Buenas a todos los foreros, antes que nada agradecer la ayuda de la administración ya que llevaba tiempo intentando registrarme y no había forma y al final con su ayuda POR FIN por aqui estamos. Espero no cansarles mucho con mi primer post pero tenía mucho acumulado --)). Soy Antonio de Las Palmas de Gran Canaria y en mis cincuenta y largos años he tenido 9 motos siempre con Honda y las 4 últimas de trail estando con la última Honda Varadero 1000xl de inyección 10 bonitos años porque nunca me ha dado problemas, pero tocaba tener una nueva ilusión en estos tiempos dificiles que tenemos y la Africa Twin no me terminaba de llenar (por supuesto muy bonita) pero su precio también me lo complicaba, así que hace dos semanas ví una VSTROM 1000XT L8 con 8000 kms y solo dos años por lo que me enamoré rápido y cuando la probé MENUDA DIFERENCIA, uff al moverla en parado ya parecía una 650 ya que la Varadero tiene 20 kilos más y ya en marcha INCREIBLE las sensaciones, suavidad del embrague, frenos TODO no entendía como podia sentir tanta diferencia pero NORMAL porque los años que han pasado ha ido evolucionando todo, electronica, pesos etc.
En estas dos semanas me ha sido de MUCHA AYUDA el foro aunque con mucha rabia porque no podía ver las imagenes por el problema del registro, no entendía muchas cosas como cuando se nombraba o de K L etc, al final viendo las explicaciones ni me había fijado que el manual ponía L8 por detrás. VAYA SABIDURIA TIENEN MUCHOS POR AQUÍ) y no es peloteo ya que he aprendido mucho en estos días empapandome noches enteresas los diferentes temas, aunque un peligro porque ya en tan pocos dias ya "por culpa de ustedes" he pedido 5 chuches como le dicen poraquí.
A ver si puedo poner una foto de mi V y lo primero que hice fué cambiarle los cubrepuños ya que los tenia en amarillo, en la casa me pedían una fortuna y por veintipocos euros en justo dos semanas los tenía aquí y ya colocados. Ahora he pedido el alargador de pata de cabra, el cubre deposito de líquido de frenos trasero, la protección de la valvula de escape (pensaba que me protegería algo del escape ya que me he llevado alguna quemada) no entiendo como no viene con su protección y lo dejaron ahi hasta la mitad, ahora en las 1050 si viene cubierto entero para evitar quemaduras, y por último también el inflador en 90º ya que pregunté aquí y me cobraban 6 euros por lo que pedí dos por 1,60 euros, es increible las diferencias de precios en muchas cosas en Aliexpress.
Otra cosa que tuve que poner muy urgente es que puede ser que al medir 1,90 una cosa que me sorprendió era que los espejos lo tenía muy bajo y me veía medio cuerpo con un peligro para conducir, por lo que le puse el extensor de espejo y al quedar un poco más elevado y hacia afuera ha ganado muchisimo en la visión.
Ya cuando pueda vender la Varadero seguiré poniendo un par de cosas como la pantalla Puig o Givi, la alarma y también cambio el tapizado amarillo del silón por un gris oscuro y aprovecho para poner unos 3 centimetros de relleno para levantar algo más el sillón.
Tengo las dos maletas GIVI e41 keyless practicamente nuevas y seguramente las vendo ya que son las grandes y para lo poco que viajo entre islas con unas más pequeñas me irán bien, aunque con el SHAD SX que se hace ENORME y la bolsa de deposito igual escapo.
En fín PERDONAR POR EL LADRILLO pero tenía mucho acumulado de estas semanas queriendo registrarme y DARLES LAS GRACIAS de nuevo por tanta sabiduria y seguir así con ese buen royo y camaradería.
Saludos desde Canarias
Presentación desde Gran Canaria
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 Presentación desde Gran Canaria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- raulduandi
- Tímido
#2 Re: Presentación desde Gran Canaria
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Buena máquina.
Saludos desde Gipuzkoa!!
Vss
Saludos desde Gipuzkoa!!
Vss
V-Strom 650 K8
-
- Cansino
#3 Re: Presentación desde Gran Canaria
Muchas gracias raulduandi, la verdad que muy contento con las sensaciones de la máquina. Saludos