Hola a todos!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Lois
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos!!!

Mensaje por Lois »

Me llamo Luis y tengo pedida una v-Strom 800 DE 2025. Para finales de me espero que la entreguen. Me uno a vosotros si me aceptáis para aprender y aportar algo también.
Un saludo y cervezas :drinks:
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: Hola a todos!!!

Mensaje por grancanariovst »

Bienvenido y quedamos a la espera de esas fotos, felicidades por la compra y a disfrutarla mucho. Saludos
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido al foro luis, que la disfrutes!! 🙂
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Chichu »

Lois escribió: 07 May 2025 22:39 Me llamo Luis y tengo pedida una v-Strom 800 DE 2025. Para finales de me espero que la entreguen. Me uno a vosotros si me aceptáis para aprender y aportar algo también.
Un saludo y cervezas :drinks:
Por supuesto que sí, un saludo y bienvenido. :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
matiesarnó
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Hola a todos!!!

Mensaje por matiesarnó »

Hola.... me presento...
Soy Matíes, de Reus... Un futuro y próximo propietario de una V-Strom 1050 XT del año 2021, de la cual estoy en tratos para comprarla.
Os quisiera hacer una pregunta por una duda que tengo:
-El vendedor me dice que és el modelo "XT", pero en la documentación solo consta "DL-1050"....y la duda que tengo, és si efectivamente és dicho modelo.
Alguien me puede confirmar éste extremo.??
Muchas gracias.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#6 Re: Hola a todos!!!

Mensaje por grancanariovst »

Hola, bienvenido y espero que pronto con esa buena máquina. Yo con el modelo 1000XT en el manual por ejemplo pone DL1000A(XA, pero en la 1050 tienes manera facil de verlo porque pasa como en las 1000 que en las XT vienen con llantas de radios y en la que no es XT vienen con llantas de aluminio, así que por solo viendo las llantas sabrás el modelo, no creo que el propietario gastara un dinero en cambiar las mismas, no obstante los compañeros también te podrán decir otras diferencias para que te sirva, ya nos contarás, saludos
matiesarnó
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Hola a todos!!!

Mensaje por matiesarnó »

Muchas gracias "grancanariovst" por tu aclaración.... Si, la moto lleva ruedas de rádios, y control de crucero en la piña derecha, así que daré por bueno que efectivamente és el modelo "XT"...
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”