seguros.axa club14.no me mantienen precio del web en el dist
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 seguros.axa club14.no me mantienen precio del web en el dist
como puedo arreglarlo? les he llevado las polizas de los ultimos tres años en linea directa, y hoy les llevo el parte de no siniestralidad enviado por linea directa.entiendo que miren las bonificaciones en el tirea y l.directa no vuelca las suyas (dicen que no se rigen por bonus sino por antiguedad).
pero por que demostrando antiguedad y no siniestralidad, axa no me mantiene mi precio de web? creo que demuestro que los datos escritos en el tarificador online son ciertos por lo que deberian mantenerme el precio en el distribuidor.
que opinais vosotros? algun consejo? gracias.
pero por que demostrando antiguedad y no siniestralidad, axa no me mantiene mi precio de web? creo que demuestro que los datos escritos en el tarificador online son ciertos por lo que deberian mantenerme el precio en el distribuidor.
- spauser
- V.I.P.
Si efectivamente cumples todos los requisitos que te piden en la web y los puedes demostrar... están obligados a cumplir con el precio que aparece en dicha web. Imprímelo y fuérzalos :evil:
Oye, pues me voy a ir yo a Linea Cirecta porque si solamente miran la antigüedad... ostiones a punta de pala, vamos que a conducir sin miramientos, y al año siguiente a pagar menos por ser un año mayor. Es que la pedazo tontería que te han soltado es para matarlos a :-3 :-3 :-3 :-3
Oye, pues me voy a ir yo a Linea Cirecta porque si solamente miran la antigüedad... ostiones a punta de pala, vamos que a conducir sin miramientos, y al año siguiente a pagar menos por ser un año mayor. Es que la pedazo tontería que te han soltado es para matarlos a :-3 :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#3 antiguedad
supongo que se refieren a la antiguedad que lleves en su compañia (linea directa) pero son cabr*oncetes pues de esta manera no puedes demostrar bonificacion a otra compañia.pero si al reves.te mantendran la bonificacion de otra compañia pero ellos no vuelcan datos en el tirea (al menos bonificaciones,pues segun dicen no las usan) un saludo.
-
- Tímido
En la web sacas un presupuesto pero si te das cuenta cuando imprimes el formulario en él te dice que no se hacen responsable del precio que te han dado que es orientativo y no tiene valor ninguno a efectos de contratar la póliza.
Te lo digo desde el conocimiento de la compañía, de su producto " fórmula bike " y de muchos años en el sector asegurador cómo para que a uno se le escapen las letritas que siempre ponen al final de los presupuestos.
Saludos y ráfagasss.
Atte. Rafael Rguez.
Te lo digo desde el conocimiento de la compañía, de su producto " fórmula bike " y de muchos años en el sector asegurador cómo para que a uno se le escapen las letritas que siempre ponen al final de los presupuestos.
Saludos y ráfagasss.
Atte. Rafael Rguez.
Sector Asegurador
-
- Tímido
#6 gracias rafael
gracias.no me habia dado cuenta.ayyyyyyyyyy la letra pequeña.como decimos en catalunya (al pot petit hi ha la bona confitura) en el bote pequeño esta la buena confitura. con los seguros , bancos y contratos es lo mismo.ja ja ja lo mas importante casi siempre esta en el bote pequeño. si miras anuncios tipo cofidis, mediatis etc.....veras como pasa rapidamente y en pequeñito el 25 % de comision anual que te cascan.ja ja ja. gracias por todo, un saludo.
-
- Tímido
#8 Re: seguros.axa club14.no me mantienen precio del web en el
Es cierto que todos los proyectos que se hacen por la web en general son informativos y no vinculantes, imaginaos el follón de alguien que imprime el proyecto en el 2006 y luego pretendiese que en el 2007 le mantengan el precio, es inviable en todas las Compañíasv-stromuntana escribió:como puedo arreglarlo? les he llevado las polizas de los ultimos tres años en linea directa, y hoy les llevo el parte de no siniestralidad enviado por linea directa.entiendo que miren las bonificaciones en el tirea y l.directa no vuelca las suyas (dicen que no se rigen por bonus sino por antiguedad).
Lo que sí es vinculante es una propuesta en firme cuñada y/o fimada por las Compañías y sus representantes o la misma Póliza. :D
Os cito literalmete lo que pone al pié de los proyectos :
Este documento no es una propuesta de seguro, es un proyecto informativo sin validez contractual, calculado en base a la información que Vd. nos ha facilitado.
Saludos.
Javier.
E-MAIL DE CONTACTO : aseinval@gmail.com
-
- Tímido
#9 gracias aseinval
gracias por todo aseinval y que tengas muy buen viaje.Vssssss.....
-
- Tímido