Pues por fin, tras un registro fallido, intentar reenviar el mail de activación y demás problemillas (que seguro que son culpa mía por no hacer el registro bien), puedo presentarme.
El pasado junio compre mi V-Strom 650 XT (limitada a 35kW) toda en negro con unas preciosas llantas doradas que al principio, en foto, me parecía una combinación rara pero que finalmente me encantó.
Una pena que venga con esas gomas de carretera, pero teniendo en cuenta que me saqué el carnet A2 en marzo casi que mejor, no sea que me venga arriba con el Off Road sin tener ni siquiera idea de andar por carretera, que a mis 45 añitos me he vuelto muy miedoso con la recuperación en caso de caídas "innecesarias", jajajajajaja.
Deseando salir algún días de rutilla, que sólo he hecho un par de viajes de 100km de ida y lo mismo de vuelta.
Y bueno, ya me he caído en parado de la moto, esperaba que no me pasase pero no... Y como curiosidad ya me han robado piezas....

El lunes pasado fui a coger la moto y me había robado los contrapesos del manillar, incluyendo los espaciadores que son necesarios para sujetar el cubrepuños de la XT, y además jodieron el de la derecha... La gracia en el taller oficial son 225€ porque los espaciadores en la Suzuki no se venden por separado, así que Contrapesos+Espaciadores+Cubrepuños esos 225€. No los he cambiado porque quiero ver los Barkbusters, ahora abro un hilo en el subforo para preguntar.
Y poco más... deseando participar y seguir aprendiendo.
Un saludo.