Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
josepy
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por josepy »

Hola compañeros. Hace ya bastante tiempo que estoy pensando si en comprar o no una Vstrom 650 XT 2025. En mi país Paraguay no hay en stock, lo traen muy poco y tengo entendido que lo llegarían a finales de Mayo. El tema es que tengo una Africa Twin 1000 2017 y pasar de una moto grande a una moto mediana pequeña me deja la duda, pero esta moto la compré usada y tiene muchos gastos y por eso decidí venderla. Veremos si me paso al mundo de Vstrom pronto
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por Chichu »

Hola josepy pues sería una muy buena elección y una magnifica moto. Suerte y ya nos contarás...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por RichiV »

Bienvenido al foro, josepy.
Saludos desde Madrid :bye:
solotrail
Tímido
Tímido

#4 Re: Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por solotrail »

Si hay algo que tiene esta moto, es el bajo gasto en mantenimiento. Y eso no significa que no sea cumplidora en las múltiples facetas que realiza. Un saludo y bienvenido.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#5 Re: Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por grancanariovst »

Bienvenido y espero que hagas una buena elección, despues de una 1000 pienso que sería buena idea pasar a la VSTROM 1000 o 1050 y si la consiguieras con pocos kilometros puedes ahorrar un dinero, pero lo dicho suerte con el cambio y la futura compra. saludos
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido, y suerte si al final decides comprarte tu nueva moto, espero que la disfrutes!!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
josepy
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me presento, puede que compre una 650 XT 2025, dudando

Mensaje por josepy »

Gracias a todos por sus buenas vibras. La verdad la 1050DE me encanta, es hermosa moto. Pero no sé como será su fiabilidad en comparación al 650XT que es reconocido mundialmente por esa razón. Además viene con cubierta con cámara delantera y yo necesito una tubeless sí o sí porque no soy hábil con las cosas mecánicas y desarmar la cubierta y eso me es algo imposible. Por esta razón tambien rechacé la 800DE que me parece hermoso pero que sea con cámaras no me atrae, además que su nuevo motor no sabemos que tan fiables serán..

Tambien en mi país hay muy pocas motos Suzuki, encontrarlas usadas es difícil y hay muy poca variedad y las que hay tienen ya algo de kilometraje y varios años de uso y no piden barato. Conviene mas comprar nuevo

Lo que busco es una moto fiable de verdad y tubeless. Y a este paso parece que me quedaré soltero y el viaje por el mundo lo haré solo :blush: , no quería eso pero el destino así lo quiso, al parecer
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”