Me presento por aquí...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Dimada G.G.
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento por aquí...

Mensaje por Dimada G.G. »

Saludos.
El sábado probé la moto y me sorprendió bastante, va muy bien, sobre todo comparada con la Vstrom mia la k5 , que la pobre ya tiene sus años ... Lo que mas me ha gustado de la nueva es las suspensión, los frenos y el manejo... Y el tirón al acelerar...✌🏼😁
Ya me he decidido a comprarla , pero casi todo lo negativo que veo de ella es la iluminación.... Ta mala es???
Y si es así que o cual es la mejor solución o que se podría hacer???
Más que nada por qué para ir a currar salgo de casa a la 6 de la mañana y es noche cerrada y vivo en una zona alejada de la ciudad sin iluminación de calles y casi todo es autovía....
Se agradece cualquier comentario...
Saludos y deseando tenerla!✌🏼
Con que "EL" lo sepa...me sobra!
solotrail
Tímido
Tímido

#2 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por solotrail »

En esas condiciones, lo mejor es poner unos auxiliares en las defensas, si las tienes, o en otro lugar con sus adaptadores. Ya, si se homologa, se riza el rizo, aunque es caro.

Un saludo.
Vega013
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Vega013 »

Dimada G.G. escribió: 11 May 2025 13:23 Saludos.
El sábado probé la moto y me sorprendió bastante, va muy bien, sobre todo comparada con la Vstrom mia la k5 , que la pobre ya tiene sus años ... Lo que mas me ha gustado de la nueva es las suspensión, los frenos y el manejo... Y el tirón al acelerar...✌🏼😁
Ya me he decidido a comprarla , pero casi todo lo negativo que veo de ella es la iluminación.... Ta mala es???
Y si es así que o cual es la mejor solución o que se podría hacer???
Más que nada por qué para ir a currar salgo de casa a la 6 de la mañana y es noche cerrada y vivo en una zona alejada de la ciudad sin iluminación de calles y casi todo es autovía....
Se agradece cualquier comentario...
Saludos y deseando tenerla!✌🏼
Buenas compi, bienvenido al foro!! Yo no he usado mucho la moto de noche y mas sin iluminacion de ciudad pero otro compañeros coinciden en que es escasa pero que con unos faros auxiliares( antinieblas) se soluciona el problema. :yahoo:
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido al foro, si la usas de noche tendrás que montar faros adicionales, aún así es una motaza!!, que la disfrutes mucho!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Storm
Cansino
Cansino

#5 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Storm »

En autovía ilumina bien. Donde falla es en las curvas.
Dimada G.G.
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Dimada G.G. »

Gracias!!
Iré entonces probando antes cuando la tenga, y si veo que es verdaderamente escasa la iluminación, me plantearé lo de las luces adicionales...
Gracias de nuevo!!✌🏼
Con que "EL" lo sepa...me sobra!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”