taller de confianza ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 taller de confianza ?
Hola, después de 11 años y 95000 km tengo que llevar la moto al taller. Y como no lo he necesitado nunca no se donde llevarla. . Soy de La Rioja . Alguna recomendación por aquí o por las provincias limitrofes ? Tengo remolque para moverme ... Parece problema de caja asi que habrá que abrir , por eso busco taller serio ...
- Uucho
- Conocido
#2 Re: taller de confianza ?
Ya lo siento tirillas
Por tu tierra no conozco, en Madrid sí te puedo recomendar uno serio y sensato en tarifas.
¿Qué síntomas tiene?
Por tu tierra no conozco, en Madrid sí te puedo recomendar uno serio y sensato en tarifas.
¿Qué síntomas tiene?
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Asiduo
#3 Re: taller de confianza ?
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=85234
Puedes ver lo que me pasa aquí
Puedes ver lo que me pasa aquí
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: taller de confianza ?
Te queda un poco lejos ,creo que 90 kms,en Arnedo tienes RiojaOcioMotor, pregunta por Javi,es el propietario,
Yo llevé el Atv y quedé satisfecho,es multimarca y buen precio, comentale lo que te pasa
Saludos
Yo llevé el Atv y quedé satisfecho,es multimarca y buen precio, comentale lo que te pasa
Saludos

-
- Asiduo
#5 Re: taller de confianza ?
Gracias. Ya tengo cita en Logroño. Motos Vidal. Me han dado muy buenas referencias.
-
- Nuevo
#6 Re: taller de confianza ?
Buenas, Uucho a mi me interesa ese que comentas en .Madrid, que los buenos y baratos escasean. Gracias.
-
- Conocido
#7 Re: taller de confianza ?
En Madrid tienes Legend Motor, calle Peñafiel.
Pregunta por Gustavo, es servicio oficial Suzuki, y es mí mecánico hace más de 20 años.
Tipo serio y no es caro.
c/ Peñafiel, 23
28019 Madrid - Madrid
Tel: 91 471 73 01
- Uucho
- Conocido
#8 Re: taller de confianza ?
El que recomiendo está en Hortaleza
MOTRONIC
917-632-428
info@motronic.net
Camino viejo de Burgos 25
28050 Madrid Madrid
De toda confianza, serio y buen mecánico
V'ssssssssssssssssssssssssssss
-
- Nuevo
#9 Re: taller de confianza ?
Gracias a los dos. Tengo un problemita, a veces se me para cuando al reducir cae de vueltas, ya me lo ha hecho varias veces. Coges embrague, cae de vueltas y se para. Algo de la bomba o tipo eléctrico no se.
- TALLACO
- Cansino
#10 Re: taller de confianza ?
En Valencia conocéis alguno bueno, serio y que no se suban a la parra, estoy próximo a la revisión de los 12000 y la verdad que como no puedo hacerlo yo, pues sinceramente no tengo ni idea...admiro a las personas como muchos de este foro que en muchas cosas sois unos auténticos maquinas y manitas, pues pregunto por si conocéis alguno de confianza....muchísimas gracias de antemano.

- TALLACO
- Cansino
#11 Re: taller de confianza ?
Hola de nuevo, a los de la zona de Valencia conocéis algún taller bueno y que de precio este bien, ya que la revisión de los 12000 esta casi a punto y no andamos muy bien económicamente y como puse anteriormente de mecánica yo ni idea, además de patoso, ya me gustaría ser de manitas como muchos de vosotros incluso para realizar el mantenimiento básico como hacéis algunos ...gracias de antemano compys.