Hola a todos.
He buscado este tema pero me aparecen mensajes de bastante tiempo atrás.
Ando buscando unas alzas que acerquen el manillar unos 3 cm para Tormenta. Que no haya que modificar cableado.
Siempre os doy las gracias por el altruismo con que nos ayudáis.
Vsssss
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alzas manillar 1050 Tech 2024
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#2 Re: Alzas manillar 1050 Tech 2024
Actualizo, he visto la Puig referencia REF.3741N de 30cm pero se advierte que me asegure de que los cables llegan bien. Es lo que me extraña. Si venden un producto con los criterios de búsqueda de mi moto, ellos deberían decirme si sirve sin más.
Alguna experiencia de alguien que sepa este dato porfa.

- Chichu
- Moderador
#3 Re: Alzas manillar 1050 Tech 2024
Mi experiencia fue con la V650... me dio problemas con los cables hasta que puse una peque extensión a uno de los cables...por eso hay que asegurarse muy bien. Suerte

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- MiguelXR33
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Alzas manillar 1050 Tech 2024
DavidHD74 escribió: ↑21 Abr 2025 19:43 Actualizo, he visto la Puig referencia REF.3741N de 30cm pero se advierte que me asegure de que los cables llegan bien. Es lo que me extraña. Si venden un producto con los criterios de búsqueda de mi moto, ellos deberían decirme si sirve sin más.
![]()
Valen... yo las llevo en mi 1050 XT. Eso sí, es cierto que los cables eléctricos se quedan un poco tensos, pero las llevo unos 5.000 kms y sin problema por ahora. Las mejoras son si te pones de pie, mientras que sentado llevas los brazos menos estirados... y lo dice uno que mide 1'88 m y tiene problemas para comprar camisas.
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!
-
- Cansino
#5 Re: Alzas manillar 1050 Tech 2024
En mi caso en la 1000XT que le puse alzas de 2 cms no podía luego girar el volante, por eso aproveché cuando fui para la revisión a la casa y ellos me aflojaron desde debajo del deposito de gasolina todos los cables y me colocaron el alzas y todo muy bien, por eso siempre se puede ver de donde viene esos cables y debajo del deposito como tienen sujeciones por bridas ahí es donde puedes jugar para darle mas distancia a esos cables. La verdad que es una cosa que le viene muy bien, así como los separadores de los retrovisores porque era increible que mi cuerpo lo tapaba casi todo y con ese invento solucionado la papeleta.Seguramente al fabricarse en Japón esta pensado para sus cuerpitos jeje yo mi 190 mas fastidiado...