Con 41.000 llevé la moto, una v-650, a un taller oficial, para cambiar el kit de arrastre original. Al revisarla me llamaron para decirme que también había que cambiar las bujías, pastillas de freno, aceite, filtros, y hacer alguna otra "cosita".
Di el OK, a cambiar las bujías y filtro aire, por el engorro que esto supone. Pero, para no subir demasiado la factura, les dije que las pastillas para más adelante. Me dieron máximo unos 1.000 Km más de uso. ....a propósito con las bujías nuevas y filtro que pusieron me da la sensación de que el motor va mas perezoso.
Finalmente he hecho 3.000 km más y creo que las pastillas originales aún aguantarían bastante mas, tienen como 3mm y se ve que son de muy buena calidad.
originales.jpg
He montado unas galfer, semi, frenan muy bien, aunque aún no les he dado mucha caña.
Las pastillas no traen hendiduras y, en mi ignorancia, me preocupa que estas tengan su función para agua, como en los neumáticos, y perjudique el frenado con lluvia. ¿ sabéis si es así?
galfer.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.