PARA REFLEXSIONAR
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- petrolero
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Impresionante!!!!!
Ojalaá todos aprendamos algo de vídeos como este,
Ojalaá todos aprendamos algo de vídeos como este,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
......................por eso digo....que el interes de una vida, siempre debe de ser..........tener un día más.
Por el ritmo de vida, y la rutina, nunca se piensa en la suerte de poder levantarse otra mañana más..........aunque sea para una rutina,...........otro día más, siempre tendremos tiempo de pensar, en qué hicimos mal ayer, para poder hacerlo hoy mejor.
...........siempre tener .............un día más.
Por el ritmo de vida, y la rutina, nunca se piensa en la suerte de poder levantarse otra mañana más..........aunque sea para una rutina,...........otro día más, siempre tendremos tiempo de pensar, en qué hicimos mal ayer, para poder hacerlo hoy mejor.
...........siempre tener .............un día más.
-
- Asiduo
- LuckyStrom
- Pesao
- Moncadillo
- V.I.P.
impresionante muy fuerte y IMPACTANTE ;-7
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que me he quedado de piedra, me cuesta creer lo que he visto porque está hecho con mucho realismo (hay cosas que sí son reales)
Y me ha hecho pensar en Portugal. Desde luego no lo digo con mayor intención que a ver si nuestros queridos vecinos van con más precaución, pero siempre que voy a este país por motivos de trabajo veo mínimo 2 accidentes. En otros países no me pasa.
En fin, que atención siempre la máxima ;-)
Y me ha hecho pensar en Portugal. Desde luego no lo digo con mayor intención que a ver si nuestros queridos vecinos van con más precaución, pero siempre que voy a este país por motivos de trabajo veo mínimo 2 accidentes. En otros países no me pasa.
En fin, que atención siempre la máxima ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
La verdad que son recortes de muchso videos que ya hemos visto en este foro, con una cancion muy bonita ( por no decir de las mas bonitas) de Alejandro Sanz.
Me asaltas un estupor, acompañado de unos pelos como escarpias de ver estos videos.
Este tipo de videso son los que deberian de enseñar en las autoescuelas, para que los chavales que se estan sacando el canet de conducir, vean, que lo de circular en coche, no es solo eso, poner primera pisar a fondo y bacilar con los colegas.
Bueno lo dejo estar que me pongo malito solo de pensarlo.
Abracitos a todos y como diria el sargento de no se que serie " cuidado ahi fuera"
Me asaltas un estupor, acompañado de unos pelos como escarpias de ver estos videos.
Este tipo de videso son los que deberian de enseñar en las autoescuelas, para que los chavales que se estan sacando el canet de conducir, vean, que lo de circular en coche, no es solo eso, poner primera pisar a fondo y bacilar con los colegas.
Bueno lo dejo estar que me pongo malito solo de pensarlo.
Abracitos a todos y como diria el sargento de no se que serie " cuidado ahi fuera"