me llamo Jordi, soy de BCN y acabo de comprarme una V Strom 650 de color amarillo

Hacía mucho tiempo que quería volver al mundo de las trail (hace 30 años tuve una Honda 600 XL , mu xula ). Desde entonces he tenido escuters como la Honda SH 150, la Kymco xkct 300, Kymco xciting S 400.
Cuando me decidí a querer cambiar la lógica practidcidad de los escuters (vivo y trabajo en BCN) y buscar una trail, quería buscar una trail que me sirviera para pisar la tierra (por tanto que no pesara una barbaridad como la mayoría de ellas) y que tuviera aptitudes of road.
Entonces me encapriché de la MAcbor Montana XR5. Todo lo que he leido de esta moto es positivo y se ajustaba a lo que yo buscaba. Hice la prueba que me ofreció el concesionario. La verdad es que si no hubiera sido porque no hay estock hasta...finales de octubre...noviembre....hubiera comprado la Macbor.
Finalmente compré la Suzuki y espero quedar tan contento como la gran mayoría de vosotros.
No tengo la agilidad, poco peso, recorrido de suspensiones, ABS desconectable, etc de la Macbor, pero tengo una moto con más potencia y prepada para hacer rutas más largas y la tranquilidad y confianza que te da una marca y un modelo tan probado.
Bueno, esta es mi presentación; perdón por la chapa. Espero aprender de vuestra experiencia y poder aportar alguna cosa útil de vez en cuando.
gasss