FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Probando un compresor me ha dejado de funcionar la toma de mechero me imagino que se habrá fundido el fusible he abierto la caja pero no me doy cuenta de cuál puede ser, si alguien puede indicarme cual es se lo agradezco, un saludo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Me sucedió a mi en la mía, es el fusible de menor amperaje creo que era el de 3 amperios. No estaría de más que pasases por presentaciones y nos contases algo de ti y de tu moto sino lo has hecho todavía. 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Muchas gracias! comprare alguno mas de repuesto ya vi que se funden facilmente, el compresor era de mi hijo lo probaba para llevar para una escapadita juntos esta semana santa si el clima es favorable. Hace unos meses me presente con mi moto en el foro pasa que tengo mas aficiones de las que mi tiempo me permite y este invierno estuve bastante liado aunque me he pasado de vez en cuando por aqui. Soy de Galicia mi ultima moto era una tricilindrica y aunque al principio me costo un poco hacerme a este motor estoy encantado con el sin embargo a mi mujer le gusto mas esta desde el primer dia la verdad que es supercomoda y manejable, tengo el trabajo cerca de casa y voy con ella a diario a no ser que llueva cosa que con la anterior no hacia pronto hara un año que la tengo y este verano tengo algun que otro proyecto en mente, creo que lo vamos a pasar muy pero que muy bien

- MAGELX
- Asiduo
#4 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
A mi tambien me paso con un compresor que me regalaron, mi mecanico de confianza me dijo que no era conveniente poner un fusible de mas amperios, así que para utilizar el compresor compre en Aliexpres esto: https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... pt=glo2esp
Me funciona bastante bien.
Saludos y Vssss
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/
https://viajesenburgman650.blogspot.com/
- Chichu
- Moderador
#5 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Pues si te habías presentado disculpa. En septiembre tengo planeado viaje a Galicia con amigos colombianos que quieren conocer esa bonita tierra. Disfruta de tu moto y ya sabes esa toma para cosas que consuman muy poco, yo nunca llegué a utilizarlo.Rbstrom escribió: ↑08 Abr 2025 10:47Muchas gracias! comprare alguno mas de repuesto ya vi que se funden fácilmente, el compresor era de mi hijo lo probaba para llevar para una escapadita juntos esta semana santa si el clima es favorable. Hace unos meses me presente con mi moto en el foro pasa que tengo mas aficiones de las que mi tiempo me permite y este invierno estuve bastante liado aunque me he pasado de vez en cuando por aqui. Soy de Galicia mi ultima moto era una tricilíndrica y aunque al principio me costo un poco hacerme a este motor estoy encantado con el sin embargo a mi mujer le gusto mas esta desde el primer día la verdad que es supe cómoda y manejable, tengo el trabajo cerca de casa y voy con ella a diario a no ser que llueva cosa que con la anterior no hacia pronto hará un año que la tengo y este verano tengo algún que otro proyecto en mente, creo que lo vamos a pasar muy pero que muy biengracias de nuevo y un saludete
![]()

-
- Nuevo
#6 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Chichu escribió: ↑08 Abr 2025 14:31Pues si te habías presentado disculpa. En septiembre tengo planeado viaje a Galicia con amigos colombianos que quieren conocer esa bonita tierra. Disfruta de tu moto y ya sabes esa toma para cosas que consuman muy poco, yo nunca llegué a utilizarlo.Rbstrom escribió: ↑08 Abr 2025 10:47Muchas gracias! comprare alguno mas de repuesto ya vi que se funden fácilmente, el compresor era de mi hijo lo probaba para llevar para una escapadita juntos esta semana santa si el clima es favorable. Hace unos meses me presente con mi moto en el foro pasa que tengo mas aficiones de las que mi tiempo me permite y este invierno estuve bastante liado aunque me he pasado de vez en cuando por aqui. Soy de Galicia mi ultima moto era una tricilíndrica y aunque al principio me costo un poco hacerme a este motor estoy encantado con el sin embargo a mi mujer le gusto mas esta desde el primer día la verdad que es supe cómoda y manejable, tengo el trabajo cerca de casa y voy con ella a diario a no ser que llueva cosa que con la anterior no hacia pronto hará un año que la tengo y este verano tengo algún que otro proyecto en mente, creo que lo vamos a pasar muy pero que muy biengracias de nuevo y un saludete
![]()
![]()
![]()
Disculpas para nada compañero faltaria mas aun despues de echarme un cable

-
- Nuevo
#7 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Anda pues tiene buena pinta el aparato y por el precio creo que merece la pena, gracias por el aporteMAGELX escribió: ↑08 Abr 2025 13:49 A mi tambien me paso con un compresor que me regalaron, mi mecanico de confianza me dijo que no era conveniente poner un fusible de mas amperios, así que para utilizar el compresor compre en Aliexpres esto: https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... pt=glo2esp
Saludos y Vssss

- Chichu
- Moderador
#8 Re: FUSIBLE TOMA DE MECHERO V 650 DEL 2019
Saludos compa, ya contaré que tal por tu tierra que ya hace años que no voy...el pulpo no puede fallar...Rbstrom escribió: ↑09 Abr 2025 07:30Disculpas para nada compañero faltaria mas aun despues de echarme un cableChichu escribió: ↑08 Abr 2025 14:31Pues si te habías presentado disculpa. En septiembre tengo planeado viaje a Galicia con amigos colombianos que quieren conocer esa bonita tierra. Disfruta de tu moto y ya sabes esa toma para cosas que consuman muy poco, yo nunca llegué a utilizarlo.Rbstrom escribió: ↑08 Abr 2025 10:47 Muchas gracias! comprare alguno mas de repuesto ya vi que se funden fácilmente, el compresor era de mi hijo lo probaba para llevar para una escapadita juntos esta semana santa si el clima es favorable. Hace unos meses me presente con mi moto en el foro pasa que tengo mas aficiones de las que mi tiempo me permite y este invierno estuve bastante liado aunque me he pasado de vez en cuando por aqui. Soy de Galicia mi ultima moto era una tricilíndrica y aunque al principio me costo un poco hacerme a este motor estoy encantado con el sin embargo a mi mujer le gusto mas esta desde el primer día la verdad que es supe cómoda y manejable, tengo el trabajo cerca de casa y voy con ella a diario a no ser que llueva cosa que con la anterior no hacia pronto hará un año que la tengo y este verano tengo algún que otro proyecto en mente, creo que lo vamos a pasar muy pero que muy biengracias de nuevo y un saludete
![]()
![]()
![]()
espero que disfruteis mucho por Galicia si os animais a venir algun dia, hay infinidad de sitios que visitar y conocer con carreteras muy divertidas sin olvidarse de la gastronomia, los pulpos a la gallega esos nunca fallan jeje, saludos Vssss