UN CARNET DEL CLUB??? QUE TAL LA IDEA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pq soys tan sarcasticos? a caso no aceptais que se quiera hacer u8n carnet como simple elemento de merchandising? Siempre hay que sacarle tajada a las cosas?
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

boolean escribió:pq soys tan sarcasticos? a caso no aceptais que se quiera hacer u8n carnet como simple elemento de merchandising? Siempre hay que sacarle tajada a las cosas?
Perdona boolean si te he molestado con mis comentarios, pero no le veo yo utilidad a la cosa esa del carnet y he intentado decirlo de forma jocosa (Veo que no lo he conseguido. Error mio.)

Lo de tajada.. quiere decir dinero? no lo he entendido bien. Pero si iba por ahí la cosa, creo que hay otras formas de aportaciones mejores para el club que un carnet (adhesivos, pañuelos, camisetas, relojes, escudos, calendarios, incluso "tarjetas de visita" con el nick o el avatar de cada uno y el logo del club para poder intercambiar/coleccionar en las quedadas o repartir entre los amigos moteros)

Si lo de tajada queria decir sacarle pegas a todo, pués lo siento. No es que quiera poner palos en las ruedas a esta iniciativa. Sólo doy mi opinión ante una propuesta que no me convence.
Un carnet acredita alguna cosa ¿no? No creo que sea un simple elemento de merchandising.
¿Se necesita acreditar algo en este club?
¿Y el que no lo tenga? ¿serà un socio de segunda clase? etc etc.
De todas maneras, si os hace ilusión, adelante !!

Salut company !!!
:ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

utilidad puede que no tenga mucha o almernos eso entendeis,.... yo no lo veo asi,.... un carnet lo coinsidero como algo identificativo, dejando de lado lo economico o provechoso que pueda resultar. De la misma manera que se estan haciendo calendarios se puede hacer un carnet,.... no veo yo el inconveniente en eso.....

Lo de tajada, pues si,,... iba en lo economico. Parece que un carnet solo sirva para descuentos y yo no lo veo asi. UN carnet interpreto que primeramente es identificativo y es mediante esta identificacion que luego se pueden aplicar otros usos o servicios. Los descuentos serian por el club, no por un trozo de plastico.... pero ahora este no es el tema,.... el tema que nos ocupa aqui es oibtener el cacho de plastico con nuestra foto y con el logo del club, solo esto.

Hay quien no le vea la necesidad de sacar un carnet,... yo no veo la necesidad de sacar calendarios, a mi me los regalan en las gasolineras, y las fotos de la V las puedo ver cada dia en este foro,.... si vemos siendo asi de quisquillosos no se haria nada de nada.

Esta claro que un carnet acredita, y esta funcion tendra: acreditar que pertenecemos a este club. Pero que acredite algo no significa que tenga que comportan beneficios (decuentyos y promociones) al poseedor, yo veo esto como un segundo paso para sacar provecho a esta acreditación.

En fin, no os enfadeis conmigo pero es que me hace gracia el tono sarcastico con que algunos os tomais esta iniciativa que como habeis podido ver, hay gente que se lo ha tomado en serio y ya ha tomado cartas en el asunto. Bravo Arturo!

Venga V'ssss para todo@s ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

boolean escribió:En fin, no os enfadeis conmigo pero es que me hace gracia el tono sarcastico con que algunos os tomais esta iniciativa que como habeis podido ver, hay gente que se lo ha tomado en serio y ya ha tomado cartas en el asunto. Bravo Arturo!
El sarcasmo es algo innato en las personas.
Lo que ocurre es que es algo que se debe aplicar... y también entender, en su justa medida y en su justo momento. ;-)
Ambas condiciones dificilmente se pueden dar en un foro donde la comunicación es "escrita".

Por eso no nos cansaremos de decir que antes de escribir y/o contestar, hay que leer bien los textos.
Más de uno es de escritura "fácil" y luego pasa lo que pasa.
Por cierto... TODOS tenemos derecho a opinar sobre cualquier tema siempre que no se falte a nadie.

Más...
Todo lo que se expone en el foro se toma en serio y este tema no iba a ser una excepción.
Otra cosa es que esa "precipitación" que muchos pretenden, nosotros intentamos evitarla a toda costa.

El tema se está tratando, tal como he comentado antes, teniendo en cuenta las opiniones de unos y de otros y de forma que el resultado final sea lo más "correcto" posible.

Hagamos todos gala de nuestro buen criterio y no saquemos conclusiones precipitadas o erróneas.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

boolean escribió: si vemos siendo asi de quisquillosos no se haria nada de nada.

me hace gracia el tono sarcastico con que algunos os tomais esta iniciativa
vamos a ver, vamos a ver... que esto se complica:

A los que han tenido esta iniciativa en ningún momento les he otorgado ningún calificativo.
No veo por qué a los que no estan de acuerdo se les califica de quisquillosos.
El dar una opinion diferente no tiene que comportar ser tachado de nada.
Ahora si que me pongo quisquilloso porque esto me parece una falta de respeto.

En cuanto a que te hace gracia el tono sarcástico, el sarcasmo es un recurso fácil que pretende ofender y ya te he explicado que no era mi intención y me he disculpado por si me habias malinterpetado. El que insistas en ello no lo entiendo. A menos que seas tú el que pretenda ofender ahora.

En fin, por mi parte, he hecho las aclaraciones que he creido convenientes "por alusiones" como suele decirse y dejo el tema por zanjado.
Repito mis excusas por si he molestado sin pretenderlo. Tened por seguro que no volveré a opinar (ni mucho menos, criticar) sobre la iniciativa de un carnet de club.
Es más, empiezo a arrepentirme de haberlo hecho.
Salut.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Yo en principio la idea no la veo mal, lo único, habría que estudiar varias cuestiones, todo a juicio personal. Si se hace un carné, cosa que sería bueno para identificarte como miembro del foro V-Strom Club, no debería caducar, ya que lo lógico sería que no hubiera que andar con la renovación, salvo que el modelo se quedara obsoleto. En cuanto a los descuentos en tiendas, concesionarios..., no sólo bastará con exhibir el carné, me supongo que habrá que acreditar que posees una V, dando igual la cilindrada. Y por último, con respecto a las entradas en el foro, digo que, todo interesado en el foro, poseera una V, siendo estos los mismos que deseen dicho carné. El tener que controlar la asistencia al foro, los mensajes anuales, origina un trabajo innecesario, ya que el que desee un carné, debe pagar por él, con lo cual, su vigencia será para un tiempo mínimo de 5-10 años.

En general la idea no esta mal, pero lo más importante es que esta gran familia llegue a un consenso, recordad que lo más importante es mantener el foro de forma gratuita para que personal con más y menos conocimientos aporten el grano de arena para que así solventemos nuestras dudas, intranquilidades, etc. :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5

Un abrazo a todo el foro. (espero que esto no cambie)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
Ah! Y me olvidaba...
Salut! :ch) :ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió: Por eso no nos cansaremos de decir que antes de escribir y/o contestar, hay que leer bien los textos.

Por cierto... TODOS tenemos derecho a opinar sobre cualquier tema siempre que no se falte a nadie.
Siguiendo tu consejo he releido mi texto varias veces y creo que no falto el respeto a nadie.
Pero como estoy implicado en este rifirafe, a lo mejor me he calentado.
Si es asi, te agradeceré que, como moderador, me lo digas. No dudes que rectificaré lo que sea conveniente y me disculparé ante quien haya ofendido.
Gracias.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Tormenta escribió:Yo en principio la idea no la veo mal, lo único, habría que estudiar varias cuestiones, todo a juicio personal. Si se hace un carné, cosa que sería bueno para identificarte como miembro del foro V-Strom Club, no debería caducar, ya que lo lógico sería que no hubiera que andar con la renovación, salvo que el modelo se quedara obsoleto. En cuanto a los descuentos en tiendas, concesionarios..., no sólo bastará con exhibir el carné, me supongo que habrá que acreditar que posees una V, dando igual la cilindrada. Y por último, con respecto a las entradas en el foro, digo que, todo interesado en el foro, poseera una V, siendo estos los mismos que deseen dicho carné. El tener que controlar la asistencia al foro, los mensajes anuales, origina un trabajo innecesario, ya que el que desee un carné, debe pagar por él, con lo cual, su vigencia será para un tiempo mínimo de 5-10 años.

En general la idea no esta mal, pero lo más importante es que esta gran familia llegue a un consenso, recordad que lo más importante es mantener el foro de forma gratuita para que personal con más y menos conocimientos aporten el grano de arena para que así solventemos nuestras dudas, intranquilidades, etc. :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5

Un abrazo a todo el foro. (espero que esto no cambie)

SI HOMBRE... ¿¿Y QUÉ HACEMOS CON SPAUSER, LUTE, LUYPI, DASASW Y OTROS MIEMBROS DEL FORO QUE AUNQUE NO TENGAN UNA V APORTAN MÁS QUE CUALQUIER OTRO??

Pensémoslo mejor... ;-)

:wa)
Última edición por elbinguero el 09 Nov 2006 09:21, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Sin ofender a nadie, yo siempre pensé que el foro era para miembros del mismo, el cual se supone que lo integran propietarios de la V-Strom e interesados en la adquisición de dicho modelo o a modo de consulta, no es así?.

B´ssssssssss. (repito no quiero ofender a nadie, ni insinuar que los que no posean V-Strom no puedan intervenir, simplemente que el carné del club le pertenece al poseedor de una V)

WELCOME TO V-STROM CLUB.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Vamos a veeeer... que facilidad tenemos para enzanzarnos en debates esteriles.

Si alguien pidiera calcetines del club, algun otro saldria defendiendo con ardor la conveniencia de las medias. A lo que otro alegaria usar sandalias, y por tanto sentirse excluido al no usar ni los unos no las otras.

Al inicio de este post, en respuesta a la idea expuesta por un compañero, yo he comentado que nos hubiera venido bien poder identificarnos en la taquilla de un parque tematico al que asistimos varios de nosotros, pues exigian demostrar la pertenencia o filiacion a un grupo para poder obtener el descuento que hay destinado a grupos y colectividades. A partir de ahi, algunos se centran en hablar de la posibilidad o no de conseguir estos descuentos....

primero: paso previo a conseguir nada, habria que tener dicho carnet.
segundo: solo se trataba de una idea sobre la posibilidad de tener un carnet identificativo.

Yo personalmente ya me siento satisfecho con ponerme la camiseta del club los domingos para salir de ruta. Tambien luzco las pegatinas en mi moto y a buen seguro, de prosperar el tema del carnet, estaria encantado de tenerlo. Pero si el carnet va a ser algo para competir por quien tiene el numero de socio mas bajo, o quien ha asistido a mas concentraciones... entonces solo crearemos un elemento de distorsion en un grupo que está bien avenido (pese a episodios no deseables).

Tampoco se le puede dar carnet a todo aquel que se registre y no participe de verdad en el foro, por tanto es dificil establecer los criterios para otorgar la identificación.

Por tanto señores, la idea esta planteada. Dejemos que se estudie, aportemos ideas, y si, expongamos sus peros, pero no saltemos a cerzenar las ideas por extravagantes que parezcan, porque de este modo cada vez se plantearan menos y hacen falta muchas para encontrar una buena.

Perdón por el tocho, pero no he sabido resumirlo más. Y lease sin enfatizarlo, pues si fuera de viva voz, estaria dicho en tono suave, sin alzar la voz.

Y dicho esto............ ¡¡¡¡ QUE NO LLUEVA ESTE DOMINGO !!!!!

Vsssssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Lo del carnet esta muy bien, pero a los que no tenemos pegatas, camisetas y otras..., :cry: nos gustaria mas (es mi opinion) conseguirlas, que en este momento redirigir nuestra energía a la creación de un carnet, Que mas carnet que tu pegatina en tu V o en tu casco??? :mrgreen: :mrgreen: .
Y sigo creyendo que lo del carnet chachi ¡¡¡¡¡¡¡¡ :-1 :-1
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Tormenta escribió:Sin ofender a nadie, yo siempre pensé que el foro era para miembros del mismo, el cual se supone que lo integran propietarios de la V-Strom e interesados en la adquisición de dicho modelo o a modo de consulta, no es así?.

B´ssssssssss. (repito no quiero ofender a nadie, ni insinuar que los que no posean V-Strom no puedan intervenir, simplemente que el carné del club le pertenece al poseedor de una V)

WELCOME TO V-STROM CLUB.

Compañero.....

Alguno de los mas ilustres miembros de este foro no tiene una Strom, o la tuvo pero ya la cambió por otra maquina.

La pluraridad nos hace ser algo mas que un foro. Un grupo de colegas que se reunen de vez en cuando para pasarlo bien, y mas a menudo a traves de este medio para intercambiar impresiones.

Si yo vendo mi V, y cambio a otro modelo (no lo creo), estoy seguro de seguir siendo el mismo para toda la gente que he conocido a traves de este club, y por supuesto, yo seguiria participando en este foro por que me gusta, mas allá de que la mayoria tenga una V-Strom.

Por tanto en caso de haber carnet, seria para miembros del foro, tengan la moto que tengan.

:mrgreen: tambien los equipos de futbol tienen extracomunitarios... :mrgreen:

Es solo mi opinión.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Si el tema es sencillo, si posees una BMW R 1100 GS, registrate en el foro dedicado a las BMW. Eso no quita que mantegas las amistades que has conseguido en este maravilloso foro.

Son opiniones personales.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Tormenta escribió:Si el tema es sencillo, si posees una BMW R 1100 GS, registrate en el foro dedicado a las BMW. Eso no quita que mantegas las amistades que has conseguido en este maravilloso foro.

Son opiniones personales.
Despues de hacerle 103.000kms a una vstrom DL1000K2 me compré una FJR. Os puedo decir que solo he visitado un foro de Yamaha una sola vez.

Para mi, mas que la moto, es lo que representa, lo que abarca, lo que descubres, vives y sientes, ...y sobre todo las personas Moteras.

Tambien es una opinion personal ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Ya, pero el foro de BMW no es de mi agrado. En ese foro no me sentiria integrado con una Strom, en cambio aqui si lo estaria con una GS.... ¿ves la difencia?.

Aqui hay gente sin Vstrom, que son elementos importantes en el foro, por su implicación, su forma de entender "esto", y no seré yo quien les diga que este no es su sitio por no tener una Strom. Esa es una conducta mas propia de otros foros.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Rectificar es de sabios, llevais toda la razón, siento haber podido herir a algún usuario de dos ruedas (osease motero).

Bienvenido todo aquel que contribuya a enriquecer positivamente a este foro!!!!!.

B´sssssssssssss.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Tormenta escribió:Rectificar es de sabios, llevais toda la razón, siento haber podido herir a algún usuario de dos ruedas (osease motero).
Bienvenido todo aquel que contribuya a enriquecer positivamente a este foro!!!!!.
B´sssssssssssss.
¡Olééééééééééé! :ch)

Co*onudo ;-)

Edito: acabo de fijarme que voy 999 mensajess con este. Creo que con el próximo paso a V.I.P., ¿nor? (pero que pesao, tío :mrgreen: )
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tormenta escribió:Rectificar es de sabios, llevais toda la razón, siento haber podido herir a algún usuario de dos ruedas (osease motero).

B´sssssssssssss.
A mí me has herido un montón tío, yo nunca he tenido un v-strom. Y por ello te voy a echar mal de ojo toa tu vía, malajeeeeee!!!!!! :mrgreen:

Por lógica lo que tú primeramente habías propuesto es algo que convertiría a cualquier foro en algo así como en algo itinerante, sin continuidad ni nada porque cuando desapareciera el modelo... le queda un año de vida al foro.

Esto comenzó como un foro sin mayor pretensión que ser una herramienta de utilidad (más o menos lo que yo entiendo que tú pretendes hacer entender) para propietarios de v-strom... pero pronto ha ido a mucho más hasta ser un club propiamente dicho a pesar que muchos decimos "yo soy del foro vstromclub" . Claro, entonces la vida más más allá de una simple moto. Como bien ha dicho Lute, smos personas y en nuestra magnanimidad se basa la grandeza de este club ;-)

Quedas perdonado si me invitas a unas birritas sin alcohol :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Vamo a vé !!... me edito "a mi mismo" ;-) porque parece que todavía hay quién no s'ha enterao !!...
stormbringer escribió:El tema se está tratando, tal como he comentado antes, teniendo en cuenta las opiniones de unos y de otros y de forma que el resultado final sea lo más "correcto" posible.

Hagamos todos gala de nuestro buen criterio y no saquemos conclusiones precipitadas o erróneas.
No sus "paseis" y ser buenos... o "chapo el chiringo" !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Vamo a vé !!... me edito "a mi mismo" ;-) porque parece que todavía hay quién no s'ha enterao !!...
stormbringer escribió:El tema se está tratando, tal como he comentado antes, teniendo en cuenta las opiniones de unos y de otros y de forma que el resultado final sea lo más "correcto" posible.

No sus "paseis" y ser buenos... o "chapo el chiringo" !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si lo dices por mí, iba en plan irónico pero faaaaaaleeeee, me callo ;-)

Si no lo dices por mí faaaaaaaaleee, me callo també :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”