Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
AdristromDE
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por AdristromDE »

Hola muy buenas! Mi nombre es Adrian y recientemente he adquirido una Suzuki Vstrom 1050 DE. La moto me parece una pasada, muy bonita y que funciona genial. Vengo de una Z900 y el cambio es muy radical, peró creo que la nueva montura se adapta más a mis necesidades y la forma en que disfruto de las motos.
Espero aprender de esta comunidad que tenéis en el foro y también poder aportarle.

Saludoss a tod@s
Raky
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Presentación

Mensaje por Raky »

Hola, enhorabuena por la máquina, yo tengo una igual, y es una pasada... A disfrutarla!!! :wink:
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación

Mensaje por RichiV »

Bienvenido al foro, Adrian.
A disfrutar esa bicha.
Saludos :bye:
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Presentación