Y yo pregunto una cosa???? si la diferencia de precio entre Francia y España es de (posiblemente) entre 2.000€, precio final. ¿Se podría comprar en Francia y matricularla en España para traerla desde allí???, yo tengo familia en Barcelona y desde allí a Francia hay un paseo. Y la verdad es que tengo bastante ganas de ir a Barna, luego desde Barna a Sevilla 1000 Km (le hago el rodaje) y cuando llegue aquí... a disfrutar.
Si alguien sabe algo al respecto que lo diga, que puede ser una opción interesante!!!
Tengo entendido que por las directivas europeas está permitido la libre circulación de personas y mercancias, o sea que lo cumple por las dos partes.
Un saludo!
Novedades 2.007
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
- V.I.P.
- speed285
- V.I.P.
mirad lo que cuesta en Alemania
Deutschland: 10.050.- €, ABS-Version 10.950.- €
No entiendo por qué en un país con una renta per cápita mayor que la nuestra valga dos mil euros o quizás más que aquí (bueno si lo entiendo = impuestos) en tres palabras: SON UNOS CABRONE*!!!!!!!!
Que conste que me he autocensurao!!!
un saludo!
Deutschland: 10.050.- €, ABS-Version 10.950.- €
No entiendo por qué en un país con una renta per cápita mayor que la nuestra valga dos mil euros o quizás más que aquí (bueno si lo entiendo = impuestos) en tres palabras: SON UNOS CABRONE*!!!!!!!!
Que conste que me he autocensurao!!!
un saludo!
-
- Conocido
Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero se podría comprar sin matricular en Francia y matricularla luego en España.
Habría que descontar el impuesto de matriculación y los impuestos de la hacienda francesa y sumar el impuesto de matriculación de aquí más el 16% de IVA.
Vamos, digo yo.
Habría que descontar el impuesto de matriculación y los impuestos de la hacienda francesa y sumar el impuesto de matriculación de aquí más el 16% de IVA.
Vamos, digo yo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?