Holaaa familia....
Mucho presumir, mucho presumir y al final me enredé la mañana del sábado... me dieron las 11 aquí en
Garnata y ya no subí a Madrid :-3 :-2
por lo visto fue una pasada... un clamor multitudinario, aunque en plan semi-submarino porque les cayó lo más grande... va por ellos:
...Pero, claro, ya ensillada la montura, las alforjas llenas, relinchando de puro gozo sabiéndose la panza repleta de fresco forraje, y mi princesa estrenando túnica reforzada de Acerbis decidimos salir aunque fuese para inspeccionar los límites más alejados de nuestros antiguos territorios recordando lo que decía uno de nuestros califas de las Taifas del Norte
Albarro dijo:
y que tenemos la suerte de vivir y poder rodar por esta Tierra Santa que es el Reino Nazarí. Por si no lo sabíais y a título informativo y cultural hemos llegado a, lo que en su día fue limite de reino nazarí.
Tarifa, Vejer y Jérez de la Frontera nos rindieron pleitesía... y mi artillera le dedica especialmente esta imagen al citado Califa Albarro para dejarle constancía de que las plazas del sur del sur siguen en orden y armonía:
La verdad es que se os echó de menos pero así tan precipitado no me decidí ni a llamaros...
Y por cierto... para cuándo ese cubrecarter/radiador...? el tiempo y las condiciones de las rutas empiezan a hacerlo imprescindible...
Y ya en otro orden de cosas... pero en el fondo siguiendo con lo mismo.. ;-) Todo ha cogido forma a raiz de cierta mención de nuestro Califa Edu de la Taifa del Centro:
Y eso de dejar un reto, un guante sobre el piso ahí tirado... francamente no es lo mío... :P así que propongo cierto viajecito para antes de la navidad... me hace especialmente ilusión porque es la última parte que me queda por conocer de Marruecos:
La idea es hacerlo en un fin de semana... saliendo el viernes por la tarde y regresar a las faldas de la Alhambra para última hora del domingo. La primera noche dormimos en Tanger y la segunda en donde nos plazca entre Tanger y Oujda. Son unos 900km + Granada--Tarifa+ Málaga-Granada. El ferry Tarifa-Tanger se puede coger a las 20 o 22 h y sale en 60€ sin artillera y 90€ con. El de Melilla-Málaga por 78 y 117€ respetivamente y las 2 estancias podrían salirnosen unos 50/60€.
Qué, que me decis? nosotros nos podríamos adaptar a la fecha que queráis si hay ganas... en todo caso Marian y yo vamos a ir... .-1 .-1 :-/ :-/ , vuesas señorías tienen la palabra ;-)
Yyyy este finde qué....?