recientemente he adquirido una Vstrom 650 del año 2022 que veis en la foto. Soy de Castelldefels/Barcelona y la he comprado en la Suzuki del pueblo. Tiene 14.000 km, y como extras cuenta con protector de bajos, defensas, maleta Givi, anclajes para maletas laterales Shad, puños calefactables Daytona (son la caña!, mis primeros puños...si lo llego a saber antes...). Vamos que creo que viene completita. Además en rojo que es muy chula y se ven pocas.
Vereis en mi firma que he tenido varias monturas, y muuuuy dispares. Aunque empece rodando con una Cota74 de un amigo haciendo el burro cuando aún era un chaval y cuando te caias nada dolia!!

Vendí la Tmax un poco harto de las castañas que meten en su mantenimiento y porque ahora voy mucho a un camping de montaña, a 1000metros y 130km de casa. Sin duda con la Vstrom disfrutaré muuuucho más, y tambien pues porque me hago mayor, y ahora moto grande o nunca. Si, para los que venimos de años con scoter, la 650 es una moto grande.
Dude mucho, entre esta y la Honda CB500x/Nx500, pero...es que mido 186cm y se me veia muy pequeña, pero he de reconocer que era un juguete que va muuy bien, con una palanca de embrague blandisiiiima. Ademas, esos 20 cv de más se notan y camino al camping para subir a 1000m más!
Chuches...de momento estoy esperando que me llegue la pantalla Air Flow, le he comprado ya el soporte movil Quad Lock. Seguro que acabarán cayendo las maletas SH36 (ya tengo los soportes en la moto), y me irá bien llevar 1 para guardar el casco de la niña (la que veis en la foto y le queda la moto aún más chula que a mí) ya que es imperativo! llevarla al cole por las mañanas y no se donde meterlo, en la maleta llevo el portatil,etc (aunque se aceptan ideas, ¿quiza mejor la SH58¿?)
Venga un abrazo a todos y espero ir conociendo a gente en alguna quedada regional. Aqui siempre tendreis ayuda y un "sofa" por si os surge un imprevisto rodando por la zona de Barcelona