Me registre en el foro hace ya unos cuantos años y pensaba que ya me había presentado, pero al abrir un hilo y ver mi perfil he observado que era mi primer mensaje así que aqui estoy, presentándome como dios manda..y las normas del foro..

Os cuento..
Me compre una Voge 500 DS en Octubre del 20, es una trail asfáltica china con unos componentes de primera, el motor es muy parecido al de de la primeras Honda CB 500 X.
Estoy contento con la moto, va muy bien tiene 43 CV y pesa unos 207 kg en orden de marcha, pero ahora que tengo el A, y me está tentando entre otras la VStrom... también estoy viendo la Versys y la tracer..
El uso que le doy a la moto es diario y los domingos ruticas.
Este verano en vacaciones quiero moverme con ella si el tiempo y la autoridad lo permiten.
La quiero probar pero me gustaría saber vuestra opinión si pensáis que merece la pena el cambio, si se notan esos 30 CV de más.
Comentar que soy un tío tranquilo, de dimensiones grandes, que me gusta disfrutar del paisaje más que ir buscando las cosquillas a la moto..pero valoro que si precisas adelantar con agilidad dispongas de ese punch en el puño..
Gracias y un saludo a todos
Aqui una foto de mi Lucy Liu