Video resumen en camino.
Salud

subir foto url
Moderador: Emecé
Cuenta,cuenta,te vienes a nuestro territorio?Ultimo Mohicano escribió: ↑29 Abr 2021 21:47 Si todo va bien, a partir de la semana que viene os podré acompañar a alguna
Venga pues, aqui estaremos encantados que nos visites y rodemos juntosUltimo Mohicano escribió: ↑29 Abr 2021 21:47 Si todo va bien, a partir de la semana que viene os podré acompañar a alguna
Llevo allí desde diciembre, pero sin moto, este lunes me la llevorabasadas escribió: ↑30 Abr 2021 07:56Cuenta,cuenta,te vienes a nuestro territorio?Ultimo Mohicano escribió: ↑29 Abr 2021 21:47 Si todo va bien, a partir de la semana que viene os podré acompañar a alguna
Ya dirás.
Salud.
Hemos enviado a Oscar a Cataluña.... agüita...
Pues ya dirás algo si pasas por Terrassa/Sabadell..Ultimo Mohicano escribió: ↑01 May 2021 11:29Llevo allí desde diciembre, pero sin moto, este lunes me la llevorabasadas escribió: ↑30 Abr 2021 07:56Cuenta,cuenta,te vienes a nuestro territorio?Ultimo Mohicano escribió: ↑29 Abr 2021 21:47 Si todo va bien, a partir de la semana que viene os podré acompañar a alguna
Ya dirás.
Salud.
Que me he ido a vivir a Segur de Calafell, tenía la moto en Madrid porque me fui en coche y ahora he podido venir a Madrid a por ella y mañana 3 de Mayo me voy con ella
Bienvenido a nuestro territorio Oscar, deseando que llegue el dia de poder coincidir y poder acompañarte en ruta, compartir momentos de mesa, de charlas y de monturas.Ultimo Mohicano escribió: ↑02 May 2021 23:20 Genial, ya nos juntaremos, seguro
Pero no va a ser esta semana, al final me voy a Segur el viernes
por eso, porque es permisiva, yo soy mas rebeldeKastefariano escribió: ↑04 May 2021 07:15 Qué habrás hecho para que te echen de la comunidad de Madrid, con lo permisiva que es!
![]()
Sigues pendiente de presentarte correctamente cuando llegues a Polonia.
Me apunto!