El culo como un cayo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SergioV

#1 El culo como un cayo

Mensaje por SergioV »

Hola a todos, os queria preguntar algo. Yo ultimamente no salgo mucho con la moto, pero cuando he salido, la verdad se me ha quedado el culo como un cayo, no os parece el asiento de nuestras V-strom muy duro?, sabeis alguna forma para solucionarlo?, la verdad es que cuando salgo con la moto y llevo unos 200 km tengo el culo que no aguanto mas, lo maximo que le llegado a hacer han sido 1400 km en Semana Santa y la verdad que estaba ya hasta los h...., y como veo que hay alguno que se hace cada fin de semana unos 2000 km , que es lo que teneis en el asiento que no os duele el culo?, teneis un cayo de culo?, si alguno tiene alguna solucion casera pues que me lo diga, un saludo y gracias.
Por cierto tengo la V-Strom 1000, por si hay diferencia de asiento de la 1000 a la 650.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues la 1000 tiene mas mullido que la 650 asi que...

yo creo que es costumbre, a mi me pasaba igual, no veas como agradecia los repostajes, ahora me sigue doliendo pero cada vez aguanto mas

como dices, hay que ir haciendo callo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Eso es lo malo de tener una moto con tanta autonomía :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

alivia mucho el ir a ratos de pie.. claro, si vas por secundarias y de paseo, porke rapido o por autopista no se puede. Parece increible, pero solo el ponerse de pie durante dos minutos parece ke descansa y se tira otro buen rato sin molestia. De todas formas es bueno parar bastante, ke no solo se cansa el culo y el nivel de atención va bajando. Yo intento parar cada 150 kms como mucho.

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Yo normalmente, salvo que lleve prisa, suelo parar entre los 120 y 150 km. te bajas, caminas un poquito, flexionas las rodillas y como nuevo. Ahora lo que se nota un montón es la inactividad, cuanto más andas en moto más aguantas, al llevar una temporada sin salir en ella yo lo noto un montón, en las rodillas y espalda.

Tambien puedes hacer la tabla de ejercicios que hace Rossi antes de subir a la moto :mrgreen:
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

a mi me pasa lo mismo que a sergioV, que a los 200 km aprox ya empieza mi culo a protestar. Pero como bien dice daresa, será cuestion de acostumbrarse
a vivir que son 2 dias
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) HOLA,SERGIO,ENTRA EN LA PAGINA DE BAGTER,TIENES DE TODOS LOS MODELOS. :ch)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Tanto el forero OZZY como yo estamos viendo la posibilidad de comprar el asiento para la Vstrom de: Bagster: http://www.bagster.com/ . La referencia es: Confort 5110. Ese asiento lo llevaba la forera Mysae (Marta) en la Concentración de Xilxes. Es mucho mas blando, "tipo Gel" y mas ergonómico y ¡ojo!mas bajo que el de serie. Por cierto, ves preparando el bolsillo si te gusta, aún no lo he comprado por lo que piden por él: 280€.

La lista de distribuidores de Bagster (es la marca de los cubre depósito que lleva much gente) es amplia y la puedes ver en la web del fabricante.

Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

En cualkier tapiceria de asientos de vehiculos te lo personalizan a tu gusto por 130-160€.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

El primero de las fotos que ha puesto petrolero creo que es (o se parece muchísismo) al Bagster.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

poniendote un coulotte ciclista del decathlon te saldrá más barato...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

elbinguero escribió:poniéndote un culote ciclista del decathlon te saldrá más barato...
Eso te iba a decir. Sobre todo para rutas largas, se agradece un montón.
Y, si no quieres el culote, yo pillé en el decathlon unos bóxer con badana (el refuerzo pal'culo) que me han venido de maravilla para ir hasta Cáceres o Castellón... Supongo que la idea de estos bóxer es para quien quiere "proteger" su trasero en la bici pero no llega a llevar culote.

Si a pesar de todo te sigue incordiando un poco (como me pasa a mí) hay una opción B para descansarlo un poco (solo si vas sin paquete y en ciertas carreteras, claro): estirarte hasta el asiento de atrás durante un ratillo, que es aun más cómodo que la parte delantera. Y te aseguro que funciona. Se "relaja" tu culo y tb cambia la postura de la espalda...

Un saludo ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya panda de mariqu*tas que estáis hechos. Lo que hay que hacer es sufrir un poco, que da carácter a la persona :mrgreen: , y acostumbrarse a ello.

Yo la experiencia más larga que llevo en moto ha sido el viaje a Assen este verano y la media al día era de unos 800 kms parando cada 240 aproximadamente... Si os soy sincero, cara a la noche ya empezaba a doler el culete, y el último día me metí la maratón de más de 1400 kms. Ahí sí que os puedo asegurar que no me sentía ninguna parte del cuerpo cuando llegué a casita... pero vamos, que para que el cuerpo se acostumbre hay que ir poco a poco pero sin dejarlo mucho tiempo entre cada salida. El cuerpo se va acostumbrando a la posición y al mullido, etc.

Lo digo en serio, más mullido y todo eso ayuda... pero al poco tiempo ya no te enteras de esa ventaja y las posaderas te vana doler igualmente. Hay que saber sufrir un poquitín ;-)

Pero vamos, que lo que te han dicho aquí está muy bien ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Yo colgué un post parecdo al tuyo quejándome de que me daba la impresión de que los dos topes de plástico que hay bajo el asiento y que presionan una esponja protectora,se me clavaban con los kms. en el culo,o mejor dicho en la parte ósea inferior.
Hubo comentarios desde el graciosete con connotaciones explícitas sobre lo sexualmente macho que era el asiento de la V,y que por eso me dolía.........y otros compañeros que simplemente comentaban no tener ningún tipo de molestias análogas.....hasta quien defendía a ultranza la comodidad y mullido del asiento de la moto(hablo de la 1000,que dicen es todavía más mullido que la 650),pero nadie afirmó que le pasara algo parecido.
Ahora que he leído tu post,pues eso,que sepas que a mí me pasaba algo parecido,si bien reconozco que habrá echo algo de callo(el culo),o simplemente se ha acostumbrado "al tacto" del asiento,pues ya lo noto bastante menos.
Espero que a ti te pase lo mismo con el tiempo.
Saludos pa toos.
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Lo del pantalon de ciclista funciona, verificado y testado, la verdad es un alivio, pero ya hace tiempo que no lo uso, al final te acostumbras a todo en la vida, hasta que te den por ahí ... :oops: , quien me lo iba a decir a mi, que después de viejo mari.... :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

No es por na , pero creo que somos un poco cafres haciendo kilometros, porque suena a cachondeo decir, que que raro que me duele el culo tras 2000kms en un fin de semana, pero si esas horas seguidas no se aguantan ni en el sofa, ni en la cama ni.......

Cuatro o cinco horas diarias entre mañana y tarde como mucho y aguantas de sobra, creo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

toofastjuanito escribió:No es por na , pero creo que somos un poco cafres haciendo kilometros, porque suena a cachondeo decir, que que raro que me duele el culo tras 2000kms en un fin de semana, pero si esas horas seguidas no se aguantan ni en el sofa, ni en la cama ni.......

Cuatro o cinco horas diarias entre mañana y tarde como mucho y aguantas de sobra, creo.
No, lo que dice SergioV es que él se marcó 1400 kms en Semana Santa y le pareció un suplicio...

Lo de los 2000 kms en un finde es bastante pero bueno, es que o uno se sube a la moto para lo que se presente o no se sube :mrgreen:
SergioV

Mensaje por SergioV »

Yo soy de los que digo que la moto esta para disfrutar , no para sufrir, pero en eso si teneis razon , es cuestion de acostumbrarse.
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

Bueno, hay otras opciones:
http://www.whitehorsepress.com/index.php?cPath=1_63

y queda rebuscar la mejor para meter kms, a mi modo de ver, pero la mas fea, que es la famosa piel de ternera "con pelos". Os puedo contar que la he probado en USA (en una Harley) y es la leche... (y la leche de fea tambien, pero comoda de narices). Algun enlace debe haber por ahí, ya que en USA es muy corriente.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

eso vamos a carrefu y en la seccion de coches buscamos el respaldo ese con bolas y lo adaptamos al sillin de la moto
jose josito josete: la evolucion de la especie
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Hombre, si es un numero de kms asequible , yo creo que depende de la costumbre, tambien es fundamental el buen descanso, por ejemplo, de camping, que no se duerme igual de bien y a veces ni duermes, hay que reducir los tramos diarios pq acabo roto, tambien es verdad que el cuerpo no responde siempre igual,, hay veces que te cansas mas que otras y tampoco hay explicación clara, quiza, el trazado de la carretera, si te llevan a un ritmo que no es el tuyo, la postura de conducción, si llevas faja o no ....en general el asiento de mi 650 me parece bastante comodo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Con la strom, salvo que seas enorme, no se puede hacer... pero en mi bandit sí ;-) Me explico: a veces, si me duele algo o eso lo que hago es ponerme en el asiento de detrás y así estiro piernas, brazos y de paso cambio posición. Y funciona ;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:Con la strom, salvo que seas enorme, no se puede hacer... pero en mi bandit sí ;-) Me explico: a veces, si me duele algo o eso lo que hago es ponerme en el asiento de detrás y así estiro piernas, brazos y de paso cambio posición. Y funciona ;-)
No hace falta ser "tan enorme". Tú tb podrías, porque yo lo hago (1,79), como dije un poco más arriba:
quentin escribió:...Si a pesar de todo te sigue incordiando un poco (como me pasa a mí) hay una opción B para descansarlo un poco (solo si vas sin paquete y en ciertas carreteras, claro): estirarte hasta el asiento de atrás durante un ratillo, que es aun más cómodo que la parte delantera. Y te aseguro que funciona. Se "relaja" tu culo y tb cambia la postura de la espalda...
No es buena postura para curvas, etc. Pero vale para descansar culo y espalda en rectas (sobre todo en esas largas de autovía, etc Z p.ej, esa autovía de Teruel sin gasolineras...).

Un saludo ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya Quentin, lo sorry :oops:

No me había dado cuenta del post :lol:

Pero es efectivo ;-) Yo hasta incluso a veces dejo colgar las piernas apoyando en las estriberas delanteras (cunado me pongo detrás) y funciona :P
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:Vaya Quentin, lo sorry :oops:

No me había dado cuenta del post :lol:...
¡eh!, que no lo decía por eso...
No hay nada que disculpar, compi :P

Lo que pasa es que eres tan pequeñin que no llegas a los "pedales" :mrgreen:

:ch)

Un saludo ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”