Daños en la V???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Daños en la V???

Mensaje por Tormenta »

Hola gente, hoy he estado con la V de compras y, cuando he estacionado la V en la acera al lado de otra moto, había unos chavales en la puerta, a los cuales les ha llamado la atención el vehículo. A continuación me he adentrado en la superficie y tras 5 minutos, una empleada del establecimiento ha alertado de que unos jóvenes estaban andando con una moto muy grande, dando lugar a soltar la compra que portaba en las manos y dirigirme hacia fuera corriendo, cuando salí ya no había nadie.

He mirado la V por todos sus lados y no observo nada raro, que le han podido hacer?, si es que hemos comprado una moto demasiado llamativa, fijaros si será bonita que cuando me iba, un matrimonio ya entrado en años, estaba observándola y de pronto me han dicho: MEJOR QUE UN COCHE!!!!!, VAYA MOTO BONITA!!!!!!. Por un lado, uno se siente orgulloso, pero por otro, intranquilo, ya que no la puedes dejar sola en ningún sitio.

Me cachis, que moskeo tengo. (siento la parrafada)
B´ssssssss.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi me ha ocurrido varias veces lo mismo, viendo como una pareja me tocaba las defensas, el intermitente, el sillon... yo desde una terraza con mi novia y ella se descojonaba...

que ganas tenia de ir y decirle "que, que te gusta??? PUES TE LA COMPRAS!!!"

alguna vez tambien me he encontrado con los botones de parada de motor, largas e intermitentes tocados, asi que a mi tambien me da sesacion de intranquilidad

ya se podian tocar entre los huevos, que seguro que les gusta mas... jeje
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Tranki, que seguro que no han tocado nada, pero vigila como comenta Daresa, las largas, etc..

A mi, algún gracioso me manipuló la maneta de freno, y me cambió a 6 la regulación de la manera.. :-3 .

Pero lo más fue uno que le daba vueltas al "antirrobo", que lo llevo en el centro del manillar. :mrgreen: , debía pensar que era el acelerador por como le daba vueltas :D :D
V's :drinks:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola,
Pues yo he tenido mucha suerte. Nunca me han tocado nada, o al menos yo no me he dado cuenta. Eso si, ver gente que la mira, mucha.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Ojos que no ven, corazón que no siente.

A partir de ahora, voy a estar muy pendiente y al que se acerque :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 y si no te ha llegado y se queda con ganas de más, pues :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ala, ANDANDO QUE ES GERUNDIO.
´
V´ssssssssssssss.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Bueno a mi siempre me ha pasado con las motos que la gente tiene la mania de subirse encima y tocar todos los botoncitos que tiene, una vez me llevé un buen susto con mi k100 la fuí a arrancar y aquello que na, ya me estaba preocupando hasta que me di cuenta que me habian tocado el paro de emergencia.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Cuando vi la primera con abs aparcada en la acera, me acerque, y lo tipico, la analice buscando novedades respecto a la mia y cuando me di la vuelta habia una mesa de la terraza del bar, en la que todos me observaban con cara de mala leche, y es que no se debe ni mirar fijamente la moto de otro, es como la mujer o algo asi.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo tengo la mía desde Febrero de 2004, se veían muy pocas en la calle (no como ahora que las hay a patadas)... bueno, el caso, que en los semáforos de Barcelona y de Valencia (donde entoces venía casi cada fin de semana con la moto) se me paraba gente con Transalps, Bmw F 650 GS, y por lo menos 5 veces me preguntaron "¿qué moto es? tiene buena pinta... ¿va bien?"

Y lo mejor, en un parking uno con una R 1150 GS (la moto que siempre me gustó) me pilló mirándole la moto y va y me dice "la tuya no tiene nada que envidiarle a la mía" :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Un tio el otro dia estuvo mirando y remirando la strom, el tiene, según me contó, una varadero, moto que pesa demasiado según el... por lo demás pasa bastante desapercibida comparada con las RR
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Muy buenas!!!! ;-)

Uno que miró muuuuucho la mia, se la llevó. :evil:

Tormenta, a ver si te han dao el cambiazo y te han puesto el motor de la Variant.
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Tormenta, yo le tengo puesta la alarma original Suzuki, y arrancarla no pueden, pero es que además si la mueven o manipulan bateria monta un escandalo, yo creo que es un accesorio más que necesario :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
goyo75

Mensaje por goyo75 »

A mí lo típico un par de veces... los intermitentes de emergencia puestos, las largas dadas, el corte del motor activado... En mi caso creo que son los chavales que juegan en el parque que hay al lado de casa mientras me echo la siesta antes de volver a currar... Como un dia pille a uno le arranco una oreja :-)

Saludos,
Goyo.
goyo75

Mensaje por goyo75 »

... y ahora que he vuelto de limpiar un poco la moto y lo acabo de volver a ver... algún malnacido tuvo a bien hacerme, con una llave o similar, una X en el carenado, en la zona de la pegata derecha de v-strom... cagonsunombre...

Saludos,
Goyo
(leches ya me he cabreao)
geco
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Daños en la V???

Mensaje por geco »

Tormenta escribió: si es que hemos comprado una moto demasiado llamativa, fijaros si será bonita que cuando me iba, un matrimonio ya entrado en años, estaba observándola y de pronto me han dicho: MEJOR QUE UN COCHE!!!!!, VAYA MOTO BONITA!!!!!!. Por un lado, uno se siente orgulloso, pero por otro, intranquilo, ya que no la puedes dejar sola en ningún sitio.

Me cachis, que moskeo tengo. (siento la parrafada)
B´ssssssss.
Seguro que te han dicho que bonita por que es azul ¿verdad? :lol: :lol:

Hoy he estado mirando en un concesionario la K7 y lo que si les va a volar en cuanto se vean por la calle es la proteccion de goma que llevan para no dar con el talon de las botas en el chasis, (ni el superglue les va a salvar), la he mirado y se saca con toda facilidad y teniendo en cuenta que las dos cuestan 19 euros, seguro que cambiaran de moto en moto mas que los tapones de valvulas. Cuando he probado y sacado una he estado todo tentado a metermela en el bolsillo (menos mal que uno es honrado).- :oops:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

daresa escribió:a mi me ha ocurrido varias veces lo mismo, viendo como una pareja me tocaba las defensas, el intermitente, el sillon... yo desde una terraza con mi novia y ella se descojonaba...

que ganas tenia de ir y decirle "que, que te gusta??? PUES TE LA COMPRAS!!!"
Peor seria que te manosearan la novia mientras estas con la bicha en una terraza ;-) aqui si que importa el orden de los factores
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Peor seria que te manosearan la novia mientras estas con la bicha en una terraza
Seguro que no todo el mundo piensa lo mismo... :mrgreen: :mrgreen:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Daños en la V???

Mensaje por chema_zgz »

geco escribió:Seguro que te han dicho que bonita por que es azul ¿verdad? :lol: :lol:
Yo no me lo creía, pero cuando salimos por ahí, y dejamos las motos, que suele haber una azul y dos o tres color plata, la gente se para a mirar mucho más frecuentemente alrededor de la azul, y de las grises pasan, por mucho 1000 que sean y demás.
geco
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Daños en la V???

Mensaje por geco »

chema_zgz escribió:
geco escribió:Seguro que te han dicho que bonita por que es azul ¿verdad? :lol: :lol:
Yo no me lo creía, pero cuando salimos por ahí, y dejamos las motos, que suele haber una azul y dos o tres color plata, la gente se para a mirar mucho más frecuentemente alrededor de la azul, y de las grises pasan, por mucho 1000 que sean y demás.
Cuando veo el azul veo el mar , el cielo, en cambio veo el gris y me acuerdo de los barcos de guerra, de los días nublados ;-) ;-)
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Ójala fueran todas las V azules, excepto la mía, je, je, je,je. Si es cierto que la gente de fija más en la azul que en las otras, perfect.

Es una coña, toda V resulta llamativa. t;
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

A mi lo que es tocar la moto la verdad jamas pero eso si los tapones de rueda que llevo son metalicos y esos vuelven locos a los niños para las bicis y a los garrulillos de las riejus
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”