Vaya organización de m****a...ese número debería tenerlo FuenLorrak-Liante escribió: ↑01 Jun 2021 01:33LO MEJOR DE TODO, ES QUE YA NO TENGO EL NÚMERO 46 EN LA LISTA
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Vaya organización de m****a...ese número debería tenerlo FuenLorrak-Liante escribió: ↑01 Jun 2021 01:33LO MEJOR DE TODO, ES QUE YA NO TENGO EL NÚMERO 46 EN LA LISTA
![]()
![]()
![]()
la c!!!! la c !!!!
Ante la duda, siempre, siempre, la más tetuda. Y si no hay tetas de por medio, la canción de .....una mosca puñete es se cago en la carretera....también es válidaUltimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 20:14Lorrak-Liante escribió: ↑02 Jun 2021 15:58Ultimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 01:45 Ya no queda na, queda na y menos
Si hoy es 1 y nos vemos el 18...
Echa cálculos tío vago, lo mismo que el color de la camiseta, ay señor señor
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalkya está,... El listo del grupo.
Como ya viste, puse la foto de que faltaban 23 días y ver si así la peña se anima un poco.
Y por esa razón estoy poniendo que alguien me diga cuanto queda, pero se conoce que ya estáis mayores o y no os gusta el cachondeo.
Uy, me vas bajando ese tonito, eh?![]()
![]()
![]()
A ver si sabéis cuanto queda
Acertijo.jpg
¿¿¿Y esta nueva moda de duplicar los mensajes es por algo???Axier79 escribió: ↑03 Jun 2021 08:27Ante la duda, siempre, siempre, la más tetuda. Y si no hay tetas de por medio, la canción de .....una mosca puñete es se cago en la carretera....también es válidaUltimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 20:14Lorrak-Liante escribió: ↑02 Jun 2021 15:58
ya está,... El listo del grupo.
Como ya viste, puse la foto de que faltaban 23 días y ver si así la peña se anima un poco.
Y por esa razón estoy poniendo que alguien me diga cuanto queda, pero se conoce que ya estáis mayores o y no os gusta el cachondeo.
![]()
![]()
Acertijo.jpg![]()
Emecé escribió: ↑02 Jun 2021 22:56Vaya organización de m****a...ese número debería tenerlo FuenLorrak-Liante escribió: ↑01 Jun 2021 01:33LO MEJOR DE TODO, ES QUE YA NO TENGO EL NÚMERO 46 EN LA LISTA
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuen no está apuntada, yo tampoco la veo en la listaLorrak-Liante escribió: ↑03 Jun 2021 10:46Emecé escribió: ↑02 Jun 2021 22:56Vaya organización de m****a...ese número debería tenerlo FuenLorrak-Liante escribió: ↑01 Jun 2021 01:33LO MEJOR DE TODO, ES QUE YA NO TENGO EL NÚMERO 46 EN LA LISTA
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿Está apuntada en la lista????![]()
No la he visto
Está desaparecida, cómo el 46 de MotoGP en la clasificación.Ultimo Mohicano escribió: ↑03 Jun 2021 12:24Fuen no está apuntada, yo tampoco la veo en la lista
O lo mismo no duermeEddyman00 escribió: ↑03 Jun 2021 18:43Está desaparecida, cómo el 46 de MotoGP en la clasificación.![]()
Pd- Yo sé de uno que lo mismo duerme en el sofá...
Eddyman00 escribió: ↑03 Jun 2021 18:43Está desaparecida, cómo el 46 de MotoGP en la clasificación.![]()
Pd- Yo sé de uno que lo mismo duerme en el sofá...
Ultimo Mohicano escribió: ↑03 Jun 2021 18:15 Pues no se que decirte, es posible que quede el doble que dentro de una semana
También puede ser que falte la tercera parte que hace 28 días
o es muy posible que falte la derivada del logaritmo neperiano de X cuando X tiende a Castellote
Mi móvil está fatal. Cuando le doy a enviar en la porra no me lo hace y otras veces se viene y lo hace por partida dobleLorrak-Liante escribió: ↑03 Jun 2021 10:44¿¿¿Y esta nueva moda de duplicar los mensajes es por algo???Axier79 escribió: ↑03 Jun 2021 08:27Ante la duda, siempre, siempre, la más tetuda. Y si no hay tetas de por medio, la canción de .....una mosca puñete es se cago en la carretera....también es válidaUltimo Mohicano escribió: ↑02 Jun 2021 20:14
![]()
![]()
Acertijo.jpg![]()
![]()
![]()
Otro que tal, sí sí a todo que sí
Buena respuesta a los cansinos Edu...
No sus enfadéis...