¿QUE HACEMOS EN UN ATASCO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

¡que hacemos ante un Atasco?

Utilizamos el Arcen?
34
35%
Entre los Vehiculos?
52
54%
Nos esperamos como cualquier lata?
11
11%

Votos totales: 97

cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Intento por entre los coches, y a las malas de cientos de metros parados y sin maningreen a la vista pos arcen pero despacio y con mil ojos, que la selva esta llena de locos.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Pues la verdad es que yo me meto por todos los huecos que encuentre. :oops:
Sé que es un poco-mucho ilegal, pero si me quedara parado como un coche posiblemente iria a todos lados en coche.
En resumen :
1) Me meto entre los coches? SI
2) Circulo por el arcén? SI
3) Me cuelo hasta por los sitios mas minusculos? POS TAMBIEN.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

joansa60 escribió:Pues como yo llevo casco integral y no me puedo sacar los mocos de la nariz, ni escuchar la radio, ni fumar:

PASO ENTRE LOS COCHES, HASTA QUE ALGUN TAXISTA, REPARTIDOR O ALGUN TUNEADO CON UN HIUDAY COUPE Y LOS PELOS DE PUNTA ME CIERRA EL PASO.
Juas. Añadid también el que al pasar, le da al limpia a ver si te moja como "venganza".

Mi "algorismo" viene a ser:
1.- Estar parado y calladito como todo el mundo.
2.- Si la cosa va para rato y el atasco está especialmente parado, intento circular entre los coches. Hasta que...
3.- Tras unas cuantas maniobras malintencionadas por parte de los personajillos diversos que todos conocemos, me invade la paranoia y termino circulando por el arcén.

Debo decir que no suelo encontrarme atascos... no me pone especialmente meterme en Madrid para ir atascado. Y el abono de transportes gasta TAN poco. :mrgreen:
El cielo puede esperar
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Yo paso entre los coches con prudencia hasta que algún envidioso que lleva 10 minutos jugando con la palanca de cambios de su coche (meto primera, quito primera, meto primera, quito primera, meto primera, quito primera,...) intenta cerrar el paso.

¡Cony! ¡Que se compre una moto!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
enanito81
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enanito81 »

Yo era de los de pasar por el arcen (Tengo que cruzar el nus de la trinitat cada mañana en hora punta en Barcelona, los que lo conozais os haceis una idea), veia a todo el mundo que pasaba la mar de bien y ligeros. Pero llevo 2 pinchazos y una rueda cambiada en 6000 km asi que lo he decidido, o paso entre los coches, pese a sus intentos, o me espero.
Las autoridades? La verdad es que nunca me he cruzado con ellas, y que dure!
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

A las 3 preguntas planteadas le falta una 4ª -depende de las circunstancias- Si hay policía me porto como un buen chico, si hay tanto atasco que no se puede pasar también, pero si me puedo escurrir soy el primero en colarme por donde sea :mrgreen:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Tras leeros me preocupa mucho mi situación, porque yo circulo como si fuese en coche. :oops: :-3
Manteniendo la distancia de seguridad :oops: , y sin cambiar de carril, ni arcén ni leches. :oops:

Entre otras cosas, imagino que se debe a que sólo llevo 2.500 km en la moto, y aún no me siento tan seguro como para hacer "eses" por los coches. :mrgreen:

De momento me conformo con que tardo 30" en aparcar, mientras que en coche era interminable. Ese tiempo de menos, me compensa el paseo en moto. ;-) , y en cuánto puedo salgo de la city para poder rodar a velocidad constante, y disfrutar aún más de mi V :-/
V's :drinks:
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Acuen escribió:Hola.
Yo siempre entre los coches. Aquí en barna está bastante "tolerado", pero si te enganchan por el arcen los puntos vuelan, y la pasta también.
Es así, aunque no tenga lógica, pues es más peligroso entre los coches. Yo soy de la opinión de Bus, que se permita en grandes retenciones, a la velocidad de los ciclomotores, ya que ellos tienen obligado el circular por el arcen, será que no es tan peligroso.
lu
Tímido
Tímido

Mensaje por lu »

stormy escribió:A las 3 preguntas planteadas le falta una 4ª -depende de las circunstancias- Si hay policía me porto como un buen chico, si hay tanto atasco que no se puede pasar también, pero si me puedo escurrir soy el primero en colarme por donde sea :mrgreen:

Pues yo opino igual que el amigo stormy por donde sea pero cuidadín con la guardia civil,a un amigo mio le crujieron 600 leuros por circular entre los coches y eso que había retención aunque al verlos de lejos se puso detras de un coche ná de ná... la benemérita es así :evil:
Cual sería la multa si circularamos por el arcén,visto lo visto?
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Se supone que una de las ventajas de ir en moto es poder evitar los temibles atascos.Si bien es cierto que para circular entre los demas vehiculos hay que hacerlo manteniendo una distancia lateral se seguridad de 1,5 metros, algo inviable por otro lado pero si se hace de forma lenta para no despertar la IRA de ningun agente, no debe haber problema, salvo: el taxista, el repartidor, el del coupé, etc
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno pues de momento va ganado el " Entre los cohes"

Yo estaria a favor de lo que dice Bus y ratifica Nacho de que se pudiera circular por el arcen a velocidades controladas, puesto que cuando la benemerita asi lo considera oportuno nos hace circular por el mismo.

Lo que si que pasa es que los arcenes estan llenos de cristales, clavos y cosas varias con las que terminas pinchando la rueda, por lo que tambien puede resultar peligroso.

En cuanto a las ciudades, me parace y si me aquivoco que me corrigan, que en Barcelona, esta permitido circulas las motos por el crril bus.

Esto seria otro factor que se deveria de presionar en los grandes ayuntamientos, puesto que si ayudamos ( puesto que no se tiene en cuenta en los estudios de trafico) a que la circulacion sea mas fluida, por lo menos que no nos sancionen.
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno pues de momento va ganado el " Entre los cohes"

Yo estaria a favor de lo que dice Bus y ratifica Nacho de que se pudiera circular por el arcen a velocidades controladas, puesto que cuando la benemerita asi lo considera oportuno nos hace circular por el mismo.

Lo que si que pasa es que los arcenes estan llenos de cristales, clavos y cosas varias con las que terminas pinchando la rueda, por lo que tambien puede resultar peligroso.

En cuanto a las ciudades, me parace y si me aquivoco que me corrigan, que en Barcelona, esta permitido circulas las motos por el crril bus.

Esto seria otro factor que se deveria de presionar en los grandes ayuntamientos, puesto que si ayudamos ( puesto que no se tiene en cuenta en los estudios de trafico) a que la circulacion sea mas fluida, por lo menos que no nos sancionen.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Otro que se apunta a la "opinión valenciana" :P

Además es que tsambién lo veo como la alternativa más lógica y segura:

- Más espacio para poder circular.

- Los coches saben que por ahí ya circulan ciclomotores.

- Entre los coches, por nada esperado del asunto, pueden cruzarse sin previo aviso y la liamos... en arcén esa posibilidad se reduce drásticamente.

Bueno, así lo veo yo al menos... aunque hace ya bastantes años me multaron por ir por el arcén :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió: Bueno, así lo veo yo al menos... aunque hace ya bastantes años me multaron por ir por el arcén :lol:
Te vas a reir, por que se que lo vas hacer.

Ami ya hace muchos años que me multaron por ir por el arce y por ir entre los coches, cuestion que tengo muy clara que aqui nosotros los amoteros no nos salvmos de na!!!!!!!
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

batistet escribió:
spauser escribió: Bueno, así lo veo yo al menos... aunque hace ya bastantes años me multaron por ir por el arcén :lol:
Te vas a reir, por que se que lo vas hacer.

Ami ya hace muchos años que me multaron por ir por el arce y por ir entre los coches, cuestion que tengo muy clara que aqui nosotros los amoteros no nos salvmos de na!!!!!!!
No, la verdad es que no me río esta vez... no es que no tengan razón los policías pero a veces hay que saber entender un poco las circunstancias :lol:

Aunque confieso que hubo una temporada (muy breve, eso sí) en que en los atascos en autovías iba bastante rápido... por el arcén de la izquierda :-3 :-3 :-3 Que nadie lo haga que menudo peligro lleva el tema. Era joven y mis colegas estaban pilladísimos y no quería perderlos :mrgreen:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

En Madrid, desde enero, también se puede circular por el carril bus, taxi, y ahora moto.

Y bien que les jode a los taxistas.
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

Depende de el dia teniendo en cuenta que todo lo ilegal es atractivo
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues yo siempre entre coches, eso sí, con un cuidado alucinante, tienes que estar con cuatro ojos pues más de un susto me he llevado. El arcén lo descarto, asi que, si no puedo pasar entre los coches me paro hasta que veo un hueco y sigo. Eso en caravana.

Cuando hay densidad de tráfico evito pasar entre dos coches, asi que espero a que haya un hueco en los carriles para aprovecharlo y zigzageo de forma que siempre tenga el hueco libre para meterme. Más complicado pero también más seguro y no pueden meterte conducción temeraria(creo yo) pues no pasas literalmente entre dos coches en marchá a velocidad elevada.
Salu2.
Imagen
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Normalmente por el arcen hasta que te cierra el gracioso de turno.
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Yo atendiendo a mi seguridad, casi siempre suelo optar por el arcen, aunque esté más sucio dispongo de más anchura para ir y rectificar, entre los coches hay que tener cuidado con los cambios de carril de los coches y con dos enormes hileras de puertas que se pueden abrir en cualquier momento, cosa que en el arcen és solo un lado. ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Últimamente y si la cola está absolutamente parada, opto por el arcén por ser más rápido y seguro.

Pero si la cola es lenta pero marcha, a cigzaguear ;-) Es más entretenido :mrgreen:

Pero siempre con mucho cuidado, nunca voy muy rápido porque no merece la pena: mi filosofía es ahorrarme las horas de cola, no hacer carreras ;-)
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

yo por el arcen y si esta la gc. entre coches con el disimulo.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

un dia me pillaron los de la gc y me dijo el gc, la proxima vez te casco una gorda, me meti en la carretera y mas adelante otra vez al arcen.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Uso la V para ir al trabajo todos lo dias y librarme del trafico :lol: , suelo circular entre los vehiculos sobre todo en las colas de los semaforos, me parece mas seguro que por los laterales ya que por dos ocasiones me han abierto una puerta para bajarse de un vehiculo :evil: , afortunadamente sin ninguna consecuencia, me sirvio de aviso de lo que podria sucederme.

-Lo que sobretodo intento evitar es circular entre vehiculos en movimiento, ya que ahi el riesgo si es bastante grande. Los arcenes en ciudad son escasos pero si hay cola por autovia si los uso por la parte mas limpia, como bien decis hay de todo menos asfalto en los margenes mas alejados de los arcenes :evil: .

Saludos :wa)
Imagen
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Pues yo, voy zigzageando entre las latas, eso si con mucho cuidado con los curiosos, que a veces se bajan a ver que pasa.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”