Pantalla givi airflow

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Albertov6
Nuevo
Nuevo

#76 Re: Pantalla givi airflow

Mensaje por Albertov6 »

Esto es una tontería, pero no puedo evitar que esta cúpula me recuerde a la reina de la película ALIEN :descojono: :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chichu
Moderador
Moderador

#77 Re: Pantalla givi airflow

Mensaje por Chichu »

:fie: :fie: :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ric.rac
Tímido
Tímido

#78 Re: Pantalla givi airflow

Mensaje por ric.rac »

Chichu escribió:
ric.rac escribió: 23 Abr 2025 20:41
Chichu escribió:Yo siempre veía y miraba por encima... :ok:
Entonces está bien.
Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk
yo mido 1,72m... :ok:
Vale, yo con 1,87cm entonces perfecto Imagen

ric.rac
Tímido
Tímido

#79 Re: Pantalla givi airflow

Mensaje por ric.rac »

Albertov6 escribió:
ric.rac escribió: 22 Abr 2025 21:54 Pero hay que mirar por la cúpula o por encima?
Tienen que ir bien por lo que comentan la mayoría pero si hay que mirar por la cúpula lo veo un poco molesto a la hora de conducir, me tiene en la duda.

Acabo de instalarla y ya la he probado. Yo mido 1.80m y con la parte fija de la cúpula en la posición más baja y la móvil subida menos de 1/4 parte, veo por encima. El rebaje que tiene en la parte alta ayuda muchísimo a mejorar la visión por encima. El asiento lo llevo an la posición más alta (con el suplemento de 2cm).
Respecto a la cúpula decir que este nuevo diseño está super acertado para las 1050 que tiene un diseño afilado, incluso la veo bonita una vez montada!!!. El anterior diseño estaba genial para las 1000 ya que esa moto tiene un diseño mas redondeado. Hay mucha diferencia respecto a la cúpula original, no siento ninguna turbulencia en el casco a velocidades de 120 km/h y el casco es mucho más silencioso. me he agachado para ver a través de ella, y en caso de tener que hacerla apenas noto distorsión, por lo que no veo inconveniente en caso de tener que subirla para protegerme de la lluvia. En definitiva muy contento con la compra, no he probado otras cúpulas pero esta la veo mucjho más versátil que las que son de una pieza. En verano si te molesta ir tan protegido, bastará con quitar la parte móvil y quedarte con la fija, que en el caso de la 1050 TECH que tiene la posibilidad de subir o bajar y por tanto se puede ajustar.

Imagen
Perfecto, gracias Imagen

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”