Me presento, soy malzar un ingeniero informatico andaluz que se mudó a Barcelona para trabajar haciendo barcos

Actualmente vivo por la zona del valles y llevo con el carnet A2 casi 1 año, todo en parte a Xavi-fabregas y Majes en moto (sus videos te meten el gusanillo).
Tengo una honda cb500x, aunque en la familia la llamamos caballo loco. Es de segunda mano pero la quiero como si fuera nueva.
Me gusta mucho viajar y ver lugares nuevos, sobre todo montaña y siempre que he podido me he metido en el marrón. De hecho, a los 2 mese de tener la moto me hice (solo) la rider100 de 2018 y la modifiqué para subirme por las pistas del pla de veret, me caí, partí la maneta del embrague, me reí y desde ese momento sabía que el offroad me encantaba.
He hecho un curso de offroad (de ahí la foto) y alguna salida, no tengo mucha experiencia por lo que quiero ir ganando más con más salidas.
A finales de mes voy ha dar la vuelta a toda la peninsula; pirineos, zona norte de españa, portugal, andalucía y la costa brava.
Si alguno sois de la zona del valles y quereis salir dadme un toque que me suelo apuntar a un bombardeo