Vstrom DL650U Limitada A2

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Piriot
Nuevo
Nuevo

#1 Vstrom DL650U Limitada A2

Mensaje por Piriot »

Hola gente, que tal, pues nada, ya mismo haré 2 años con el Carnet A2 y como futuro motero con Carnet A, y tras hacer una consulta con el señor de la ITV me ha puesto nerviso.

Os explico, yo compré éste modelo y solicité al concesionario que la limitaran para el A2, hasta aquí todo bien, tras hablar con el señor que ha pasado la ITV de mi coche me indica, que si la moto ha sido limitada en la hoja que tengo donde vienen las casillas para sellar las itv,s debe de venir especificado tal modificación y que en la moto, en la pegatina de las características tienen que indicar el caballaje total del motor. En caso contrario, la moto no se puede deslimitar porque persé no viene limitada…, es así el motor y no hay más.

He cogido dicha ficha y en la casilla de diligencias de venta y reformas en el vehículo no indica absolutamente nada y en la pegatina de la moto vienen especificados los caballos para A2, 35CV, si ésto es así el del taller me ha estafado totalmente ya que esas no eran las condiciones de la compra, estoy intentando contactar con el concesionario pero no hay manera de que lo cojan y ante la duda prefiero preguntar por aquí que hay más bagaje y seguro que alguno la ha tenido limitada.

Gracias!!
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#2 Re: Vstrom DL650U Limitada A2

Mensaje por kiskohorizont »

Q kw te vienen indicados en la ficha tecnica?
Piriot
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Vstrom DL650U Limitada A2

Mensaje por Piriot »

Hola, 34KW, ayer hablé con el concesionario y me dice que no hay problema, si que me preguntó lo mismo o que tu, a si que su respuesta me generó mas desconfianza aún, ya que si se puede o no que mas da lo que ponga la ficha?
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#4 Re: Vstrom DL650U Limitada A2

Mensaje por kiskohorizont »

Era por saber si de fabrica salio con los kw completos y se limito a posteriori, por lo cual se deberia llevar la reforma de limitaicon en la tarjeta itv. O como es tu caso, salio de fabrica con la limitacion hecha, por lo cual no se indicaria en ningun lao q esta limitada.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”