Duda pantalla cuadro LCD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Duda pantalla cuadro LCD
Buenos días, soy nuevo en el foro y me ha salido para comprar un vstrom 1050 del año 2020 ( la normar, no la XT), la moto me encanta pero me hecha para atrás los comentarios sobre la falta de visibilidad del cuadro digital que es en blanco y negro, ¿los que tenéis este modelo es real eso que comentan o no es para tanto? Gracias de antemano
- Tisan
- Cansino
#2 Re: Duda pantalla cuadro LCD
Buenas, yo tengo la 1050XT del 2021, entiendo que hablamos de la misma pantalla, en ningun momento he tenido esta sensación, el brillo es totalmente ajustable y hasta la fecha ningun problema.
Saludos
Saludos
-
- Tímido
#3 Re: Duda pantalla cuadro LCD
Hola.Franciscolancho escribió: ↑28 Abr 2025 12:00 Buenos días, soy nuevo en el foro y me ha salido para comprar un vstrom 1050 del año 2020 ( la normar, no la XT), la moto me encanta pero me hecha para atrás los comentarios sobre la falta de visibilidad del cuadro digital que es en blanco y negro, ¿los que tenéis este modelo es real eso que comentan o no es para tanto? Gracias de antemano
No tendrás problema con el sol. Te lo digo por experiencia.
No debería ser determinante a la hora de decidir.
Saludos
Luis
-
- Tímido
#4 Re: Duda pantalla cuadro LCD
Buenas tardes.Franciscolancho escribió: ↑28 Abr 2025 12:00 Buenos días, soy nuevo en el foro y me ha salido para comprar un vstrom 1050 del año 2020 ( la normar, no la XT), la moto me encanta pero me hecha para atrás los comentarios sobre la falta de visibilidad del cuadro digital que es en blanco y negro, ¿los que tenéis este modelo es real eso que comentan o no es para tanto? Gracias de antemano
Yo soy un poseedor de el modelo normal de septiembre de 2020, y te puedo decir que la visibilidad del cuadro es bueno, yo no he tenido ninguna queja al respecto.
Un saludo
-
- Cansino
#5 Re: Duda pantalla cuadro LCD
A mí no me gusta la pantalla lcd de mi moto, me resulta pequeña y de difícil lectura, con algunos números muy pequeños y de difícil de leer en marcha ..., estoy cogiendo ahora otra moto que tiene una pantalla un pelín más grande y a color y la verdad es que deja mucho que desear la de la 1050, te das cuenta desde detalle cuando la comparas con otra
Pero también te digo que en mi caso la mayor parte del problema es por mi presbicia, si yo tuviera una buena vista creo que esa pantalla se ve mínimamente bien,pero es de verdad que Suzuki se debería de haber esforzado más en este aspecto
Saludos
Pero también te digo que en mi caso la mayor parte del problema es por mi presbicia, si yo tuviera una buena vista creo que esa pantalla se ve mínimamente bien,pero es de verdad que Suzuki se debería de haber esforzado más en este aspecto
Saludos
-
- Tímido
#6 Re: Duda pantalla cuadro LCD
Te doy la razón con la pantalla en cuanto a que es una cutrez para una moto de esta categoría.jose9871 escribió: ↑06 May 2025 10:40 A mí no me gusta la pantalla lcd de mi moto, me resulta pequeña y de difícil lectura, con algunos números muy pequeños y de difícil de leer en marcha ..., estoy cogiendo ahora otra moto que tiene una pantalla un pelín más grande y a color y la verdad es que deja mucho que desear la de la 1050, te das cuenta desde detalle cuando la comparas con otra
Saludos
En algún mensaje reciente algún compañero decía que no tenía reparos en criticar las cosas mejorables de su moto, y esta es una de ellas.
¿Cutre? Sí, ¿hace su función? también.
En mi caso lo sabia antes de comprar, pues en todas las pruebas lo comentaban.
Lo que quería decir es que en mi caso no estaba entre las principales razones a valorar de cara a la compra.
Vssss
Luis
-
- Cansino
#7 Re: Duda pantalla cuadro LCD
En el fondo estamos diciendo más o menos lo mismo..., esta pantalla, aunque espartana, más o menos cumple su función como dices,
pero si como yo, tienes problemas de presbicia ,hay parámetros de esa pantalla que no los vas a ver..., y para el que tiene el problema de presbicia es un factor que debería de tener en cuenta al comprar la moto..., a mí por ejemplo hay un parámetro que me encanta ( y no sirve para nada) qué es la temperatura exterior, pues estoy mirando en el gran chino el pillarme un termómetro para instalarlo en algún punto del manillar pues el que trae la pantalla de nuestra moto no lo veo ni de coña..., esto de poder ver con claridad la pantalla es un detalle en el que no reparamos los que ya nos va fallando la vista
Saludos
pero si como yo, tienes problemas de presbicia ,hay parámetros de esa pantalla que no los vas a ver..., y para el que tiene el problema de presbicia es un factor que debería de tener en cuenta al comprar la moto..., a mí por ejemplo hay un parámetro que me encanta ( y no sirve para nada) qué es la temperatura exterior, pues estoy mirando en el gran chino el pillarme un termómetro para instalarlo en algún punto del manillar pues el que trae la pantalla de nuestra moto no lo veo ni de coña..., esto de poder ver con claridad la pantalla es un detalle en el que no reparamos los que ya nos va fallando la vista
Saludos
-
- Tímido
#8 Re: Duda pantalla cuadro LCD
jose9871 escribió: ↑07 May 2025 11:47 En el fondo estamos diciendo más o menos lo mismo..., esta pantalla, aunque espartana, más o menos cumple su función como dices,
Saludos
Pues sí compañero.
¿No habrá en el mercado auxiliar una pantalla que mejore la visualización?
Luis