Saco el hilo más por anunciarlo que otra cosa pero también para darle un gran tirón de orejas a estos alemanes. De modo y forma que, tal y como veo yo en concreto esto, los cascos modulares de gama alta se suelen distinguir entre otras cosas por tener una mentonera que se "encalla" sin necesidad de pestañitas. Con la comodidad que eso supone. Pues bien, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Mi no entender. O es una decisión puramente comercial, para ponerlo en evoluciones de este casco o en un futuro C6, C7, o a saber... o hay cosas que no van con mi lógica, pero menos aún viniendo de alemanes (que la lógica suelen aplicarla en exceso)
Bueno, imagino que será un gran casco, desde luego es una evolución muy clara respecto al C4. En 1-2 años llegará la versión Carbono, bla, bla, bla. Buen casco, detalles no tan buenos a veces, pero el precio siempre (casi) prohibitivo.
Está homologado bajo la nueva normativa ECE-R 22.06, eso desde luego es un punto a favor de momento. Porque imagino que ahora podrán sacar pecho de ello pero conforme los demás fabricantes saquen modelos nuevos éstos estarán homologados con esa misma y reciente normativa.
Bueno, aquí os dejo el enlace:
https://c5.schuberth.com/esp/
Y una foto para hacer boca: