DIA TRISTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 DIA TRISTE
Bueno, hoy es uno de esos dias en los que uno se pregunta que porque vamos con la motyo pudiendo ir en coche más seguro. Yo soy director de una escuela taller y esta mañana al venir a clase dos alumnos han chocado por detras contra un camion que se encontraba parado en mitad del desvio de la carretera y nos les ha dado tiempo a frenar, dando como resultado el fallecimiento de ambos en el acto, una pareja de novios ambos de 17 años cada uno.
La verdad es que no se que palabra o frase poner para indicar el estado de animo en que nos encontramos tantpo el equipo de la escuela taller como sus compañeros, ya que eran ambos muy trabajadores y queridos por todos.
La verdad es que al ver estas cosas dan ganas de dejar de ir moto y más aun cuando se entera la mujer que ya le hace poca gracia que la coja y preferiria que la vendiera.
Esperemos que la gente cuando pare los vehiculos lo haga donde se pueda y no en cualquier lugar, para que no se vuelvan a repetir sucesos como este.
La verdad es que no se que palabra o frase poner para indicar el estado de animo en que nos encontramos tantpo el equipo de la escuela taller como sus compañeros, ya que eran ambos muy trabajadores y queridos por todos.
La verdad es que al ver estas cosas dan ganas de dejar de ir moto y más aun cuando se entera la mujer que ya le hace poca gracia que la coja y preferiria que la vendiera.
Esperemos que la gente cuando pare los vehiculos lo haga donde se pueda y no en cualquier lugar, para que no se vuelvan a repetir sucesos como este.
- stormbringer
- Administrador
17 años ambos... una verdadera desgracia !!. ;-1
Ojalá puedan seguir disfrutando de alguna manera allá donde estén.
;-7 D.E.P ;-7
Ojalá puedan seguir disfrutando de alguna manera allá donde estén.
;-7 D.E.P ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Venga mucho animo Arloc para ti y para todos los que formais ese taller.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
- Contactar:
Sucesos como estos son los que deberían hacer pensar a mas de uno, en general somos y me incluyo unos desaprensivos con los coches y nos importa todo una mi*rda y no debería ser así, el problema es que noticias como esta son tan usuales que ya nadie les da importancia hasta que le toca a uno en sus propias carnes, lo dicho, una pena lo de los muchachos.
;-5
;-5
-
- Pesao
#7 lo siento
los siento descansen en paz
-
- Moderador
Arloc, compañero, de verdad que lo siento.
Ninguna palabra que te pueda decir puede aliviar el mal momento que estais pasando tu y los tuyos!!!!!
Solo darte mi mas sincero apoyo.
Que aya donde vayan velen por los que aqui nos quedamos.
La verdad que si es un dia triste.
Un FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!
Ninguna palabra que te pueda decir puede aliviar el mal momento que estais pasando tu y los tuyos!!!!!
Solo darte mi mas sincero apoyo.
Que aya donde vayan velen por los que aqui nos quedamos.
La verdad que si es un dia triste.
Un FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
-
- Cansino
Si ya se que si paso es porque tenia que pasar y que da igual en el vehiculo que fueran, lo que da rabia es que habia un vehiculo parado en un lugar que no debia estar y sin señalizar y que como consecuencia de ello han perdido la vida dos jovenes de 17 años.
He regresado hace un momento de dar una vuelta con la moto porque la verdad es que me estaba comiendo demasiado el coco y encima como llevan llamando de las radios, periodicos, television y compañeros directores todo el dia al final acabas dandole demasiadas vueltas a la cabeza y recordando lo que ha sucedido esta mañana.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
He regresado hace un momento de dar una vuelta con la moto porque la verdad es que me estaba comiendo demasiado el coco y encima como llevan llamando de las radios, periodicos, television y compañeros directores todo el dia al final acabas dandole demasiadas vueltas a la cabeza y recordando lo que ha sucedido esta mañana.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
-
- Cansino
- Contactar:
De verdad que lo siento mucho. Cosas como esta me encogen el corazon. No quiero ni imaginarme como debeis sentiros. Animos!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- faruom
- Cansino
Hay cosas que pasan (como esta) que no se pueden entender y son dificiles o imposibles de aceptar.... Pido luz y animo para sus padres, amigos, profesores, familia.... y para el pobre camionero.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Somos victimas en potencia....hago al año muchos miles de kilometros en mi moto y ya he perdido la cuenta de las veces que me he dicho...Uf casi me mata este Hijo de P....creo que si pudiera llevar un arma en este pais, estaria preso varias veces....y no me sentria culpable de haberle volados los sesos a mas de uno que intento matarme con su coche...
Solo nos queda conducir a la defensiva, no hay mas....cuidandonos de todo lo que circula por las pistas, que nosotros, simpre llevaremos la peor parte
En mis mas de 40 años en motos te imaginars Arloc, que he visto casi de todo y como a ti que estas sufriendo la perdida de estos chicos mas cercanamente que nosostros, tambien sentimos un nudo en la garganta, cuado nos enteramos de desgracias como estas
Solo me resta darte a ti y a sus compañeros de trabajo y familiares, mis condolencia y rezar que no vuelva a suceder en nuestro entorno estas cosas......por lo que intuyo, los chicos miraron de donde venian los coches para imcorporarse... y no esperaba que un miserable detuviera su camion tan cerca de ,la salida de esa pista...una normal distraccion que a cualquiera no puede pasar.......y a algunos, les costo la existencia
Buena ruta para ellos en la otra vida....
Solo nos queda conducir a la defensiva, no hay mas....cuidandonos de todo lo que circula por las pistas, que nosotros, simpre llevaremos la peor parte
En mis mas de 40 años en motos te imaginars Arloc, que he visto casi de todo y como a ti que estas sufriendo la perdida de estos chicos mas cercanamente que nosostros, tambien sentimos un nudo en la garganta, cuado nos enteramos de desgracias como estas
Solo me resta darte a ti y a sus compañeros de trabajo y familiares, mis condolencia y rezar que no vuelva a suceder en nuestro entorno estas cosas......por lo que intuyo, los chicos miraron de donde venian los coches para imcorporarse... y no esperaba que un miserable detuviera su camion tan cerca de ,la salida de esa pista...una normal distraccion que a cualquiera no puede pasar.......y a algunos, les costo la existencia
Buena ruta para ellos en la otra vida....
- naryldor
- V.I.P.
Yo lo he visto por la TV también nada más llegar a mi casa (en moto, por cierto), espantoso que dos chavales se vayan así...
Pero no pensemos nunca en dejar la moto, primero porque creo que no se puede vivir pensando en no hacer cosas porque "es peligroso", lo mismo el día que dejas la moto para ir andando se te cae un tiesto de una terraza en la cabeza y ahí te quedas, hay que mirar hacia adelante, siempre, porque además creo que honramos a los caidos no renunciando a aquello que tanto les gustaba, no me gustaría que a mi me pasase algo en la moto y nadie dejase de coger la suya a causa mia.
Creo que el mejor homenaje que les puedo hacer y les haré a estos chavales es pensar en ellos, aunque sea por un momento, al arrancar y subirme a mi moto, como todos los días, mañana por la mañana.
Ráfagas al cielo.
Pero no pensemos nunca en dejar la moto, primero porque creo que no se puede vivir pensando en no hacer cosas porque "es peligroso", lo mismo el día que dejas la moto para ir andando se te cae un tiesto de una terraza en la cabeza y ahí te quedas, hay que mirar hacia adelante, siempre, porque además creo que honramos a los caidos no renunciando a aquello que tanto les gustaba, no me gustaría que a mi me pasase algo en la moto y nadie dejase de coger la suya a causa mia.
Creo que el mejor homenaje que les puedo hacer y les haré a estos chavales es pensar en ellos, aunque sea por un momento, al arrancar y subirme a mi moto, como todos los días, mañana por la mañana.
Ráfagas al cielo.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"