Hola a todos
Tengo una K4 650 ( de las viejas )..con dificultades para arrancar en las mañanas...arranca y luego para si es que no mantengo algo del puño de gas ....una vez calentada ya no presenta Problemas.
No es la batería ( ya la revisamos)...tampoco es la tuerca del ajuste del ralentí en caliente
Hay algún ajuste para mantener el ralentí en frío y que no se cale ???
Desde ya gracias
Arranque en frío ... Problemas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#2 Re: Arranque en frío ... Problemas
Ufffff, son tantas las variable que....
Empieza por hacer una revisión y ajuste de válvulas.
Si es de carburación, ajuste, limpieza y sincronización de carburadores con vacuómetro.
Cambio de bujias, filtro de aire......y luego ya veremos.
No todo se soluciona con tocar el ralentí, porque solo tocando una cosa, (ralentí) no vas a dar con la tecla.
Empieza por hacer una revisión y ajuste de válvulas.
Si es de carburación, ajuste, limpieza y sincronización de carburadores con vacuómetro.
Cambio de bujias, filtro de aire......y luego ya veremos.
No todo se soluciona con tocar el ralentí, porque solo tocando una cosa, (ralentí) no vas a dar con la tecla.
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#3 Re: Arranque en frío ... Problemas
Starter automatico puede estar K.O.Rayfar escribió: ↑27 Mar 2021 18:06 Hola a todos
Tengo una K4 650 ( de las viejas )..con dificultades para arrancar en las mañanas...arranca y luego para si es que no mantengo algo del puño de gas ....una vez calentada ya no presenta Problemas.
No es la batería ( ya la revisamos)...tampoco es la tuerca del ajuste del ralentí en caliente
Hay algún ajuste para mantener el ralentí en frío y que no se cale ???
Desde ya gracias
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
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#4 Re: Arranque en frío ... Problemas
Gracias por responder....bujías son nuevas, filtro de aire limpio, ajuste de válvulas está ok....chax escribió: ↑01 Abr 2021 14:24 Ufffff, son tantas las variable que....
Empieza por hacer una revisión y ajuste de válvulas.
Si es de carburación, ajuste, limpieza y sincronización de carburadores con vacuómetro.
Cambio de bujias, filtro de aire......y luego ya veremos.
No todo se soluciona con tocar el ralentí, porque solo tocando una cosa, (ralentí) no vas a dar con la tecla.
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#5 Re: Arranque en frío ... Problemas
Eso como se comprueba o donde está esa pieza??gelopadelero escribió: ↑02 Abr 2021 23:46Starter automatico puede estar K.O.Rayfar escribió: ↑27 Mar 2021 18:06 Hola a todos
Tengo una K4 650 ( de las viejas )..con dificultades para arrancar en las mañanas...arranca y luego para si es que no mantengo algo del puño de gas ....una vez calentada ya no presenta Problemas.
No es la batería ( ya la revisamos)...tampoco es la tuerca del ajuste del ralentí en caliente
Hay algún ajuste para mantener el ralentí en frío y que no se cale ???
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#6 Re: Arranque en frío ... Problemas
Está en el cuerpo del acelerador, no se exactamente en tu moto donde va pero en el foro esta el manual de taller para tu vstrom ahi lo encuentras.Rayfar escribió: ↑05 Abr 2021 16:10Eso como se comprueba o donde está esa pieza??gelopadelero escribió: ↑02 Abr 2021 23:46Starter automatico puede estar K.O.Rayfar escribió: ↑27 Mar 2021 18:06 Hola a todos
Tengo una K4 650 ( de las viejas )..con dificultades para arrancar en las mañanas...arranca y luego para si es que no mantengo algo del puño de gas ....una vez calentada ya no presenta Problemas.
No es la batería ( ya la revisamos)...tampoco es la tuerca del ajuste del ralentí en caliente
Hay algún ajuste para mantener el ralentí en frío y que no se cale ???
Desde ya gracias
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