PRIMICIA MUNDIAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 PRIMICIA MUNDIAL

Mensaje por speed285 »

Queda claramente comprobado que aqui hay mucho aficionado a la nueva Triumph Tiger 1050. Pues hoy no he visto una, ni dos, ni tres; eran por lo menos 15 haciendo pruebas por la carretera de Ronda a Algeciras. Y ustedes direis que si no hay foto, no hay primicia, pues si... es cierto pero es que me los he cruzado y por leyes de la física; si yo iba a 90 Km/h (no me pongo mas por no parecer un fantasma :mrgreen: ) y ellos a otros 90 Km/h se suman las dos cantidades y nos hemos cruzado a 180 Km/h. A todo esto se le añade que lo que tengo es una KK de cámara Samsung del URENDE a 99€ pos como que no era posible foto. Teneis que fiaros de mi, eso si, cuando salgan las pruebas y los test en las revistas que sepais que yo también estuve allí.
Por cierto, cuando me cruzaba con ellos se quedaban mirando mi moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También me crucé luego a la tarde una, entre San Pedro de Alcántara y Ronda.

Un saludo!
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

No se, no se, ¿ no vendrías de tomar unos vinos ? mira que beber es malo. :mrgreen: :mrgreen:
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

nada nada,.... NO FOTO = NO AVISTAMIENTO :mrgreen:
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Nada, nada, todo cuentos chinos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues yo sí me lo creo... porque hace ya unos años me pasó algo parecido pero con coches.

Volvía del norte hacia Castellón por el interior... y en Morella, en el puerto de montaña, me encontré 2 BMW Serie-1 pre-serie pero de esos ya definitivos. Uno con el volante donde toca y el otro no :mrgreen:

Y sí pude hacerle fotos con el móvil (estuve con ellos unos 20 kms) pero no lo hice pòrque los coches más o menos me la sudan. Si puedo tener uno bueno bien, y si no también :lol: Pero sí que llamé a mi "brodel " :mrgreen: y se interesó sobre cómo era. Se lo dije y a las dos semanas salieron las primeras fotos oficiales: idéntico a cómo se lo expliqué. Entonces se lo creyó del todo, el muy mam*n :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

ERES UN Imagen

No me creo que fueras a 90 Km/H :mrgreen: :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Como en un mes no salga una comparativa en ninguna revista... :D
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Spauser...nada nada, cómo un bmw serie puede ser preserie????en que quedamos??? jajajaja

Sería un bmw preserie 1 de serie, o estaba tuneado???
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:Spauser...nada nada, cómo un bmw serie puede ser preserie????en que quedamos??? jajajaja

Sería un bmw preserie 1 de serie, o estaba tuneado???
¿Me preguntas en serio o me vacilas :mrgreen: ??????

El serie 1, como cualquier producto, es pre-serie antes de comercializarse... vaya lío de palabras, pero lo has pillado ¿no? :mrgreen:

Yo creo que me estabas vacilando... ¡toma ya! :-3 :wh) :-3 :wh)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

jeje

PD: estoy tb contigo con lo que dices de Sete
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:jeje

PD: estoy tb contigo con lo que dices de Sete
Pues no hay muchos más, pero ya no hablo más del tema... no vamos a aclarar nada de todas formas :lol:
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

No seran las ganas de tener la Triumph la que te hacen verla por todas partes......? :mrgreen:

Venga que yo sí te creo , esa carretera es ideal para probarlas , estoy esperando ansioso las conclusiones de esas pruebas.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

En el club triumph dicen que hubo un avistamiento en Málaga el día 9, de dos motos. Y otro decía que había visto un folleto -en inglés- que la presentación y prueba sería alrededor del 9-10 de noviembre. Así que los indicios apuntan a que es verdad, mi querido Watson...

Oye, por cierto, cruzándote a 180 por hora distingues la marca y todo?? que Dios te conserve la vista :D
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Digo, yo si no nos han avisado a nosotros para probarlas :cry: , ¿que conclusiones esperan sacar? :D
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Gracias por el voto de confianza de los que SÍ se creen que las avisté. Y los demás que os... por donde pica el pepino (pero sin maldad ehhhhhh!!!!).

Albert. Ya te pillaré, por aquí abajo.

Un saludo!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

le he llamado por tlf para verificarlo y NO NOTÉ QUE SU VOZ FLOJEARA y además SÓLO HABLABA DE ESO (en fin, creeré que es verdad pero ¿que hacía este bandarra por eso lares sólo?? ¿no se habrá bajado las fotos por internet y las habrá puesto en un post falso??

Demasiado rebuscado :mrgreen: :mrgreen:
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Hacedle caso al muchacho. . . !!!! casualmente venía yo por la misma carretera ( acababa de comprar mi nuevo coche e iba probandolo ) y me topé con esta banda, al menos 40seg. pasando las motos. . . pero al finaL iba una V-Strom, no pude fijarme si era 650 o 1000, tampoco te aseguraría q fuera con ellos o le estaba adelantando, ni p. idea. el caso que por userte para speed285 corroboro su versión.
Última edición por CEUTATRAIL el 12 Nov 2006 16:25, editado 1 vez en total.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

CEUTATRAIL escribió:Hacedle caso al muchacho. . . !!!! casualmente venía yo por la misma carretera ( acababa de comprar mi nuevo coche e iba provandolo ) y me topé con esta banda, al menos 40seg. pasando las motos. . . pero al fina iba una V-Strom, no pude fijarme si era 650 o 1000, tampoco te aseguraría q fuera con ellos o le estaba adelantando, ni p. idea. el caso que por userte para speed285 corroboro su versión.
Hombre!!!!!!!!!!!!! bendito sea tu coche nuevo, que lo disfrutes!!!

Un saludo!
cmf

Mensaje por cmf »

Speed285.... Yo también corroboro tu avistamiento. Yo soy de San Pedro Alcantara y he visto varias unidades de la Triunph Tiger. Estuve parado al lado de una azul con matricula inglesa, mu bonita, y suena que te c.... ;-)

La verdad es que es muy frecuente ver modelos en pruebas, tanto de motos como de coches en la carretera San Pedro - Ronda, (para los que no la conozcais, ya la veréis en el video de "yeyo", Muchas curvitas y un bonito paisaje)

Saludos
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues sip, yo soy de los que también opinan de que debe de haber muy buenos "caldos" en esa "Andaluzía" jijijijijiji

Salu2.
Imagen
cmf

Mensaje por cmf »

Aqui o pongo una prueba del avistamiento.

La foto la encontré en el foro de BMW, está hecha en la carretera de Ronda, hay un cartel al fondo de la foto que es el indicativo de la ruta de "Fray Leopoldo" (se que el cartel no se ve muy bien, pero es). Esa ruta discurre por varios de los "pueblos blancos" de la serranía de Ronda hasta llegar a Alpandaire, localidad natel de Fray Leopoldo.

Imagen

Imagen

Saludos
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Fotoshop :mrgreen: :mrgreen:

:-3 ya me doy yo...jeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”