Me presento con mi VStrom XT

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
BullittMC
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento con mi VStrom XT

Mensaje por BullittMC »

Buenas,

Soy Alex, de Madrid Sur, tengo una Vstrom 650 XT con 50.000km en la que llevo subido desde que marcaba 0, allá por el verano de 2020. Que decir del aparato...Como avería destacable, en 50.000km se me ha fundido una bombilla de cruce mientras anochecía camino a Jávea desde Madrid. Me la he llevado por toda España, caminos feos, lluvías, barro, panzadas, heladas, calores por encima de 40º, Europa... siempre que he pulsado el boton la moto ha respondido arrancando, un orgullo de moto.

Lleva algunas chuches como podeis ver:

-Escape Storm, sonando a gloria y homologado.
-Cubrecarter SW-Motech, amortizado desde el primer día.
-Pantalla Givi regulable, joyita tanto en invierno como en verano.
-Alzas de manillar.
-Defensas, soportes de maletas, caballete central.
-El color mas chulo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen

Mecanicamente ha pasado dos revisiones en suzuki, vamos, la primera del rodaje y la de los 12000. Desde entonces me he encargado de todo salvo el reglaje de válvulas, que lo acabo de pasar y por cierto, no ha hecho falta tocar nada.

Nos vemos por aqui y por el asfalto!

Un saludo
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento con mi VStrom XT

Mensaje por grancanariovst »

Bienvenido y ya veo que le has sacado mucho provecho a la moto, la verdad que como bien dices dan muy poca lata y si encima le haces el manenimiento tu mismo ahorraras un dinero. Bonito color y le queda muy bien esas llantas doradas. Saludos
jjt10
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me presento con mi VStrom XT

Mensaje por jjt10 »

Bienvenido. :drinks:

Otro por aquí que le hace los mantenimientos, si la cuidas tienes moto para rato

Estaba dudando entre cubrecarter y el tuyo me gustó, ya me dirás donde los compraste para copiartelo :ok:
Dyego
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Me presento con mi VStrom XT

Mensaje por Dyego »

Bienvenido al foro, Álex.

Por aquí una nueva incorporación también. Muy bonita la moto y la tienes puesta con mucho gusto, con extras pero nada recargada. A seguir así, disfrutándola.

Saludos!!
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Me presento con mi VStrom XT

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido, muy bonita la verdad, que la sigas disfrutando!!!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento con mi VStrom XT

Mensaje por RichiV »

Bienvenido al foro, Alex.
Saludos desde la sierra oeste de Madrid.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”