NUEVO EN EL FORO VSTROM650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
jmbmingui
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVO EN EL FORO VSTROM650

Mensaje por jmbmingui »

Muy buenas moteros/as y amantes de la Vstrom 650.

Me presento: soy Jordi, y desde hace 2 años dueño de una Vstrom650 a la que le he hecho unos 18.000 Km. Uso mixto carretera/autopista prácticamente a diario para desplazarme de El Masnou, donde resido, a Barcelona ciudad donde trabajo, total unos 60 Km. más o menos al dia. Algunas salidas (pocas) y de momento muy contento con la VStrom. (sólo pequeños fallos en el indicador de la marcha que no se si a alguien le ha pasado). Revise 200 motos tipo trail-viajera, antes de comprármela, de primera mano, de segunda, chinas, caras (bmw p.e.), baratas, etc. y al final aposté a lo seguro, evidentemente mucha gente me dice que ya dejan de fabricarla pero a mí por 8.000 euros nueva, me pareció una moto estupenda.

Bueno no me enrollo más y mis 100 dudas lo dejo para otros foros más concretos

Espero a partir de ahora ser miembro activo de este club y porqué no poder reunirme con vosotros en alguna quedada. :bye: :bye:
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#2 Re: NUEVO EN EL FORO VSTROM650

Mensaje por kiskohorizont »

Bienvenido!!
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: NUEVO EN EL FORO VSTROM650

Mensaje por Chichu »

Un saludo Jordi sed bienvenidos la moto y tú, :drinks: :ok: