...... y si no va... ¡tb. me apunto!

Salu2
Moderador: Emecé
Lo que interesa es que se aounte más gente. :wh)..::Iridium::.. escribió:uP uP
Si tu lo conoces, le explicas claramente lo que se pretende hacer (no es una competición, tampoco un curso profesional, hay pocos medios y lo que primará es el buen rollo y divertirse) y él lo acepta... no creo que haya ningún problema !!. ;-)..::Iridium::.. escribió:Bueno pues yo conozco a uno k estaria interesado, el tema es que no pertenece al club y no tiene una v-strom, (yamaha fazer 600 de las antiguas). No se ha ablado del tema y no se asta k punto podria ser un problema, que alguien aclare el tema...
Venga señores y señoras, anímense que no hay R's de por medio y vamos a intentar que la gente se lo pase pipa y de paso aprenda.stormbringer escribió:Lo que interesa es que se aounte más gente. :wh)
Si no llegamos a un "minimo" será imposible tirar el proyecto p'alante !!.
.-1
Yo creo que deberiamos de hacer dos grupos; los que van en moto y los que van en Vstrom... :oops: .....DasaSW escribió:Hombre..... si va Lute me apunto yo... ¡por fin alguien con una moto de verdad! ;-) ;-) ;-)
...... y si no va... ¡tb. me apunto!![]()
![]()
![]()
Salu2
BABY_STROM escribió:;-6 ;-6 Lo siento Lute, pero de alguna manera te teniamos que parar .-7lute escribió:]Ademas, algunos sabeis que tengo una asignatura pendiente en Calafat :oops: aun estoy buscando al que puso una piel de platano en una curva :wh)
Querian cerrar el circuito y tu dándole al mango, no habia otra manera :-3
Saludos compañero :wa)
No hombre, no te des, que tienes razón, joé, jijijiji...lute escribió: Yo creo que deberiamos de hacer dos grupos; los que van en moto y los que van en Vstrom... :oops: .....![]()
Vale, vale, ya me doy yo solito :-3 :-3 :-3
Vpablos escribió:Si consigo que alguien de Blanes, por un poné, me deja sitio en su casa igual me apunto. No estaría nada mal.
vssssssssss
De esto entiendo que debemos pagar los 171 euritos así:stormbringer escribió:Estos son los días libres para el mes de Marzo de 2007:
Sábados 10, 24 y 31
Domingos 4, 18 y 25
El precio para 30 motos quedaría "cerrado" en 5.131 € (IVA incluido).
Así pués, el coste por "barba" sería ascendería a 171 €.
El ingreso de reserva (sea cual sea la fecha elegida) debe estar realizado lo antes posible. De no ser así, alguien puede "pillar" el día.
El importe de la reserva son 2.565,50 €
El resto (otros 2.565,50 €) deben estar ingresados 20 días antes de la fecha elegida.