
Fontecoba, los que has puesto son los originales de suzuki? Te han hecho alguna oferta, pq el precio oficial pica bastante...
Ya está disponible el tanklock específico para la 1050. Yo lo he montado con la bolsa original Suzuki.Arizona escribió: ↑08 Jun 2020 18:34 Está parrilla la he recuperado de otra moto que llevaba unos años circulando con ella es de fabricación casera y está adaptada a las maletas givi monokey, cómo aún no están disponibles los refuerzos para la parte trasera he montado unas bridas de plástico para salir del paso aunque la fuerza la hace en el anclaje delantero.
También he fabricado una herradura para el tamlock de la bolsa depósito ya que tampoco está disponible todavía el específico .
El problema es que tengo que quitar tres tornillos para poder echar gasolina pero al ritmo de rodaje tengo para hacer unos 400 kms
No son originales, esos son carísimos...
Los faros auxiliares te quedan de lujos, me han gustado un monton.
Hola. Lamento no haberte respondido antes. El sistema de sujección de la bolsa de depósito que he montado para la 1050 es, a decir del concesionario, el original de Suzuki que viene junto con la bolsa.Arizona escribió: ↑15 Jun 2020 22:15Pero para la 1050???? de givi??ARCHIPOBRE escribió: ↑15 Jun 2020 22:04Ya está disponible el tanklock específico para la 1050. Yo lo he montado con la bolsa original Suzuki.Arizona escribió: ↑08 Jun 2020 18:34 Está parrilla la he recuperado de otra moto que llevaba unos años circulando con ella es de fabricación casera y está adaptada a las maletas givi monokey, cómo aún no están disponibles los refuerzos para la parte trasera he montado unas bridas de plástico para salir del paso aunque la fuerza la hace en el anclaje delantero.
También he fabricado una herradura para el tamlock de la bolsa depósito ya que tampoco está disponible todavía el específico .
El problema es que tengo que quitar tres tornillos para poder echar gasolina pero al ritmo de rodaje tengo para hacer unos 400 kms
Saludos.![]()
Mañana me meto a acabar de modificar la mia para abrir el tapón... de momento con el destornillador, Ademas, por error , he comprado una bolsa especifica para africa y Versis ,me toca probablemente cambiar la posicion del aro de la bolsa,fijate en la foto que publiqué... el recorte está en un lado y no en el centro, Tienes una foto del aro especifico???
AHHH me cabo de dar cuenta ,,,la bolsa original Suzuki es SW motech?? mas facil para acoplar porque el soporte está abierto en forma de herradura,y la parte que queda libre es donde bascula el tapón,en la givi es completamente cerrado y no tiene el espacio para replegarse el tapón.Tenia en mente hacer un mix de los dos sistemas.
Arizona escribió: ↑26 Jun 2020 18:06Si solo hace un mes que la tengo...si vieras mi 650 k4...JAjaja.
16 años haciendole cosas, tengo "la necesidad" de tener un amoto unica y exclusiva customizada por mi empresa( Cutre Tech).![]()
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Date un paseo por Grandes Viajeros y la miras al detalle, aunque todo no se vé. O un poco más actual en Aspecto externo,Miscelanea...llantas de radios.