me presento., me llamo rafa vivo en toledo, y como a todos los que estamos aqui me encantan las motos, llevo mas de 10 años montando en moto, y todas las motos que he tenido han sido SUZUKI, asi que soy un enganchado a esta marca. tuve primero una GS500 un hierro que me abrio el mundo en moto, aunque habia veces que casi me hacia cerrarlos del miedo que pasaba con esa moto, luego tuve un GSR600 donde comprobé lo que era ir en tension cada km jajajajaja.. luego descubri eo mundo de las trails con la vstrom 650 cariñosamente llamada UVITA donde me habrio fronteras y pude conocer muchos sitios con ella, tal fue el enganche que tuve que ya me vine arriba y hace un par de semanas adquiri a la MAMA V, osea la vstrom 1000, espero poder ayudar en lo que pueda, participar en lo que sepa y sobre todo que me ayudeis cuando este perdido. el otro dia conocí a un administrador de este foro y me pareció tan buena persona que me he decidido a meterme aqui con todos vosotros y ampliar esta GRAN FAMILIA MOTERA! por cierto tambien me gusta el MTB!!!