Una rival

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pelle

Mensaje por pelle »

El tps fue solo en las primeras unidades, y a los que le dio problema se lo cambiaron en garantia.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Un par de amigos con FZ1 de unos tres años atrás hablan maravillas de ellas, especialmente en el tema de comodidad del pasajero. He visto las dos con el top case puesto y es el único "pero". Realmente a la estética de la moto no se le ve bien la base givi ya que hay que barrenar los plásticos en los modelos en cuestión. ¿Traen parrillas las nuevas?
Saludos,
Saludos desde Guatemala
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

La Fazer 1000 hace no mucho me quitaba el sueño (antes de descubrir la Strom), y estuvo muy cerca de ser mi moto.
"Problemas" que le veo: motor a carburadores, carenado protege poco, diseño algo pasadete y lo que comentais, ponerle maletas... uf, la mata...

Por lo demás, y según cuentan, una moto fiable, cómoda y potente a buen precio. Si me hubiese pillado un año atrás y no me hubiese fijado en la Strom, tenía bastantes números, ahora, no se, no se...

Respecto a roturas de motores R6... no he oido de ninguna en motos mínimamente mantenidas, y menos supongo en Fazer de la nuevas, aunque coincido que el antiguo motor era más adecuado a la filosofía de esta moto.

Saludos :ch)
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Y, hablando de rivales de la V-Strom, ¿que os parece esta?
Imagen
Imagen

Kawasaki Z750S 110CV :-/ :-8
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Muy guapa la Kawa...
Antonio

Mensaje por Antonio »

Buf, la Kawa esta me tiene loquito, aunque la veo más metida en el segmento de la Bandit 650, la Fz6 y la CBF600, aunque con más motor y Cv, claro.
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

La potencia de una 600R, pero dulcificada y ampliada a bajas vueltas para un uso más razonable, sobre una moto apta para todos los días...uff, que me pierdo :-3 :-3 :mrgreen:
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen :mrgreen: :mrgreen: Imagen :mrgreen: Que peligrooooo! :mrgreen:
pelle

Mensaje por pelle »

Pues la kawa es preciosa pero como dice el compañero mas metida en otro sector mas turistico deportivo q la strom. Ofrece una postura de conduccion mas agachada, menos protección y seguro q unas maletas no le quedan tan monas como a nuestras niñas. Sin olvidar q con eso ya solo se puede ir por lo negro, aunque claro ya se sabe que mas de un forero no se sale de la carretera para nada
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pues teneis razón, pero yo estoy tan quemao con el asunto del cubrecárter (no me convence ninguno), que no piso ya el campo para nada :-3
statequieto

Mensaje por statequieto »

Hola,

Yo antes de la 1000 estuve muy tentado de la FZ-6, pero tenia dos motivos en contra, que la veo muy pequeña para dos pasajeros king-size, y que venía de otro motor en V, y me enamorarn...
Ahora si la tuiviera que cambiar, me iría a una VFR-800, de echo de haber tenido pasta...ducati ST-3, o uns Sv-1000.Aunque tengo que decir, que tengo Strom, para mucho , mucho tiempo...

Saludos,
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

esa kawa se le da un aire a la tdm900, no sepq
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

A los que os gusten las Streetfighters es semana en Motociclismo:
Aprilia Touno R
Benelli TNT Sport
Ducati Monster SR4
Kawasaki Z 1000
KTM Superduke
MV Augusta Brutale S
Triumph Speed Triple 1050i
:- :- :- :- :- :- :- :- :-
Que buenos ratos!
pelle

Mensaje por pelle »

Si yo fuera rico ... lirolierolieerolero lireralaaaaaaaa...........
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Luipy650 escribió:A los que os gusten las Streetfighters es semana en Motociclismo:
Aprilia Touno R
Benelli TNT Sport
Ducati Monster SR4
Kawasaki Z 1000
KTM Superduke
MV Augusta Brutale S
Triumph Speed Triple 1050i
:- :- :- :- :- :- :- :- :-
Ya la he leido Luipy!! La Benelli sorprendentemente la mejor en conducción deportiva y motor!Imagen La Triumph me gusta :-/ , pero lo malo de todas estas motos es que son unas "Jode-Cervicales" :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”