Tenemos unas motos pesadas, voluminosas y, para algunos (me incluyo), muy altas.
MOVER LA MOTO EN PARADO
GIRAR A MUY POCA VELOCIDAD
DAR LA VUELTA EN RAMPA
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
Es más sencillo dar la vuelta cuando estás bajando si lo que quieres es subir: se actúa de la misma manera, pero tienes la pendiente a tu favor que te frena durante la maniobra.
Te explicas perfectamente: la maniobra se hace en dos o tres veces, en un solo giro, como la calzada sea estrecha, es imposible y te vas al suelo. El secreto, como bien dices, es recular a medida que vas colocando la rueda trasera hacía abajo.rck escribió: ↑15 Sep 2021 12:56Pues yo entiendo que la maniobra es mas dificil, tu bajas por donde el chico del video sube y no te queda mas remedio que dar la vuelta, te arrimas bien a la derecha y como no te de para gira que la rueda delantera este apuntando hacia arriba, no puedes ni dejarla caer para atras, ni remar por que sigues en pendiente. No se si me explico. Subiendo aunque no te de para girar tanto como el video porque sea incluso un poco mas estrecha la carretera , siempre puede hacer la maniobra en dos veces, haces el giro, que no te da tanto como el video dejas caer un poco para atras, vuelves a darle uno poco para delante para que te quede como en el video y ya para abajo