Zontes 703f

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
rck
V.I.P.
V.I.P.

#1 Zontes 703f

Mensaje por rck »

Ayer estuve viendo la Zontes en el concesionario, lateralmente en muy bonita, el morro es atrevido pero gana mas en directo que fotos , se ve una moto grande con cuerpo y bien acabada, estaba expuesta con barras y maletas lobbo laterales, era como una especié de preserie que no vale matricular en España , de hecho venia con los antiniebla amarillos, la caja de herramientas que trae de serie esta no la traía, , la maletas que viene con la moto pondrá Zontes y no Lobbo, y el radar delantero que esta lo trae, me pareció entenderle al tío que va a venir sin el, me monte en ella y las suspensiones las note duras como una R, supongo que tampoco vendrán así, el motor suena con el característico silbido de las tri.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Zontes 703f

Mensaje por Moncadillo »

Buenas esta va a ser otra moto que va a pegar fuerte en el mercado chino y en europeo, motom muy equipada con diseño y muy buenas calidades
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Zontes 703f

Mensaje por pabloski »

Cada vez va a ser más complicado elegir moto nueva, con el desembarco de las marcas chinas la oferta empieza a ser confusa.

Esta Zontes tiene algunos contrasentidos: ¿para qué le ponen rueda delantera de 21 pulgadas con una suspensión de solo 180 mm de recorrido? ¿Cómo es que una moto publicitada para la aventura necesita cambios de aceite cada 5.000 km? ¿Un tricilíndrico con tan poca cilindrada? para conseguir una curva de par motor decente hay que hacerlo a base de muchas RPM.

Creo que una gran mayoría estamos expectantes para ver que pasará con el servicio, post venta, las garantías, el suministro de recambios, la fiabilidad, la red de servicios oficiales... Cuando compras un vehículo nuevo, el 50% de su utilidad radica en todos estos aspectos. Recuerdo hace unos 20 años, cuando Aprilia (que todavía no era del grupo Piaggio) vendió las RC 125 tuvieron todas un problema en la empaquetadura de los rodamientos de la rueda posterior: hubo una rotura de stock de recambios de más de 6 meses y apenas había servicios oficiales en España. Los usuarios estuvieron más de 6 meses sin moto.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Zontes 703f

Mensaje por Chichu »

Extendiéndolo al mundo de las 4 ruedas pasa en los MG, no hay recambios y los propietarios se tiran una media de 6 meses para que arreglen sus coches, resultado más del 95% de propietarios no se lo volverían a comprar...Espero no pase con las marcas chinas que vienen a España. :good: :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Zontes 703f

Mensaje por Quiqui »

Personalmente, esta es una de la nueva hornada de "chinas" que menos me agrada. Me gusta el concepto "tri" pero no lo veo en un 700cc.

Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Responder

Volver a “Otras”