Buenos a todos desde Valladolid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Buenos a todos desde Valladolid
Hola a todos los foraneos!
Mi nombre es David, soy de Laguna de Duero (Valladolid) todavía no tengo moto, la tengo reservada pero con la crisis de los microchip todavía estoy a la espera de que me la entreguen. Se trata de una Vstrom 1050 roja, la normal, y con muchas ganas de empezar con ella a conocerla y compartir con ustedes todas mis experiencias.
En cuanto la tenga subiré alguna fotos y mientras tanto empezaré a consultar como la personalizan
Encantado y nos vemos por el foro!
Mi nombre es David, soy de Laguna de Duero (Valladolid) todavía no tengo moto, la tengo reservada pero con la crisis de los microchip todavía estoy a la espera de que me la entreguen. Se trata de una Vstrom 1050 roja, la normal, y con muchas ganas de empezar con ella a conocerla y compartir con ustedes todas mis experiencias.
En cuanto la tenga subiré alguna fotos y mientras tanto empezaré a consultar como la personalizan
Encantado y nos vemos por el foro!
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Buenos a todos desde Valladolid
Hola, bienvenido, a la espera quedamos de la presentación cuando la tengas...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#3 Re: Buenos a todos desde Valladolid
Eso está echo!!!
-
- Asiduo
#4 Re: Buenos a todos desde Valladolid
Por fin y después de casi 4 meses ya tenemos niña en casa!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Buenos a todos desde Valladolid
Me gusta ese color y modelo,no me importaría serle infiel a mi V 1000 DL,ahora que no me oye....de momento no le haría eso.Uy si la fabricaran con la horquilla dorada...no quiero ni pensarlo,me tiraba de cabeza.
Muy chula disfrutala mucho tiempo.
Salud.
Muy chula disfrutala mucho tiempo.
Salud.
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Buenos a todos desde Valladolid
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#7 Re: Buenos a todos desde Valladolid
Si señor, MUY BONITA, así que ha valido la pena la espera, ahora a disfrutarla mucho, enhorabuena!!
-
- V.I.P.
#8 Re: Buenos a todos desde Valladolid
Joñines que bonita espero que estes muy contento bueno a disfrutarla ahora poco llevamos unos dias con mucho frio y te lo dice un murcianico que por aqui las temperaturas suelen ser un poco mas elevadas que por tu tierrra a disfrutarrrr

CARIÑO Y MUCHO AMORR