UN CARNET DEL CLUB??? QUE TAL LA IDEA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
pues yo que queréis que os diga, pero me ha pasado un par de veces que cuando la llevo al concesionario y digo que soy del Club y me ven que tengo un poco de idea del asunto me tratan de otra forma (supongo que si no saben que los pondré a parir por aquí).
Me imagino con la tarjeta y entonces le motraría la placa del cherif para rematarlos jejejejej
Me imagino con la tarjeta y entonces le motraría la placa del cherif para rematarlos jejejejej
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- spauser
- V.I.P.
Opino básicamente como Salva ;-)salva650 escribió:Pues por 30 neurapios que vale tener la tarjetita en cuestion yo me lo pensaria y mucho , por que si por casualidad se pusiera esa cuota aqui , cosa a la que me opongo en la medida de lo posible , habria que ver cuantos estaban dispuestos a pagarla .ToKoTo escribió:Yo soy socio de dos clubs de coches, el de bmwfaq.com (
Creo a mi entender que se romperia el espiritu del foro de gratuidad y solidaridad , pasando a ser una empresa en toda regla , cosa que a mi entender acabaria con el buen rollo de compañerismo pasando a ser socios de un club de pago , algo aseptico e impersonal.
¿ Hacer un carnet ? ¿ Para que ? , yo sabiendo que soy parte de esto me siento identificado y no tengo que demostrarselo a nadie .
Esta es mi opinion
Creo que tener un carnet por tenerlo lo veo algo innecesario, y hacerlo como primer granito para luego buscar "chollos" pues... sinceramente se hace a la vez o no se hace

Siento divergir esta vez de la mayoría. Cuando uno ya no tenga una vstrom lo que dice Sevisoft puede carecer de valor, o en mi caso nunca lo ha tenido

Y respaldo lo que dice Salva650 sobre lo de pedir dinero en este foro. Es lo que he querido significar antes: cuando se pidió dinero por la cuenta de correo no hubo muy buena acogida y solamente se hablaba (y supongo que este año andará por ahí) 5 €. HA ocurrido 2 veces, o sea que para no liarla más yo le veo viabilidad únicamente si junto con el carnet viene adjunto algún tipo de trato preferente en esto o aquello, descuentos, etc.
POr una vez estoy en contra de algo... ¿me hago mayor o simplemente un remugón?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pedales
- V.I.P.
Yo pienso que de hacer esto empezarían a cambiar muchas cosas en este foro, y hasta ahora todo va bien (eso creo)
Lo que está bien ¿para que enredarlo?, ya se consiguen descuentos en repuestos, (Gracias a maxipunto), cuando se han hecho compras conjuntas también se consiguen mejores precios, en las concentraciones y demás eventos imagino que igualmente se podrán negociar precios por el número de inscritos, y cuando álguien encuentra un chollo interesante también lo pone en conocimiento d los demás
Es una opinión personal, y ya sabemos que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo
Por cierto, yo sentí que tenía que colaborar y me pillé una cuenta del foro, animaros son 5 lelos
Lo que está bien ¿para que enredarlo?, ya se consiguen descuentos en repuestos, (Gracias a maxipunto), cuando se han hecho compras conjuntas también se consiguen mejores precios, en las concentraciones y demás eventos imagino que igualmente se podrán negociar precios por el número de inscritos, y cuando álguien encuentra un chollo interesante también lo pone en conocimiento d los demás
Es una opinión personal, y ya sabemos que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo
Por cierto, yo sentí que tenía que colaborar y me pillé una cuenta del foro, animaros son 5 lelos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
TOTALMENTE DEACUERDO,CON LA OPINION DE SALVA
-
- Conocido
Si !!!!! yo quiero uno, aqui en chile , no se imaginan la envidia que tienen mis amigos del club de motos de aca cuando les mostre las pegatinas de vstromclub. imaginense si ahora les muestro mi carnet de socio jejejeje :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
-
- Moderador
bueno, pues mi opinion es, basicamente y sin estenderme nucho ( que ya es mu tarde).
Es foro ha crecido de forma rapida, a lo mejor demasiado rapida, hay gente que viene y va, otros que siempre estan ( tengan la moto que tengan) si revisamos los "foreros" activos y lo que yo considero forero activo es el que lleva mas de un centenar de mensajes son mas o menos 300.
realizo un inciso; hay gente que lleva 500 que hace mas de un año que no se conecta y gente que con 60 mensajes participa en el foro quedadas y varios, por lo del centenar de mensajes es una media aproximada.
Realizado este inciso, prosigo.
Por el tema de descuentos, hoy por hoy es un tema muy complicado, os lo digo por experiencia y por las negociaciones para la VII Kedada con las diferentes casas con las que contactamos, basicamente no demuestran un interes desmesurado en realizar descuentos mas alla de lo que realizarian a cualquier otro, y principalmente por que somos un colectivo muy disgragado geograficamente.
En cuanto a pagar una cuota, yo solo digo una cosita y creo que estareis muchos deacuerdo conmigo, yo entre en este foro por que tenia en mente comprarme una V.strom y lo conoci por casualidad, hace ya casi dos años de eso, pero por mera casualidad y gracias a que era GRATUITO, me registre, cuando perdi el miodo ( o verguenza) a escribir, empece a preguntar, a participar de forma mas activa, esto si hubiera tenido que pagar una cuota, posiblemente no lo hubiera hecho, por la sencilla razon de que no hubiera pagado algo por solo utilizarlo para escribir un centener de mensajes.
Tambien pensar que hay mucha gente que por verguenza no escriben y ni siquiera se registran, pero luego aparecen en las keddadas, de los diferentes comandos.
Por lo que pagar una cuota, pues me parece que por mi parte lo veria un error, seria cerrar este fabuloso foro a futuras incorporaciones de nuevos compañeros que con el tiempo seran amigos ( como nos ha pasado a todos)
A nivel de Merchandaising ( o como demonios se escriba), me parece una idea bonita, que se hicieran unos carnets y que quien le apeteciera lo pidiera, creo que no habria tanta gente interesada como nos pensamos, pero puede ser una iniciativa como cualquier otra que se ha realizado en el foro.
solo me queda pedir perdon por el pedazp tocho aun sioendo las 1:16 de la madrugada y estar mas en la cama que en el teclado.
Bueno lo dicho, solo que no me gustaria que se convirtiera en una discusion tipo "carnet si / Carnet no" si no que todos estubiesemos un poco mas abiertos de mente y analicesmos las cosas.
Es foro ha crecido de forma rapida, a lo mejor demasiado rapida, hay gente que viene y va, otros que siempre estan ( tengan la moto que tengan) si revisamos los "foreros" activos y lo que yo considero forero activo es el que lleva mas de un centenar de mensajes son mas o menos 300.
realizo un inciso; hay gente que lleva 500 que hace mas de un año que no se conecta y gente que con 60 mensajes participa en el foro quedadas y varios, por lo del centenar de mensajes es una media aproximada.
Realizado este inciso, prosigo.
Por el tema de descuentos, hoy por hoy es un tema muy complicado, os lo digo por experiencia y por las negociaciones para la VII Kedada con las diferentes casas con las que contactamos, basicamente no demuestran un interes desmesurado en realizar descuentos mas alla de lo que realizarian a cualquier otro, y principalmente por que somos un colectivo muy disgragado geograficamente.
En cuanto a pagar una cuota, yo solo digo una cosita y creo que estareis muchos deacuerdo conmigo, yo entre en este foro por que tenia en mente comprarme una V.strom y lo conoci por casualidad, hace ya casi dos años de eso, pero por mera casualidad y gracias a que era GRATUITO, me registre, cuando perdi el miodo ( o verguenza) a escribir, empece a preguntar, a participar de forma mas activa, esto si hubiera tenido que pagar una cuota, posiblemente no lo hubiera hecho, por la sencilla razon de que no hubiera pagado algo por solo utilizarlo para escribir un centener de mensajes.
Tambien pensar que hay mucha gente que por verguenza no escriben y ni siquiera se registran, pero luego aparecen en las keddadas, de los diferentes comandos.
Por lo que pagar una cuota, pues me parece que por mi parte lo veria un error, seria cerrar este fabuloso foro a futuras incorporaciones de nuevos compañeros que con el tiempo seran amigos ( como nos ha pasado a todos)
A nivel de Merchandaising ( o como demonios se escriba), me parece una idea bonita, que se hicieran unos carnets y que quien le apeteciera lo pidiera, creo que no habria tanta gente interesada como nos pensamos, pero puede ser una iniciativa como cualquier otra que se ha realizado en el foro.
solo me queda pedir perdon por el pedazp tocho aun sioendo las 1:16 de la madrugada y estar mas en la cama que en el teclado.
Bueno lo dicho, solo que no me gustaria que se convirtiera en una discusion tipo "carnet si / Carnet no" si no que todos estubiesemos un poco mas abiertos de mente y analicesmos las cosas.
-
- Conocido
Yo apoyo la idea del carnet, seria bueno si se pueden hacer descuentos. Y pagar una cuota al año no me importaria. Aunque estoy un poco con batistet, hay gente que por el hecho de pagar la cuota se hecharia para atras. Yo pienso que con esa cuota se podrian hacer mas cosas por el club , tendremos opiniones para todos los gustos. Y antes de hacer nada valorar todas las opiniones.
Un saludo para toda la gente del Club.
V´sssssssss
Un saludo para toda la gente del Club.
V´sssssssss
born to run, run to born
- spauser
- V.I.P.
De entrada que sepáis tod@s que lo que voy a decir va sin ningún tipo de mala intención ni parecido. No quiero provocar ningún cisma ni de coña...
¿Alguien ha preguntado a los administradores y/o moderadores de esto antes de sacarlo a la luz? Es que lo veo básico por respeto a quienes están detrás de todo este disfrute común y ellos son quienes probablemente puedan daros una idea más completa o real sobre lo interesante o viable que es esto del carnet, o no. Sean los motivos que sean tanto para bien como para mal estarán fundamentados y seguro que se evitan frustraciones, enfados, etc ;-)
¡Suerte y ánimo!
P.D. Lo bueno de todo esto es que hay ganas de hacer cosas en este foro, eso significa que hay "salud" :P
¿Alguien ha preguntado a los administradores y/o moderadores de esto antes de sacarlo a la luz? Es que lo veo básico por respeto a quienes están detrás de todo este disfrute común y ellos son quienes probablemente puedan daros una idea más completa o real sobre lo interesante o viable que es esto del carnet, o no. Sean los motivos que sean tanto para bien como para mal estarán fundamentados y seguro que se evitan frustraciones, enfados, etc ;-)
¡Suerte y ánimo!
P.D. Lo bueno de todo esto es que hay ganas de hacer cosas en este foro, eso significa que hay "salud" :P
-
- Asiduo
Vamos a ver, me parece que se están sacando las cosas de quicio.
La cosa empezó como un simple carnét como identificación de usuario del club, me temo que simplemente por el orgullo e ilusión de ser miembro de este club, y nada más. Pero luego se ha enredado que si merchandising, descuentos, etc.....
A ver, que yo creo que no hay que complicarse. A mí me gustaría tener uno por el simple placer de tenerlo, aunque no sirva para más. Simplemente me haría ilusión, y creo que a muchos del foro también.
Es mi opinión.
Un saludo a todos.
La cosa empezó como un simple carnét como identificación de usuario del club, me temo que simplemente por el orgullo e ilusión de ser miembro de este club, y nada más. Pero luego se ha enredado que si merchandising, descuentos, etc.....
A ver, que yo creo que no hay que complicarse. A mí me gustaría tener uno por el simple placer de tenerlo, aunque no sirva para más. Simplemente me haría ilusión, y creo que a muchos del foro también.
Es mi opinión.
Un saludo a todos.
Mi uVe se fue.
-
- V.I.P.
Yo soy de la opinión que nada de carné.
Iba a detallar más, pero creo que casi todo está dicho. Sólo añadir que yo no echo para nada de menos un club "legal" con sus estatutos, su junta directiva y demás.
El tema descuentos: si con los carnés de la AMM, las tiendas ya te chulean los descuentos en cuanto pueden, y somos casi 15.000, ¿qué iban a hacer con los 200 como mucho que se mojarían aquí?
Bueno, es mi opinión.
Iba a detallar más, pero creo que casi todo está dicho. Sólo añadir que yo no echo para nada de menos un club "legal" con sus estatutos, su junta directiva y demás.
El tema descuentos: si con los carnés de la AMM, las tiendas ya te chulean los descuentos en cuanto pueden, y somos casi 15.000, ¿qué iban a hacer con los 200 como mucho que se mojarían aquí?
Bueno, es mi opinión.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
y quien esta diciendo de legalizar? No se hacen calendarios, adhesivos y merchandising vario del club? pues el carnet no seria mas que una pieza mas de merchandising, nada de legalizar y estas cosas,.... que lo estais sacando de tema
- spauser
- V.I.P.
Si es exclusivamente por tener el plastiquito y enseñarlo y vacilarle a la peña... faleboolean escribió:y quien esta diciendo de legalizar? No se hacen calendarios, adhesivos y merchandising vario del club? pues el carnet no seria mas que una pieza mas de merchandising, nada de legalizar y estas cosas,.... que lo estais sacando de tema

Pero sinceramente, esto debería estar en merchandising. ¿No?

Por cierto, a ver si Coyote_meja_paminos nos enseña su tarjeta de presentación... yo aluciné cuando la ví y además está chula ;-)
-
- Cansino
Yo soy de la opinion de que tener el carnet por indicar qe se pertenece aun club esta bien, aunque no es imprescindible, es decir, si hay que tenerlo se tiene, aunque a la hora de pagar por el mismo es donde estara el problema, y más aun a la hora de los descuentos que se estaban indicando ya que como indica mucha gente te dicen una serie de ventajas y lugo no te lo cumplen. Creo que en los grupos de compra y con maxipunto se obtienen importantes decuentos.
- lute
- V.I.P.
No hace falta. En este Club todas las ideas tienen acogida, y todas las opiniones son validas.spauser escribió: ¿Alguien ha preguntado a los administradores y/o moderadores de esto antes de sacarlo a la luz?
Solo que antes de ejecutar la idea, tenemos que consensuar su viabilidad.
Para expresarnos y exponer no hay que pedir ningún permiso.
Muy cierto. ;-)spauser escribió: P.D. Lo bueno de todo esto es que hay ganas de hacer cosas en este foro, eso significa que hay "salud" :P
-
- Cansino
- Contactar:
Esto como bien dicen algunos compañeros creo que se a ido de madre, yo solo sugeri lo del carne porque es una cosa graciosa al igual que tener una gorra del club o una camiseta del mismo en ningun momento pense en sacar ningun beneficio o descuento porque gracias a dios no lo necesito., como en su dia se dijo de hacer pegatinas etc, etc, espero no haber molestado a los mas reticentes con esta propuesta puesto que en ningun momento quise ofender a nadie
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Moderador
Puestos hablar por no callar como dirian en mi pueblo!!!!!
Se puede proponer otra cosa y es una idea
En la proxima quedada, en Andalucia, los asistentes que alli vayan se les podria hacer entrega de una especie de "carnet" del foro.
Este trabajo no seria exclusivo de los organizadores, que bastante curro tendran en otras cosas, pero si de entregarlos.
El diseño podria ir a cargo de todos los foreros, ejecutar una votacion al estilo del concurso fotografico.
En el precio de la inscripcion, se añadiria el precio de realizar dicho carnet.
Esto seria una especie de reconocimiento a la gente que se ha tomado la molestia (tiempo y economica) de acudir a la kedada y asi sucesivamente se irian entegando en posteriores kedadas.
Es una chorrada, pero el que realmente quisiera un "carne" del club, seria una forma mas de motivar a la gente a que acudan.
REPITO es SOLO una idea
Se puede proponer otra cosa y es una idea
En la proxima quedada, en Andalucia, los asistentes que alli vayan se les podria hacer entrega de una especie de "carnet" del foro.
Este trabajo no seria exclusivo de los organizadores, que bastante curro tendran en otras cosas, pero si de entregarlos.
El diseño podria ir a cargo de todos los foreros, ejecutar una votacion al estilo del concurso fotografico.
En el precio de la inscripcion, se añadiria el precio de realizar dicho carnet.
Esto seria una especie de reconocimiento a la gente que se ha tomado la molestia (tiempo y economica) de acudir a la kedada y asi sucesivamente se irian entegando en posteriores kedadas.
Es una chorrada, pero el que realmente quisiera un "carne" del club, seria una forma mas de motivar a la gente a que acudan.
REPITO es SOLO una idea
-
- V.I.P.
Y que tal la idea de hacer un carné o tarjeta y que en cada concentración o kedada se selle, y a los x sellos una gorra gratis :D
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
A ver si te crees tú que esto es el Camino de Santiago :-3 :-3 :-3elbinguero escribió:Y que tal la idea de hacer un carné o tarjeta y que en cada concentración o kedada se selle, y a los x sellos una gorra gratis :D
Sin acritud

- spauser
- V.I.P.
La verdad es que lo de pedir permiso era porque había entendido que la tarjeta conllevaba descuentos aquí y allí y todo eso. Entonces sí que pensé que era necesario por lo enrevesado que podría convertirse.lute escribió:No hace falta. En este Club todas las ideas tienen acogida, y todas las opiniones son validas.spauser escribió: ¿Alguien ha preguntado a los administradores y/o moderadores de esto antes de sacarlo a la luz?
Solo que antes de ejecutar la idea, tenemos que consensuar su viabilidad.
Para expresarnos y exponer no hay que pedir ningún permiso.
Muy cierto. ;-)spauser escribió: P.D. Lo bueno de todo esto es que hay ganas de hacer cosas en este foro, eso significa que hay "salud" :P
Y sí, de salud andamos de lujo :P
PEro bueno, ¿yo para qué ando dándote explicaciones?

-
- Moderador
Sois como niños!!!!!!spauser escribió:A ver si te crees tú que esto es el Camino de Santiago :-3 :-3 :-3elbinguero escribió:Y que tal la idea de hacer un carné o tarjeta y que en cada concentración o kedada se selle, y a los x sellos una gorra gratis :D
Sin acritud
Por cierto RamonDL, todo bien? ;-)
la Idea es que en cada encuentro se repartan a las personas nuevas que acuden por primera vez a una quedada, pero tan solo seria como un obsequio.
A mi es que el tema de los carnets me parecen muy esnob, pero para gusto los colores
- stormbringer
- Administrador
Aunque se pueda pensar que las propuestas de los "foreros" caen en saco roto... nada más lejos de la realidad !!. :D
La idea expuesta ya está "sobre la mesa" y se está viendo como darle "forma" de la mejor manera posible.
En breve se darán detalles al respecto.
:-/ :-/ :-/
La idea expuesta ya está "sobre la mesa" y se está viendo como darle "forma" de la mejor manera posible.
En breve se darán detalles al respecto.
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Un voto más a favor.
Y si queréis una mano más para la web y demás cosas contad conmigo. Yo pertenezco a un club de "amigos" que nos gusta la montaña y soy el encargado del foro y de la web (aunque no somos muchos). No disponemos de carnets pero sí tenemos logo y pensamos hacer pegatinas y esas cosas.
Un club como los vstrom... necesita un carnet (pq somos muchos) y más si hay acuerdos con distribuidores y tiendas de material motero que puedan ofrecer descuentos y demás.
Ánimo a los organizadores!!!
Se me olvidaba daos el link de nuestra web (por si quereis ojearla).
http://www.timbatrekkers.com
DEW
Y si queréis una mano más para la web y demás cosas contad conmigo. Yo pertenezco a un club de "amigos" que nos gusta la montaña y soy el encargado del foro y de la web (aunque no somos muchos). No disponemos de carnets pero sí tenemos logo y pensamos hacer pegatinas y esas cosas.
Un club como los vstrom... necesita un carnet (pq somos muchos) y más si hay acuerdos con distribuidores y tiendas de material motero que puedan ofrecer descuentos y demás.
Ánimo a los organizadores!!!
Se me olvidaba daos el link de nuestra web (por si quereis ojearla).
http://www.timbatrekkers.com
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- Mamut
- V.I.P.
Eso ! eso !!!
un carné bien bonico !!! :-/ :-/ :-/
y con él, se podrá ir a todos los sitios: discotecas, pubs, bares, museos, circuitos, cines, teatros.....
.-7
uuuuuuuuuy!! lo que va a servir.....
"mira, mira.. ¿ves? yo soy del club v.strom..."
"!ah! pues mira tu... ¿ves? yo soy del club de los recogedores de aràndanos de Villanueva del Botijo..."
:-3 :-3 vale, vale, ya me doy yo !!!! :-3 :-3 :-3
un carné bien bonico !!! :-/ :-/ :-/
y con él, se podrá ir a todos los sitios: discotecas, pubs, bares, museos, circuitos, cines, teatros.....
.-7
uuuuuuuuuy!! lo que va a servir.....
"mira, mira.. ¿ves? yo soy del club v.strom..."
"!ah! pues mira tu... ¿ves? yo soy del club de los recogedores de aràndanos de Villanueva del Botijo..."
:-3 :-3 vale, vale, ya me doy yo !!!! :-3 :-3 :-3
Última edición por Mamut el 08 Nov 2006 16:03, editado 1 vez en total.