Que viene despues de la V-strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Que viene despues de la V-strom?
he estado vitriniando motos, solo para relizar comparaciones con nuestra V y me ha costado decidir cual seria la proxima moto a tener ya que la V ha dejado la vara muy alta.
Que opinan? si pudieran cambiar sus motos a cual se pasarian despues de la V?
Saludos
Que opinan? si pudieran cambiar sus motos a cual se pasarian despues de la V?
Saludos
-
- V.I.P.
Para ser la primera moto que poseo he de decir que he quedado muy satisfecho. Pienso que cuando llegue el día de jubilarla (espero que dentro de mucho, mucho, mucho, etc tiempo) habrá habrido muchas modificaciones de nuestra V, suficiente como para considerarla "nueva".
a vivir que son 2 dias
- stormy
- V.I.P.
Acabo de estrenarla y de momento no puedo pensar en cambiarla, a no ser que me haga alguna maldad o me aburra de ella, aunque nunca se sabe, la última solo me duró 7 meses. Por ahora estoy encantado, próxima será muy parecida a esta por ser el tipo de montura que mas ma agrada, quizás una Z-Strom 

- petrolero
- V.I.P.
Realmente gratificante esta moto,yo tambien tengo la 650 y no echo de menos mas de nada ni de motor ni esteticamente aunke he de reconocer ke le he sido infiel solamente de reojo cuando he visto una Varadero 1000 o una BMW 1200. Pero tengo 40 años y espero y deseo colgar el casco con ella. Un Saludo y Vsss desde Gasteiz. ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Yo creo que mi proxima aunque todavia no esta cercano el dia sera la BMW 1200 GS como la de freebiker me encanta esa moto me tiene enamorado igual que la V
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
Creo que la próxima moto será una Turismo tipo Honda Pan 1300, BMW R1200RT, Yamaha FJR 1300 o Guzzi Norge 1200.
Es que la V ha dejado el listón muy alto, y para dar el salto pasar ya a algo que verdaderamente la supere.
Aunque espero seguir mucho tiempo con ella (por las grandes satisfaciones que me está dando y por la "pasta" que supondría el cambio)
Es que la V ha dejado el listón muy alto, y para dar el salto pasar ya a algo que verdaderamente la supere.
Aunque espero seguir mucho tiempo con ella (por las grandes satisfaciones que me está dando y por la "pasta" que supondría el cambio)
Saludos en V'sss.
- J-Pepe
- Moderador
Pues al igual que el resto de compañeros, espero estar mucho tiempo aun con mi V1000.
En el caso de cambiarla, seria por la BMW 1200GS Adventure, que todavia estoy impresionado desde que vi la de Jorjo007, o esa o habra que ver la nueva Kawasaki GTR 1400...
En el caso de cambiarla, seria por la BMW 1200GS Adventure, que todavia estoy impresionado desde que vi la de Jorjo007, o esa o habra que ver la nueva Kawasaki GTR 1400...
Última edición por J-Pepe el 05 Nov 2006 21:59, editado 1 vez en total.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
A saber lo que hay por aquel entonces 

A mi me gusta mucho la gs 1200 a falta de ver esa gs800 de la que tanto se habla, pero, bmw me impone respeto, por el precio, el matenimiento y los problemas de fiabilidad de algunas unidades. Una naked tipo cb1300, me parece una opcion, tambien la mitica vfr, y la fjr esta claro que es una pasada. Lo que si sé seguro, es que si la cambiamos por alguna de estas, echaremos de menos la v seguro.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Sin lugar a dudas la nueva Trimph Tiger 1050 es el próximo escalón después la 650 si lo que se busca es el aspecto deportivo de una trail , con unos bajos y medios impresionantes y además sin renunciar al aspecto urbano( por su manejabilidad) ni rutero (por su sexta velocidad más larga) ;-)
-
- V.I.P.
Para mi la DL650 despues de dos años con ella me viene como si me la hubieran hecho a medida. Si me planteara el cambio seria porque tambien hubieran cambiado mis necesidades. Si fuera a día de hoy repetiria con una DL650 con ABS.
Si necesitara más la FJR 1300 sería la mejor colocada en la lista seguida por la BMW GS 1200.
Si necesitara más la FJR 1300 sería la mejor colocada en la lista seguida por la BMW GS 1200.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
quizas sea un sacrilegio lo que voy a decir ..... :oops: :oops: :oops: :oops: pero alguien consideraria la Burgman 650 EX?
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
Si te esperas un añito vamos a que nos hagan precio por 2ALBERT escribió:Estoy con Jacob.
La Trimph Tiger 1050 creo que cumple lo que le busco yo a una moto.
:wa)

-
- V.I.P.
Si es la que has vitrineao, porque no. Desde luego que por acá los maxisscooter son una opción que está tomando muuuucha gente. Yo de momento no la observo.NEGRO_NEGRO escribió:quizas sea un sacrilegio lo que voy a decir ..... :oops: :oops: :oops: :oops: pero alguien consideraria la Burgman 650 EX?
Saludos
El otro día, en la manifa ví una Norge 1200 y la verdad es que es bonita, bonita... y muy corta. Pero yo creo que seguiré con el estilo trail. Después de un par de años con la V, creo que la estiraré algún tiempo más y dependerá de lo que haya en ese momento, aunque si fuera hoy la Triumph me hace tilín-tilón....
salud.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
Depende de las circunstancias de ese momento: básicamente del uso que le vaya a dar y de la pasta que tenga disponible.
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Tímido
Pues yo la Harley...aunque estoy mascullando quedarme con la V para uso diario (y la HD en el garaje, por si se resfria, claro...).
Es que la V es dificil de mejorar para el que quiere una moto para todos los dias, todos los estados de animo y todas las rutas. Yo solo mejoraria los bajos bajos (si, es que me gustan los bajos de las HD...)
Pensando pensando, quizas la nueva V cuando salga.
La GS1200 yo no me la plantearia. Pienso que es mejor moto la V (pienso yo, con todos los respetos, ya que alguno piensa que no es así)
Y una de turismo...¡con lo bien que se maneja la V! Y ademas, con suficiente motor para ir rapido de veras (la 1000)...
Tambien me gustaria una Aprilia SVX 550 para todos los dias....
Me gustan tantas...
Es que la V es dificil de mejorar para el que quiere una moto para todos los dias, todos los estados de animo y todas las rutas. Yo solo mejoraria los bajos bajos (si, es que me gustan los bajos de las HD...)
Pensando pensando, quizas la nueva V cuando salga.
La GS1200 yo no me la plantearia. Pienso que es mejor moto la V (pienso yo, con todos los respetos, ya que alguno piensa que no es así)
Y una de turismo...¡con lo bien que se maneja la V! Y ademas, con suficiente motor para ir rapido de veras (la 1000)...
Tambien me gustaria una Aprilia SVX 550 para todos los dias....
Me gustan tantas...
-
- Pesao
Por pedir, una trail más off-road sin renunciar al asfalto. Un estilo a la KTM 990 Adventure. O bien, del estilo de la Africa Twin con más recorrido de suspensiones y actualizada a los tiempos que corren. En mi caso, me gustaría no cambiar de marca. Sres. de Suzuki, pónganse a hacer los deberes!! :-3 :-3
A life begins another´s over.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo de momento no contemplo la posibilidad de cambiar a no ser, claro que nos toque la lotería de navidad a ser posible el número del foro.Ronquidonocturno escribió:Si te esperas un añito vamos a que nos hagan precio por 2ALBERT escribió:Estoy con Jacob.
La Trimph Tiger 1050 creo que cumple lo que le busco yo a una moto.
:wa)
Creo que si eso ocurriera más de uno cambiaba , más por capricho que otra cosa

-
- Asiduo
- Contactar:
Una de la razones porque me compre la V fue por su altura de conducción y por la altura de la pantalla que te cubre bastante y mis pobres cervicales no sufren, no creo que cambie así como así. :-4
-
- Nuevo
Perdonar que discrepe con algunos de vostros,aquellos que decis tener la vista puesta en la 1200GS o la Varadero.
¿la 1200gs porque? ¿porque lleva un logotipo en el deposito que pone BMW?
No os engañeis.Con todos mis respetos hacia vostros;si es porque anteponeis la marca antes que la moto os juro que os equivocais.
Hoy por hoy la Suzuki no tiene nada que envidiar a la bmw ni a la honda.Creo que seria al revés,seria la BMW la que tendria que envidiar a la Suzu aunque solo fuese porque la suzu es una moto y la otra parece más una bicicleta.
¿doble de cubicaje?eso se nota de 160 para arriba y eso no es terreno para una trail.Además rompe.
La Varadero veremos como sale con su nuevo restiling,pero esa si que seria una buena opción,aunque en mi opinion la dl1000 le supera excepto en el sistema de frenado.
V´sssssssss
V´sss
¿la 1200gs porque? ¿porque lleva un logotipo en el deposito que pone BMW?
No os engañeis.Con todos mis respetos hacia vostros;si es porque anteponeis la marca antes que la moto os juro que os equivocais.
Hoy por hoy la Suzuki no tiene nada que envidiar a la bmw ni a la honda.Creo que seria al revés,seria la BMW la que tendria que envidiar a la Suzu aunque solo fuese porque la suzu es una moto y la otra parece más una bicicleta.
¿doble de cubicaje?eso se nota de 160 para arriba y eso no es terreno para una trail.Además rompe.
La Varadero veremos como sale con su nuevo restiling,pero esa si que seria una buena opción,aunque en mi opinion la dl1000 le supera excepto en el sistema de frenado.
V´sssssssss
V´sss