Bolsas interiores Kemimoto

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Nibitidea
Tímido
Tímido

#1 Bolsas interiores Kemimoto

Mensaje por Nibitidea »

Hola.

Estoy buscando bolsas interiores impermeables para maletas Givi Outback que no sean las propias de Givi que son carísimas.
He buscado en hilos antiguos pero la mayoría de enlaces ya están desfasados.
He visto unas de la marca Kalimoto.
¿Alguno las conoce?
Las maletas no llegan a ser 100% a prueba de agua y en alguna ocasión ha llegado a entrar agua.
Hasta ahora me apañaba con bolsas de Decathlon y similares, pero de cara a Escocía buscaba algo más consistente.
¿Alguna alternativa contrastada?

Gracias y saludos cordiales.
Luis
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bolsas interiores Kemimoto

Mensaje por pabloski »

Nibitidea escribió: 23 Abr 2025 23:52 Hola.

Estoy buscando bolsas interiores impermeables para maletas Givi Outback que no sean las propias de Givi que son carísimas.
He buscado en hilos antiguos pero la mayoría de enlaces ya están desfasados.
He visto unas de la marca Kalimoto.
¿Alguno las conoce?
Las maletas no llegan a ser 100% a prueba de agua y en alguna ocasión ha llegado a entrar agua.
Hasta ahora me apañaba con bolsas de Decathlon y similares, pero de cara a Escocía buscaba algo más consistente.
¿Alguna alternativa contrastada?

Gracias y saludos cordiales.
Luis
Por experiencia, y muchos foreros te dirán lo mismo, todas las maletas acaban calando, porque confían la estanqueidad a juntas de goma que se endurecen y pierden el sellado. Las bolsas interiores pueden ser una solución, más por comodidad que por eficacia, ya que muchas acaban calando también. La solución que muchos aplican es poner una bolsa de basura industrial dentro de la maleta antes de llenarla: esas nunca fallan.
Tampoco descartes cambiar las juntas de goma, yo lo he hecho en un par de ocasiones y las maletas volvieron a ser impermeables.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Nibitidea
Tímido
Tímido

#3 Re: Bolsas interiores Kemimoto

Mensaje por Nibitidea »

Gracias por el aporte Pabloski.
Algo tendré que hacer con esas juntas, y completarlas con algo de silicona interiormente, que las maletas tienen ya bastante trote.
Me apunto lo de las bolsas.
Saludos.
Luis
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”