Quería empezar estas líneas agradeciéndoos el haber venido a tod@s l@s participantes de este último Encuentro Vstrom Alcañiz como de las anteriores ediciones, gracias por responder siempre de esa manera tan fiel desde la primera edición.
Han sido ya 10 ediciones, he conocido a mucha gente que ahora considero mis amigos, he intentado siempre hacerla lo mejor que he sabido y la verdad es que me he divertido y he disfrutado mucho preparándolas y claro está cuando llega el día de veros a tod@s y paso un finde tan especial junto a tod@s vosotr@s.
Creo que ha llegado el momento de tomarme un descanso, llevo bastante tiempo dándole vueltas si seguir o no seguir con la organización, pero creo que es mejor dejarlo aquí, al menos de momento.
Cuando me decidí con la preparación de esta concentración, la verdad que no había organizado nunca nada, y la idea me gustó, la he preparado siempre con mucho cariño y con muchas ganas para que todo saliera perfecto, cada año intentaba superarme, con nuevas rutas, diferentes visitas, nuevas actividades para que año tras año fueran lo más amenas y divertidas posibles y sobre todo conocierais el encanto que tiene la zona donde vivo.
Si he llegado a este punto de hacer una parada es porque no estoy muy seguro de que los siguientes Encuentros puedan ser del agrado de tod@s vosotr@s como creo que han sido hasta ahora, esta zona es pequeña y como he dicho antes he intentado no repetir la mayoría de las veces, pero es muy complicado no hacerlo en más ediciones y es algo que no quiero.
De todas formas no digo que en unos añitos vuelva con otro Encuentro VStrom por esta zona, no me cierro a seguir en un futuro. Ya se verá.
Mil gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado, y a tod@s l@s participantes durante todos estas 10 ediciones. Gracias de corazón.
P.D: Espero que si alguien se anima, pueda coger el relevo y organizar alguna KDD por su zona, todo es ponerse, además si necesita mi ayuda que no dude en pedírmela que estaré encantado de poder asesosarle aún en la distancia.
OS QUIERO MUCHO AMIG@S.