Secreta-v y os pasáis a verme por el trabajo, así montamos una pequeña concentración VStrom en la Plaza del Salvador
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”