He buscado como buenamente he podido y no he encontrada al respecto, en breve toca ITV y no se seguro si puedo pasarla con los accesorios que le he comprado a la moto tales como, protector de carter original (segunda mano), protector de motor, top case, caballete central...
Sabeis si habria algun problema para pasarla?, debo de quitar todo y dejarla como salio del concesionario?
Maisua1 escribió: ↑11 Dic 2021 13:05
Buenos dias chavales!,
He buscado como buenamente he podido y no he encontrada al respecto, en breve toca ITV y no se seguro si puedo pasarla con los accesorios que le he comprado a la moto tales como, protector de carter original (segunda mano), protector de motor, top case, caballete central...
Sabeis si habria algun problema para pasarla?, debo de quitar todo y dejarla como salio del concesionario?
Buenos dias chavales!,
Gracias!!!!
El tema es que no se donde he leido que con el top case por ejemplo no se debia o podia pasar, y me han entrado dudas con todo, por si tenia que venir reflejado en papeles.
En la mia, que son pejigueros, solo le quito los cuneteros, que son chinos.
Si te dice algo del top, te bajas lo quitas y te pones a la cola.
Si le gusta trabajar. . .
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Es la primera vez que escucho qué echen para atrás él ITV por el baúl, yo siempre la he pasado con todas las motos qué he tenido con baúl, es un accesorio de la moto qué no lleva ningún tipo de homologación especial, a no ser que ahora hayan inventado algo nuevo
Hasta ahora, lo que no va instalado "fijo" o sea, que se puede poner y quitar, no es falta para la ITV.
Pero claro, como cada año cambian, de repente pueden empezar a inventarse cualquier bobada para echarte para atrás.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Es a lo que me refiero, te toca el tio que se ha levantado con el pie izquierdo y te hace la mañana, no me pone nervioso el tema, pero por no perder tiempo…
OscarGR escribió: ↑12 Dic 2021 14:58
Como con las luces led de posición. Ya me advirtieron que la próxima no pasaría.
Te refieres a que cambiaste la halogena de posición por una de led y por eso no pasaba? o a las led cuneteras que eso si dicen que tiene que estar homolagadas etc...Yo por eso y porque tampoco hago muchas salidas nocturnas me niego a ponerlas a menos que cambien y por fín nos cedan en eso como ha pasado con lo de los interfonos de los cascos-
OscarGR escribió: ↑12 Dic 2021 14:58
Como con las luces led de posición. Ya me advirtieron que la próxima no pasaría.
Te refieres a que cambiaste la halogena de posición por una de led y por eso no pasaba? o a las led cuneteras que eso si dicen que tiene que estar homolagadas etc...Yo por eso y porque tampoco hago muchas salidas nocturnas me niego a ponerlas a menos que cambien y por fín nos cedan en eso como ha pasado con lo de los interfonos de los cascos-
Me refiero a las luces exclusivas de posición, las pequeñas. Las de cruce/carretera llevo las xtremevision y muy bien en una 650 L3.
Buenos dias chavales!,
Gracias!!!!
El tema es que no se donde he leido que con el top case por ejemplo no se debia o podia pasar, y me han entrado dudas con todo, por si tenia que venir reflejado en papeles.
Cierto es, que hace unos años que fue cuando se impuso lo de tener que llevar el papel del mecánico para reformas de importancia, estaba o quisieron añadir lo del baúl, pero lo echaron para atrás.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Hola,
yo la paso con todo eso. Pantalla alta, cubre-carter, luces de posición led, eleva-acerca manillar, latiguillos metálicos, top-case, cinta reflectante amarilla en el fondo de los intermitentes, roja en los plásticos rojos del baúl y la única pega que me pusieron fue que llevaba doble catadióptrico detrás, uno redondo donde termina el porta-matriculas, y me dijeron que mejor no llevarlo para no meterles a ellos en problemas ya que no me lo iban a anotar (lo saqué allí mismo y punto).
También llevo un kit de estos de led con posición, freno e intermitentes y he llevado muchas veces a la GC detrás y nunca me han dicho nada por ello (cierto que vivo en zona con mucha niebla y eso de un poco de manga ancha en ese aspecto por aquí ya que todo es poco en estos meses, o yo quiero pensar que es por eso)
VIFIRI escribió:Hola,
yo la paso con todo eso. Pantalla alta, luces de posición led, eleva-acerca manillar, latiguillos metálicos, top-case, cinta reflectante amarilla en el fondo de los intermitentes, roja en los plásticos rojos del baúl. la única pega que me pusieron fue que llevaba doble catadióptrico detrás, uno redondo donde termina el porta-matriculas, y me dijeron que mejor no llevarlo para no meterles a ellos en problemas ya que no me lo iban a anotar (lo saqué allí mismo y punto).
También llevo un kit de estos de led con posición, freno e intermitentes y he llevado muchas veces a la GC detrás y nunca me han dicho nada por ello (cierto que vivo en zona con mucha niebla y eso de un poco de manga ancha en ese aspecto por aquí ya que todo es poco en estos meses, o yo quiero pensar que es por eso)
Hablando de catadriopticos, esta no traia, debo de ponerlos?
En la moto el único catadriotico obligatorio es el trasero, uno y rojo, los laterales son opcionales, en caso de ponerlos, tienen que ser amarillos, esas pegatinas reflectantes que se ponen en el baúl y maletas que reflejan en blanco están prohibidas.
Cualquier elemento luminoso que esté colocado en la parte trasera tiene que ser rojo. Si ponemos un catadioptrico en el baúl, si es rojo, no dirán nada.
Muga escribió:Cualquier elemento luminoso que esté colocado en la parte trasera tiene que ser rojo. Si ponemos un catadioptrico en el baúl, si es rojo, no dirán nada.
No... Al parecer sólo debe haber uno. Y no puede haber a dos alturas distintas.
Y como la moto ya tenía el suyo, el que había puesto yo de pegatina era ilegal.
Éste en concreto era homologado y todo. Era de estos cuadrados q se usan ahora para el contorno de los vehículos pesados.
Pues que bueno saberlo porque justo estaba mirando para poner uno en el baul trasero, en el centro donde se presiona para abrir el mismo. NO ENTIENDO que una cosa que ayuda a ser visible y que da seguridad para que te vean más en la oscuridad no dejen, tanta burocracia, que desastre..
La solución es muy fácil, ir al ITV sin baúl, yo llevo pegatinas reflectantes y jamás sé han fijado los guardias en ellas, las leyes que tenemos son dé locos