presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentación
Mi nombre es MIGUEL, es un placer unirme al Club V-Strom. amante de las rutas largas, la libertad de la carretera y, cómo no, orgulloso propietario de una Suzuki V-Strom.
Me uno con muchas ganas de compartir experiencias, aprender de los veteranos del grupo y, sobre todo, disfrutar de la pasión por las dos ruedas en buena compañía.
Un saludo desde Dos Hermanas (Sevilla).
Me uno con muchas ganas de compartir experiencias, aprender de los veteranos del grupo y, sobre todo, disfrutar de la pasión por las dos ruedas en buena compañía.
Un saludo desde Dos Hermanas (Sevilla).
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: presentación
Pues ya tienes los requisitos exigibles para disfrutar de este Foro
¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
#4 Re: presentación
Bienvenido al foro, Miguel.
Saludos
Saludos

-
- Nuevo
- FLS
- Nuevo
#6 Re: presentación
Bienvenido al foro, pasa y tómate algo 
Amante, currante...
Rieju, Yamaha sr250, Honda VF750, Burgman 250, Burgman 650exe, Vstrom 650 L8

Rieju, Yamaha sr250, Honda VF750, Burgman 250, Burgman 650exe, Vstrom 650 L8
-
- Nuevo
#7 Re: presentación
¡Hola! Me llamo Manuel, y acabo de adquirir una V-Strom 650 usada, después de 15 años sin montar.
Mi anterior moto fue una Suzuki GSX-R 1100, ...sí, nada que ver con lo que necesito y me pide el cuerpo ahora.
Espero disfrutar con todos vosotros, y aprender muchas cosas interesantes.
Saludos desde Guadalajara (España)
Mi anterior moto fue una Suzuki GSX-R 1100, ...sí, nada que ver con lo que necesito y me pide el cuerpo ahora.
Espero disfrutar con todos vosotros, y aprender muchas cosas interesantes.
Saludos desde Guadalajara (España)
- Chichu
- Moderador
#8 Re: presentación
Manuel es en PRESENTACIONES donde debes escribir tu primer post para presentarte. 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#9 Re: presentación
Bienvenido y menudo cambio de la R pero verás que te va a gustar mucho, como te dice Chichu te equivocaste de hilo para la presentación, pero ya irás pillando el truco al foro., SAludos y a disfrutar la montura.