Quería quitar el cubrerradiador que tiene la moto instalado, he comprado otro que aparentemente tiene mejor caudal de aire.
Mi pregunta es, alguno lo habéis hecho? Es una 650 de 2016... Es tan simple como quitar el tornillo que señalo? Alguna precaución extra con ese tornillo? Hay q desmontar algo más??
Parece sencillo a priori,pero algo me dice que no es tan fácil
Tiene dos garras por arriba y para que salga creo que tienes que aflojar algo mas, no se si lo vi en esteforo o en YouTube, pero cuando instale el mio que es igual que ese tube que aflojar algo del radiador
mostofer escribió: ↑27 Oct 2020 18:38
Tiene dos garras por arriba y para que salga creo que tienes que aflojar algo mas, no se si lo vi en esteforo o en YouTube, pero cuando instale el mio que es igual que ese tube que aflojar algo del radiador
Gracias compañero....es q no me fío, tan fácil como soltar ese tornillo y agarrar por arriba no podía ser
Yo fabriqué uno, y más caudal de aire que ese imposible, porque no hay ninguna placa metálica que haga de pantalla y en la k7 hice el mismo, de hecho era más fácil, míralo por si te convence, aunque seguro que el que has pillado es mejor y sobre todo más bonito jeje
ark escribió: ↑29 Oct 2020 10:34
Yo fabriqué uno, y más caudal de aire que ese imposible, porque no hay ninguna placa metálica que haga de pantalla y en la k7 hice el mismo, de hecho era más fácil, míralo por si te convence, aunque seguro que el que has pillado es mejor y sobre todo más bonito jeje
Le echaré un ojo....pero tengo ya uno pillado que es prácticamente una rejilla con un marco, me convence .más que el que lleva actualmente sobretodo para el verano. Esperaré a la próxima revisión para que lo cambien, paso de arriesgar y liarla jajajaj
Jose Luis Ternero escribió: ↑29 Oct 2020 22:03
Yo él qué llevo en la 1000 tiene los boquetes cómo el de la foto y no tiene problemas, va bien en verano también
Este verano he ido sin problemas....pero el brico del compañero (no recuerdo su nombre), ya me dio que pensar
Es más fácil de lo que parece, pero puede que sea según modelo.
En el RG Racing creo recordar que solo tuve que desmontar el tornillo inferior. La parte superior se sujeta con bridas. Después de 6 años ningún problema.
OscarGR escribió: ↑30 Oct 2020 10:41
Es más fácil de lo que parece, pero puede que sea según modelo.
En el RG Racing creo recordar que solo tuve que desmontar el tornillo inferior. La parte superior se sujeta con bridas. Después de 6 años ningún problema.
Según dice quiqui, solo va con unas uñas arriba. Tuviste algún problema en quitar ese tornillo o bien hacer entrar el protector en ese hueco?
No tienes que tener problema ninguno... No te preocupes que no sale por ahí el líquido refrigerante
Para el mantenimiento de la V, cuando miras la pu*a bujía que pilla ahí detras, por ejemplo, quitas ese tornillo y digamos que empujas y bascula el radiador hacia delante...
A no ser que el propietario anterior no haya hecho una ñapa en los ganchitos de arriba, yo lo veo brico de nivel 1
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Quiqui escribió: ↑30 Oct 2020 13:29
No tienes que tener problema ninguno... No te preocupes que no sale por ahí el líquido refrigerante
Para el mantenimiento de la V, cuando miras la pu*a bujía que pilla ahí detras, por ejemplo, quitas ese tornillo y digamos que empujas y bascula el radiador hacia delante...
A no ser que el propietario anterior no haya hecho una ñapa en los ganchitos de arriba, yo lo veo brico de nivel 1
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Brico nivel 1....jajajaajaja.... Mira que a mí k7 le metía mano a muchas cosas, prácticamente todo, salvo lo gordo, pero desde que cogí la mil le he pillado miedo a las herramientas..
OscarGR escribió: ↑30 Oct 2020 10:41
Es más fácil de lo que parece, pero puede que sea según modelo.
En el RG Racing creo recordar que solo tuve que desmontar el tornillo inferior. La parte superior se sujeta con bridas. Después de 6 años ningún problema.
Según dice quiqui, solo va con unas uñas arriba. Tuviste algún problema en quitar ese tornillo o bien hacer entrar el protector en ese hueco?
Complicación ninguna. La instalación es muy intuitiva. Al aflojar ese tornillo no se va a caer el radiador. Ya veras que es más fácil de lo que parece. Al menos en la 650, y en la 1000 no creo que sea muy diferente.
OscarGR escribió: ↑30 Oct 2020 10:41
Es más fácil de lo que parece, pero puede que sea según modelo.
En el RG Racing creo recordar que solo tuve que desmontar el tornillo inferior. La parte superior se sujeta con bridas. Después de 6 años ningún problema.
Según dice quiqui, solo va con unas uñas arriba. Tuviste algún problema en quitar ese tornillo o bien hacer entrar el protector en ese hueco?
Complicación ninguna. La instalación es muy intuitiva. Al aflojar ese tornillo no se va a caer el radiador. Ya veras que es más fácil de lo que parece. Al menos en la 650, y en la 1000 no creo que sea muy diferente.
Pues chicos....no he podido,he quitado el tornillo, y las garras de arriba no soy capaz de sacarlas.
Así que si el compañero José Luis Ternero me dice que le ha ido bien uno similar,dejaré de darle vueltas ya que no es verano y lo dejaré, al menos hasta que vaya al taller o le regalo el otro cubre que tenía a un buen amigo..
Quiqui escribió: ↑02 Nov 2020 08:50
Vaya Pampe, pues no sé qué decirte...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Q no se que me pasa últimamente que me dan alergia las herramientas.....jajajaajaja..
He preguntado a un compañero de un hilo antiguo que tiene el mismo cubre puesto en su 650, y me ha dicho que nunca ha tenido problemas de temperatura....así que igual se queda dónde está...