UN CARNET DEL CLUB??? QUE TAL LA IDEA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 UN CARNET DEL CLUB??? QUE TAL LA IDEA

Mensaje por golforone »

Pues si hacemos un carnet del club como se podria hacer y si hace falta nos ponemos una cuota para el mantenimiento o lo que sea que os parece?
jose josito josete: la evolucion de la especie
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a mi me gustaria,...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no tengo inconveniente en colaborar, creo que estando tantos registrados, con muy poco cada uno, se podrian hacer grandes cosas. Por ejemplo si hay 1000 y pico socios, hacer una cervezada de 4000 o 5000 litros, y vamos tos en autobus y las vs guardas y...........vale vale ya me doy :-3 :-3 :-3
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Me parece espectacular la idea. Pero a currarse los carnets ehhhh. jajaja. Cuenten conmigo off course.
Salud ;-) ;-)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
stromtosfera
Conocido
Conocido

Mensaje por stromtosfera »

Me apunto
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues a mí lo de los carnés....la verdad es que no me va.

salud.
DL1000 . K5
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

Mejor seria la pegatina del foro acompañada con el nick de cada uno...eso si que molaria...
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

¿y para qué quereis tener ese carné?

pero si alguien tiene ilusión adelante
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

cuando fuimos al oceanografico, durante el encuentro de xilxes, para conseguir el descuento de grupo, habia que acreditarse como tal. Y yo no tenia modo de acreditar que formabamos parte de un club, foro, asociacion o lo que fuere.

Si cada uno de los que ibamos hubieramos tenido un carnet de miembro, hubieramos podido acrecitar la pertenencia a un club....

Es un ejemplo...

Si se consigue un acuerdo con determinada tienda, para la aplicacion de un dto., seria necesaria la presentacion del carnet.

Aunque no necesito llevar un documento para sentirme parte de algo grande, como es esta familia, pero si se podria encontrar utilidad a un carnet de socio. Claro que como todo alguien se lo tendria que currar...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Pues para mí un carnet certificaría el honor y orgullo que siento de pertenecer a este club, al cual estoy muy agradecido pues através de él y su gente tengo la moto que tengo, y por muchos años.
Joer, qué cosas digo a veces :cry:
Me apunto pues a la idea :D
Mi uVe se fue.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

palistrom escribió:cuando fuimos al oceanografico, durante el encuentro de xilxes, para conseguir el descuento de grupo, habia que acreditarse como tal. Y yo no tenia modo de acreditar que formabamos parte de un club, foro, asociacion o lo que fuere.

Si cada uno de los que ibamos hubieramos tenido un carnet de miembro, hubieramos podido acrecitar la pertenencia a un club....

Es un ejemplo...

Si se consigue un acuerdo con determinada tienda, para la aplicacion de un dto., seria necesaria la presentacion del carnet.

Aunque no necesito llevar un documento para sentirme parte de algo grande, como es esta familia, pero si se podria encontrar utilidad a un carnet de socio. Claro que como todo alguien se lo tendria que currar...
por casos asi, o por si algun dia se consiguen decuentos en tiendas o cosas asi para los miembros del club, estaria bien disponer de un carnet para acreditarlo.

Una tarjeta de plasticard (material de las tarjetas de credito) con la foto del usuario, nombre real y nick, con el logo del club. Y en la trasera lo tipico, que si ese carnet es personal e intransferible, que para corroborar su validez debera ser presentado junto al NIF, etc..... cosas de esas vamos.

Yo apuesto por tirar adelante el proyecto

Salut
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Por si interesa a los promotores de la idea....

http://www.tarjetaspvc.com
http://www.globalcard2000.com
http://www.identicard.es/tarjetas.htm
http://www.basc.es/es/tarjetas_es.htm

La que mas se adaptaria a lo que buscamos es la de Identicard.es ya que las demas veo que se especializan mas en tarjetas chip, banda magnetica y cosas de estas.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Está claro que antes he respondido sin pensarlo demasiado, lo siento... Si se encuentran descuentos en tiendas por ejemplo, bienvenida sea la iniciativa del carné. Es más... yo quiero uno!!

PD: el carné hacedlo sin puntos por favor :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Me parece genial la idea, sobre todo si se obtienen beneficios (tipo descuentos y esas cosas).
a vivir que son 2 dias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Normalmente se suelen encontrar empresas que están por la labor de los descuentos

Yo soy socio de dos clubs de coches, el de bmwfaq.com (y hay un montón de descuentos) y otro al que hace tiempo que no hago caso, el de fedae.com (con este club logré un 8% de descuento en el cambio de neumáticos)... No sé haciendo pesión se puede sacara algo

La tarjeta del de bmwfaq es esta (salvo el logo de VW, ya que el forero dani Montón no tenía un BMw sino un Passat, jeje

Imagen

Vaya, no sale la foto de la tarjeta... sorry
Última edición por ToKoTo el 06 Nov 2006 16:31, editado 2 veces en total.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

una idea interesante, a ver si los administradores la valoran
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sevisoft escribió:una idea interesante, a ver si los administradores la valoran
En esa linea ando yo... aunque más que "a ver si la valoran" yo diría "a ver cómo de factible es esta idea" :lol:

MAterialmente ya sé que no hay problema: hay gente dispuesta a invertir su tiempo en organizarlo todo, etc. Pero lo digo desde el punto de vista real: esto implica entrar en conversaciones con posibles "proveedores" de todo tipo (tiendas de accesorios, de motos propiamente, talleres, etc) y eso sí que conlleva más trabajo, dedicación y quieras que no también complicación.

No quiero decir que esté en contra, ni mucho menos por favor (la idea me parece genial) , pero sé cóo funciona esto de pagar y hasta ahora la experiencia no ha sido demasiado positiva :lol:

Si finalmente la idea sale adelante por supuesto que yo contribuyo :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

No es por ser amargafiestas .-4 pero lo de los proveedores y tiendas para hacer descuentos es un mundo muy complejo y además te van a decir que si y luego te dicen que ya te han echo descuento y en realidad no hacen nada, solo lo dicen para quedar bien en la foto. ;-5
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

no nos desviemos del tema principal que es el hacer un carnet del cluib,.... el tema de descuentops y otras paparruchas no es el objetivo de este post. Simplemente se ha visto que un carnet de club serviria para identificarse como integrande de este foro, nada mas....
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

boolean escribió:no nos desviemos del tema principal que es el hacer un carnet del cluib,.... el tema de descuentops y otras paparruchas no es el objetivo de este post. Simplemente se ha visto que un carnet de club serviria para identificarse como integrande de este foro, nada mas....
La única ventaja que le veo a lo del carné de club, es la de tener descuentos en talleres, tiendas, restaurantes, hoteles, etc.
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

elbinguero escribió:
boolean escribió:no nos desviemos del tema principal que es el hacer un carnet del cluib,.... el tema de descuentops y otras paparruchas no es el objetivo de este post. Simplemente se ha visto que un carnet de club serviria para identificarse como integrande de este foro, nada mas....
La única ventaja que le veo a lo del carné de club, es la de tener descuentos en talleres, tiendas, restaurantes, hoteles, etc.
evidentemente, perop lo primero es lo primero,.... antes que comerse el pan hay que cosechar el trigo. Hagamos primero el carnet y luego ya iremos a conseguir descuentosy demas...
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

boolean escribió:
elbinguero escribió:
evidentemente, perop lo primero es lo primero,.... antes que comerse el pan hay que cosechar el trigo. Hagamos primero el carnet y luego ya iremos a conseguir descuentosy demas...
Correcto ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

boolean escribió:
elbinguero escribió:
Apoyo la moción, y la idea del carnet. Solo abrir un pequeño inciso. ¿ ¿sería renovable? ¿Cada cuanto caducaría? Si alguien se apunta, tiene el carnet y no vuelve a entrar en el foro en la vida, ¿Como se le anula el carnet?
Pensad que si se le obtienen ventajas económicas será mucha la picaresca de la peña para tener el carnet y beneficiarse.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues se podria renovar cada año no se, ya digo que es porque es una cosa que me hace ilusion tener porque esto creo que es algo mas que un club de un tipo de moto, estamos contentos y orgullosos tanto de tener la moto que tenemos como de verla rodar con alguien cuando nosotros vamos enlatados, pero la palabra final la deberian tener cayman luipy and company creo, yo tampoco se como mover las fichas para hacerlos pero no creo que sea muy dificil...
jose josito josete: la evolucion de la especie
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

ToKoTo escribió:Yo soy socio de dos clubs de coches, el de bmwfaq.com (
Pues por 30 neurapios que vale tener la tarjetita en cuestion yo me lo pensaria y mucho , por que si por casualidad se pusiera esa cuota aqui , cosa a la que me opongo en la medida de lo posible , habria que ver cuantos estaban dispuestos a pagarla .

Creo a mi entender que se romperia el espiritu del foro de gratuidad y solidaridad , pasando a ser una empresa en toda regla , cosa que a mi entender acabaria con el buen rollo de compañerismo pasando a ser socios de un club de pago , algo aseptico e impersonal.

¿ Hacer un carnet ? ¿ Para que ? , yo sabiendo que soy parte de esto me siento identificado y no tengo que demostrarselo a nadie .

Esta es mi opinion
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”